Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cables de audio High-End

rodolfopereze1

Recommended Posts

[quote name='i prefer analogues' date='09 December 2010 - 05:10 PM' timestamp='1291925432' post='33758']
[quote name='kurorin' date='09 December 2010 - 04:05 PM' timestamp='1291925104' post='33750']
[quote name='i prefer analogues' date='09 December 2010 - 03:23 PM' timestamp='1291922594' post='33728']

Estimado Kuronin,

estamos en la misma, yo no le creo mucho a los cables, si soy conciente de los miss match que a veces son evidentes y que posiblemente los cables puedan intervenir en esos casos favorablemente o no.

Si te tinca podríamos hacer una junta de cuatro orejas e ir probando cables que podamos conseguir ;) .
[/quote]

Me parece bárbaro, así se aprende más ;)

Te puedo asegurar que lo que escuché en casa del forero Juanzuniga fue un cambio brutal, evidente y ampliamente mejorado; no sé si eso se repita en otro sistema. El dueño de esos cables Luis Carrasco, hizo una oferta para volver a escucharlos así que se la cobramos (él los ha probado y encuentra que sí cambia también en otras oportunidades). Mis Lapp Kabel de poder también sirvieron donde Juan, así que se suman al test.

Agendamos algo y le damos.

Me encantaría también probar los cables de Luis en las cajas Full Range de Daniel que tengo prestadas, y que son extremadamente reveladoras de los detalles -malos y buenos-, por eso es importante ponerle la mejor electrónica posible (esto ya lo hemos probado positivamente) e imagino que también aplicaría a la mejor cablería posible. Espero que "lo mejor" no sea lo más caro sino lo más apropiado.
[/quote]

Excelente, tú me avisas ;) .

Podríamos hacer los test en dos tandas para probar en tu sistema y ver que sucede y luego en una segunda oportunidad sacarme la duda de que sucedería en el mio y si es que vale la pena gastar unas lucas o no en cables.
[/quote]

¿Me podría colar???? :blush::blush:

Lo que pasa es que ahora tengo algo más de tiempo y me gustaría colarme a escuchar otros equipos como los tuyos IPA, si es que se puede, claro.... :rolleyes:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='09 December 2010 - 04:30 PM' timestamp='1291926652' post='33769']
[quote name='i prefer analogues' date='09 December 2010 - 05:10 PM' timestamp='1291925432' post='33758']
[quote name='kurorin' date='09 December 2010 - 04:05 PM' timestamp='1291925104' post='33750']
[quote name='i prefer analogues' date='09 December 2010 - 03:23 PM' timestamp='1291922594' post='33728']

Estimado Kuronin,

estamos en la misma, yo no le creo mucho a los cables, si soy conciente de los miss match que a veces son evidentes y que posiblemente los cables puedan intervenir en esos casos favorablemente o no.

Si te tinca podríamos hacer una junta de cuatro orejas e ir probando cables que podamos conseguir ;) .
[/quote]

Te puedo asegurar que lo que escuché en casa del forero Juanzuniga fue un cambio brutal, evidente y ampliamente mejorado; no sé si eso se repita en otro sistema. El dueño de esos cables Luis Carrasco, hizo una oferta para volver a escucharlos así que se la cobramos (él los ha probado y encuentra que sí cambia también en otras oportunidades). Mis Lapp Kabel de poder también sirvieron donde Juan, así que se suman al test.

Me encantaría también probar los cables de Luis en las cajas Full Range de Daniel que tengo prestadas, y que son extremadamente reveladoras de los detalles -malos y buenos-, por eso es importante ponerle la mejor electrónica posible (esto ya lo hemos probado positivamente) e imagino que también aplicaría a la mejor cablería posible. Espero que "lo mejor" no sea lo más caro sino lo más apropiado.
[/quote]

Podríamos hacer los test en dos tandas para probar en tu sistema y ver que sucede y luego en una segunda oportunidad sacarme la duda de que sucedería en el mio y si es que vale la pena gastar unas lucas o no en cables.
[/quote]

Lo que pasa es que ahora tengo algo más de tiempo y me gustaría colarme a escuchar otros equipos como los tuyos IPA, si es que se puede, claro.... :rolleyes:
[/quote]

Te parece que lo dejemos para después del test con Kuronin ;)

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario

[quote name='victorg' date='09 December 2010 - 04:30 PM' timestamp='1291926652' post='33769']

[/quote]

Te vienes a la casa primero tocayo y después con IPA.

Si me quedo en Santiago este fin de semana puede ser, ¿cómo les queda?

¿Luis, podrás ir también y llevar tus cables regalones? (son claves porque son los que parece sí "funcionan")

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Estimado Kuronin,

[/quote]

[/quote]

[/quote]

[/quote]

Ví que Kuronin está de acuