escultor 130 Publicado April 21, 2011 at 02:16 Share Publicado April 21, 2011 at 02:16 [quote name='pablog' date='20 April 2011 - 10:10 PM' timestamp='1303351821' post='57064'] de nuevo el mismo pajeo...se acuerdan del cd de TARALABS para quemar cables..jajajjaja... creen ustedes que un buen cable debe mejorar o empeorar el sonido????? [/quote] Creo que puede haber una diferencia real al leer un archivo en forma perfecta contra uno leido a travez de correccion de datos... eso es todo Por cierto si es el caso se acabo la importancia del "transporte" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 21, 2011 at 02:21 Share Publicado April 21, 2011 at 02:21 [quote name='amiratos' date='20 April 2011 - 07:18 PM' timestamp='1303341485' post='57040'] Da lo mismo usar cualquier Opamp ?, da lo mismo usar Opamp o no usarlo??, como esto hay muchas variables mas, a lo que voy es a que mucha gente se deja impresionar por la chachara del chip de dac y sus numeros y terminan con un equipo que suena como el hoyo...[/quote] No y nop, será por eso que existe infinidad de combinaciones y topologias de circuitos?, por demas esta el detalle subjetivo ya que lo que para algunos puede ser como el oyin, para otros puede ser lo máximo.... [quote name='amiratos' date='20 April 2011 - 07:18 PM' timestamp='1303341485' post='57040'] C/u comulga con lo que quiere (sino preguntenle a Karadima), al final del dia lo que importa es estar satisfecho y COMO SUENA el equipo, ya que hasta donde recuerdo son para eso, para escucharlos.... el resto si que es snake oil. [/quote] Aqui estamos de acuerdo estimado forero. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 21, 2011 at 02:26 Share Publicado April 21, 2011 at 02:26 (editado) "I refuse to prove that my cables will make your system sound better", says the snake oil vendor, "for proof denies faith, and without faith, you will hear nothing." Copyright 1999 The New York Times Company December 23, 1999 A Spat Among Audiophiles Over High-End Speaker Wire By ROY FURCHGOTT In the last year, Lewis Lipnick has tested high-end audio cables from 28 manufacturers. As a professional musician with the National Symphony Orchestra and as an audio consultant, he counts on his exacting ear to tell him if changing cables affects the accuracy of the sound from his $25,000 Krell amplifiers. His personal choice is a pair of speaker wires that cost $13,000. "Anyone would have to have cloth ears not to tell the difference between cables," he said. "In my professional opinion that's baloney," said Alan P. Kefauver, a classically trained musician and director of the Recording Arts and Sciences program at the Peabody Institute of Johns Hopkins University. [b]"Has the wire been cryogenically frozen? Is it flat or round? It makes no difference, unless it makes you feel better."[/b] His choice for speaker wire? Good-quality 16-gauge zip wire. The disagreement would be unnotable except for one thing: experts are in agreement that most cables that claim to improve the sound of audio equipment don't. Even cables costing thousands of dollars per foot are often little more than sonic snake oil, experts say. Consumers trying to purchase audio cables often find themselves buying high-end replacements because the only cables in the store are expensive ones. A purchaser of an entry-level $550 stereo system might be sent home with $55 worth of the least expensive middle-quality audio cables.[b] While experts agree that most cables make exaggerated and unfounded claims about improving sound, they cannot agree on which cables actually do improve sound and which do not.[/b] Editado April 21, 2011 at 02:38 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 21, 2011 at 02:41 Share Publicado April 21, 2011 at 02:41 (editado) [quote name='escultor' date='20 April 2011 - 10:16 PM' timestamp='1303352194' post='57068'] [quote name='pablog' date='20 April 2011 - 10:10 PM' timestamp='1303351821' post='57064'] de nuevo el mismo pajeo...se acuerdan del cd de TARALABS para quemar cables..jajajjaja... creen ustedes que un buen cable debe mejorar o empeorar el sonido????? [/quote] Creo que puede haber una diferencia real al leer un archivo en forma perfecta contra uno leido a travez de correccion de datos... eso es todo Por cierto si es el caso se acabo la importancia del "transporte" [/quote] Hace ya un buen tiempo que acabo la importancia del "Transporte" de CD, probablemente desde la introducción de las unidades lectoras de CDROM...un ejemplo: [img]http://www.6moons.com/audioreviews/mcintosh/hero_open2.jpg[/img] este es un servidor musical McIntosh de $$$ 5000 dolares y el "transporte" de CD esta a cargo de una unidad CD ROM LITE ON de 10 lucas jejejeje Editado April 21, 2011 at 02:45 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablog 1 Publicado April 21, 2011 at 03:35 Share Publicado April 21, 2011 at 03:35 [quote name='AudioLuthier' date='20 April 2011 - 10:41 PM' timestamp='1303353696' post='57076'] [quote name='escultor' date='20 April 2011 - 10:16 PM' timestamp='1303352194' post='57068'] [quote name='pablog' date='20 April 2011 - 10:10 PM' timestamp='1303351821' post='57064'] de nuevo el mismo pajeo...se acuerdan del cd de TARALABS para quemar cables..jajajjaja... creen ustedes que un buen cable debe mejorar o empeorar el sonido????? [/quote] Creo que puede haber una diferencia real al leer un archivo en forma perfecta contra uno leido a travez de correccion de datos... eso es todo Por cierto si es el caso se acabo la importancia del "transporte" [/quote] Hace ya un buen tiempo que acabo la importancia del "Transporte" de CD, probablemente desde la introducción de las unidades lectoras de CDROM...un ejemplo: [img]http://www.6moons.com/audioreviews/mcintosh/hero_open2.jpg[/img] este es un servidor musical McIntosh de $$$ 5000 dolares y el "transporte" de CD esta a cargo de una unidad CD ROM LITE ON de 10 lucas jejejeje [/quote] por eso digo audioluthier...son pajeos y dinerales gastados... imaginate gastar 5 mil verdes ..pero la marca manda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablog 1 Publicado April 21, 2011 at 03:37 Share Publicado April 21, 2011 at 03:37 [quote name='escultor' date='20 April 2011 - 10:16 PM' timestamp='1303352194' post='57068'] [quote name='pablog' date='20 April 2011 - 10:10 PM' timestamp='1303351821' post='57064'] de nuevo el mismo pajeo...se acuerdan del cd de TARALABS para quemar cables..jajajjaja... creen ustedes que un buen cable debe mejorar o empeorar el sonido????? [/quote] Creo que puede haber una diferencia real al leer un archivo en forma perfecta contra uno leido a travez de correccion de datos... eso es todo Por cierto si es el caso se acabo la importancia del "transporte" [/quote] ahi entramos a otra cosa...es como decir que el cable transmite de una u otra manera la señal...jajjajaja...chambonadas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
verificador 0 Publicado April 21, 2011 at 18:08 Share Publicado April 21, 2011 at 18:08 [quote name='AudioLuthier' date='20 April 2011 - 11:41 PM' timestamp='1303353696' post='57076'] [quote name='escultor' date='20 April 2011 - 10:16 PM' timestamp='1303352194' post='57068'] [quote name='pablog' date='20 April 2011 - 10:10 PM' timestamp='1303351821' post='57064'] de nuevo el mismo pajeo...se acuerdan del cd de TARALABS para quemar cables..jajajjaja... creen ustedes que un buen cable debe mejorar o empeorar el sonido????? [/quote] Creo que puede haber una diferencia real al leer un archivo en forma perfecta contra uno leido a travez de correccion de datos... eso es todo Por cierto si es el caso se acabo la importancia del "transporte" [/quote] Hace ya un buen tiempo que acabo la importancia del "Transporte" de CD, probablemente desde la introducción de las unidades lectoras de CDROM...un ejemplo: [img]http://www.6moons.com/audioreviews/mcintosh/hero_open2.jpg[/img] este es un servidor musical McIntosh de $$ 5000 dolares y el "transporte" de CD esta a cargo de una unidad CD ROM LITE ON de 10 lucas jejejeje [/quote] Puta (perdòn por el exabrupto)pero no puedo estar màs de acuerdo contìgo,invertìr en un un buen server de mùsica ahì està el cuento pos hombre!!!!!!!!invertìr en buenas SDRAM 1333MHZ y un lector-grabador de mercado ya estamos obviamente un dìsco duro ràpido y de ancho de banda ok,ok!!!!se obtiene un excelente resultado;sìn mencionar las posibilidades de ediciòn pro con los programas existentes en el mercado.Saludos y ya no den mas jugo con el tema . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 21, 2011 at 18:40 Share Publicado April 21, 2011 at 18:40 (editado) [quote name='verificador' date='21 April 2011 - 02:08 PM' timestamp='1303409286' post='57278'] Puta (perdòn por el exabrupto)pero no puedo estar màs de acuerdo contìgo,invertìr en un un buen server de mùsica ahì està el cuento pos hombre!!!!!!!!invertìr en buenas SDRAM 1333MHZ y un lector-grabador de mercado ya estamos obviamente un dìsco duro ràpido y de ancho de banda ok,ok!!!!se obtiene un excelente resultado;sìn mencionar las posibilidades de ediciòn pro con los programas existentes en el mercado.Saludos y ya no den mas jugo con el tema . [/quote] ?????? No se creo este foro con la expresa mision de ser punto de encuentro para jugosos?????, ademas poniendole empeño algún audiofilo motivado bien podria gastar sus buenos 40 palos en un equipo de sonido usando un pc como fuente....pero, sin Marca???? mmmmm nada que ver pos hom... Editado April 22, 2011 at 16:13 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado April 21, 2011 at 18:47 Share Publicado April 21, 2011 at 18:47 que pasa con el jitter en esos lectores de 10 lucas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 21, 2011 at 19:01 Share Publicado April 21, 2011 at 19:01 (editado) [quote name='funkyto' date='21 April 2011 - 02:47 PM' timestamp='1303411631' post='57296'] que pasa con el jitter en esos lectores de 10 lucas? [/quote] http://www.escient.com/ Ellos tenian la respuesta, pero parece que por el problema de usar linux , muchos otros la copiaron y ya no estan en el negocio de los music server OEM. Escient fabrico para McIntosh el music server de la foto anterior el MS300 La respuesta sin entrar en los cochinos detalles de implementacón es la que esta en este hilo dando vueltas, lectura de los datos PCM o sea la musica grabada en el CD , su paso por una buena memoria RAM, una SODIMM 533 es mas que suficiente, donde algun sofware maneje el tema del buffer y reclocking y de alli al DAC , facil y bonito. Ah pero para que el jitter quede por debajo de los 10ps no se puede confiar en nada mejor que ....... un reloj atomico de rubidio lo ultimo para verdaderos audiofilos, en lo posible banqueros... "Para aquellos que se niegan a aceptar compromisos en la calidad del audio existe el Isochrone 10M – un Generador de Referencia Atómica de Rubidio, basado en verdadera tecnología atómica! El 10M está diseñado especialmente para atraer a los audiófilos y profesionales del audio más exigentes. Si tu objetivo es setear tu estudio para máxima performance, apreciarás una referencia de reloj que es asombrosamente 100.000 veces más precisa que los osciladores de cuarzo utilizados en la mayoría de equipos." http://www.antelopeaudio.com/es/products_iso_10m.html Editado April 22, 2011 at 16:18 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
verificador 0 Publicado April 23, 2011 at 19:16 Share Publicado April 23, 2011 at 19:16 [i]Señores el cuento es ¿cuanta de esa diferencia es realmente apreciable?,pero ojo "apreciable"no me vaya a asalìr foreros que me dìgan yo tengo oìdo absoluto y escucho en gran parte del espectro audìble.[/i] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado April 24, 2011 at 02:40 Share Publicado April 24, 2011 at 02:40 [quote name='AudioLuthier' date='21 April 2011 - 03:01 PM' timestamp='1303412475' post='57302']La respuesta sin entrar en los cochinos detalles de implementacón es la que esta en este hilo dando vueltas, lectura de los datos PCM o sea la musica grabada en el CD , su paso por una buena memoria RAM, una SODIMM 533 es mas que suficiente, donde algun sofware maneje el tema del buffer y reclocking y de alli al DAC , facil y bonito. Ah pero para que el jitter quede por debajo de los 10ps no se puede confiar en nada mejor que ....... un reloj atomico de rubidio lo ultimo para verdaderos audiofilos, en lo posible banqueros... "Para aquellos que se niegan a aceptar compromisos en la calidad del audio existe el Isochrone 10M – un Generador de Referencia Atómica de Rubidio, basado en verdadera tecnología atómica! El 10M está diseñado especialmente para atraer a los audiófilos y profesionales del audio más exigentes. Si tu objetivo es setear tu estudio para máxima performance, apreciarás una referencia de reloj que es asombrosamente 100.000 veces más precisa que los osciladores de cuarzo utilizados en la mayoría de equipos." http://www.antelopeaudio.com/es/products_iso_10m.html [/quote] Muy interesante Audio Luthier..... 3 millones por un relojito el forero I Prefer Analoge me menciono la importancia de los "relojitos" Perdona mi ignorancia pero podrias explicar el por que el "relojito" es importante en el sonido final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado April 24, 2011 at 02:50 Share Publicado April 24, 2011 at 02:50 Estuve viendo la pagina y son 3 palos por el reloj mas otros dos palos por los "controles" Y como se usan ??? se enchufa que a que?? dice que puedes controlar multiples "aparatos" que podrias controlar ?? el DAC obvio...La salida de la compu o servidor ??... y que mas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado April 24, 2011 at 03:26 Share Publicado April 24, 2011 at 03:26 [quote name='escultor' date='23 April 2011 - 10:40 PM' timestamp='1303612840' post='57477'] [quote name='AudioLuthier' date='21 April 2011 - 03:01 PM' timestamp='1303412475' post='57302']La respuesta sin entrar en los cochinos detalles de implementacón es la que esta en este hilo dando vueltas, lectura de los datos PCM o sea la musica grabada en el CD , su paso por una buena memoria RAM, una SODIMM 533 es mas que suficiente, donde algun sofware maneje el tema del buffer y reclocking y de alli al DAC , facil y bonito.Ah pero para que el jitter quede por debajo de los 10ps no se puede confiar en nada mejor que ....... un reloj atomico de rubidio lo ultimo para verdaderos audiofilos, en lo posible banqueros... "Para aquellos que se niegan a aceptar compromisos en la calidad del audio existe el Isochrone 10M – un Generador de Referencia Atómica de Rubidio, basado en verdadera tecnología atómica! El 10M está diseñado especialmente para atraer a los audiófilos y profesionales del audio más exigentes. Si tu objetivo es setear tu estudio para máxima performance, apreciarás una referencia de reloj que es asombrosamente 100.000 veces más precisa que los osciladores de cuarzo utilizados en la mayoría de equipos."http://www.antelopeaudio.com/es/products_iso_10m.html[/quote] Muy interesante Audio Luthier..... 3 millones por un relojito el forero I Prefer Analoge me menciono la importancia de los "relojitos" Perdona mi ignorancia pero podrias explicar el por que el "relojito" es importante en el sonido final [/quote] Da lo mismo lo del relojito, es sólo un copi en el ojo de los vendedores, a don A.L. le faltó sarcasmo más directo. Como dijo A.L. da lo mismo si entra con desfase (jitter) la señal al DAC, pues el mismo DAC tiene un buffer y reclockea lo que va a salir finalmente como señal análoga. [quote name='escultor' date='23 April 2011 - 10:50 PM' timestamp='1303613433' post='57478'] Estuve viendo la pagina y son 3 palos por el reloj mas otros dos palos por los "controles" Y como se usan ??? se enchufa que a que?? dice que puedes controlar multiples "aparatos" que podrias controlar ?? el DAC obvio...La salida de la compu o servidor ??... y que mas?? [/quote] No dejes que entre ese copi en tu ojo, no creas todo lo que dice un vendedor, menos si vende weás esotéricas. Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 25, 2011 at 01:25 Share Publicado April 25, 2011 at 01:25 (editado) [quote name='escultor' date='23 April 2011 - 10:40 PM' timestamp='1303612840' post='57477'] Muy interesante Audio Luthier..... 3 millones por un relojito el forero I Prefer Analoge me menciono la importancia de los "relojitos" Perdona mi ignorancia pero podrias explicar el por que el "relojito" es importante en el sonido final [/quote] Hola Los relojes son de suma importancia en el mundo digital por la necesidad de sincronización en la cadena de equipos que manejan datos, ya que es la unica foma que el receptor los recupere adecuadamente. Con la ayuda de la pagina the well tempered pc , el problema es mas o menos asi: El audio digital PCM (Pulse Code Modulation) Consta de dos componentes, el valor de la señal (representada por 16 o 24 bits) y el paso del tiempo (frecuencia de muestreo) Tenemos dos componentes, la señal y el tiempo. Suena lógico, pero muy a menudo se oye que 'bits son bits , lo que implica que si los bits son perfectos, todo está bien. Esta teoría deja la otra mitad, [b]el paso del tiempo[/b], fuera de la ecuación. Para reproducir el audio PCM, los bits se debe traducir a un voltaje equivalente y esto debe hacerse con un intervalo de tiempo equivalente a la frecuencia de muestreo. Esto se hace por medio de un convertidor digital-analógico, un DAC, para abreviar. [b] La frecuencia de muestreo es generada por un reloj.[/b] Como la perfección absoluta no existe, siempre hay algunas fluctuaciones en la velocidad de reloj. Esto se llama "jitter del reloj". jitter de interfaz es el introducido en la transmisión de señales digitales. Jitter puede ser inducido por las fuentes de alimentación ruidosa, el recorrido de conexión a tierra inapropiada y la interferencia electromagnética. Fundamental es el jitter de muestreo, las desviaciones en el intervalo de muestreo en la etapa de conversión DA [b]De acuerdo con la norma Redbook de audio de la frecuencia de reloj debe ser de + /-100ppm (partes por millón).[/b] Una desviación de 100 ppm significa de tono puro de 440Hz en + / - 0.044Hz. Hay muchos tipos de jitter , en particular el que se ataca con un buen reloj es: Intrinsic jitter No hay reloj (oscilador de referencia) perfecto. Siempre habrá algunas fluctuaciones en el ciclo de tiempo. [b]Un jitter intrinseco bajo comienza con un reloj de buena calidad.[/b] [b]Su precisión absoluta es menos relevante que su estabilidad.[/b] Los relojes de rubidio dan la posibilidad de obtener una precisión de 0,03 partes por mil millones. La info completa desde la fuente en ingles: http://www.thewelltemperedcomputer.com/KB/BitPerfectJitter.htm Editado April 25, 2011 at 01:25 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 25, 2011 at 02:02 Share Publicado April 25, 2011 at 02:02 (editado) [quote name='escultor' date='23 April 2011 - 10:50 PM' timestamp='1303613433' post='57478'] Estuve viendo la pagina y son 3 palos por el reloj mas otros dos palos por los "controles" Y como se usan ??? se enchufa que a que?? dice que puedes controlar multiples "aparatos" que podrias controlar ?? el DAC obvio...La salida de la compu o servidor ??... y que mas?? [/quote] Bueno esos equipos del enlace web ( Isochrone Trinity,Isochrone OCX-V,Isochrone OCX,Isochrone DA) están pensados para un estudio de grabación de audio / video digital donde todos los equipos de la cadena tengan ademas de su propio oscilador interno; una entrada para oscilador de referencia externo , esta es una señal de 10 MHz estandar industrial, entonces todos estos equipos pueden encadenarse a un solo oscilador maestro de refencia (el reloj de rubidio) y funcionar perfectamente sicronizados....ahora que se justifique su uso en forma domestica mmmmm , no lo se. Editado April 25, 2011 at 02:57 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado April 25, 2011 at 11:47 Share Publicado April 25, 2011 at 11:47 No sería conveniente cambiar el nombre del hilo por algo más ad-hoc? Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rwallace 8 Publicado August 26, 2011 at 22:21 Share Publicado August 26, 2011 at 22:21 (editado) Hola que tal, que cables me recomendarían, ya que invertí recientemente en un DACmagic de cambridge audio, y quiero mejorar los cables para obtener los mejores resultados, tanto el cable óptico, el rca y los cables de parlantes. Tengo los siguientes componentes: amp. NAD T741 Parlantes Polk audio TSi300 Sub Paradigm ps100 Dacmagic Cambridge en cuanto a marcas que es preferible, monster, audioquest, taralabs? gracias Editado August 26, 2011 at 22:22 por rwallace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanzuniga 1.071 Publicado August 26, 2011 at 22:54 Share Publicado August 26, 2011 at 22:54 [quote name='rwallace' date='26 August 2011 - 06:21 PM' timestamp='1314397272' post='82201'] Hola que tal, que cables me recomendarían, ya que invertí recientemente en un DACmagic de cambridge audio, y quiero mejorar los cables para obtener los mejores resultados, tanto el cable óptico, el rca y los cables de parlantes. Tengo los siguientes componentes: amp. NAD T741 Parlantes Polk audio TSi300 Sub Paradigm ps100 Dacmagic Cambridge en cuanto a marcas que es preferible, monster, audioquest, taralabs? gracias [/quote] Hola Rwallace, si compraste hace poco tus equipos es recomendable que los escuches durante un tiempo y después que los conozcas bien, definas qué es lo que piensas o percibes que le hace falta Por ejemplo (bien rápido) cables de cobre acentúan bajos y de plata acentúan agudos. Citar Vndo tclado barato, qu l falta una tcla Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rwallace 8 Publicado August 26, 2011 at 23:07 Share Publicado August 26, 2011 at 23:07 [quote name='Juanzuniga' date='26 August 2011 - 07:54 PM' timestamp='1314399265' post='82203'] [quote name='rwallace' date='26 August 2011 - 06:21 PM' timestamp='1314397272' post='82201'] Hola que tal, que cables me recomendarían, ya que invertí recientemente en un DACmagic de cambridge audio, y quiero mejorar los cables para obtener los mejores resultados, tanto el cable óptico, el rca y los cables de parlantes. Tengo los siguientes componentes: amp. NAD T741 Parlantes Polk audio TSi300 Sub Paradigm ps100 Dacmagic Cambridge en cuanto a marcas que es preferible, monster, audioquest, taralabs? gracias [/quote] Hola Rwallace, si compraste hace poco tus equipos es recomendable que los escuches durante un tiempo y después que los conozcas bien, definas qué es lo que piensas o percibes que le hace falta Por ejemplo (bien rápido) cables de cobre acentúan bajos y de plata acentúan agudos. [/quote] Gracias por la info, la verdad estoy muy conforme con el audio en general, solo quiero sacarle mejor partido con cables superiores (de precios razonables)........Es buena la marca taralabs? como anda en relación a marcas como audioquest o monster cable? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts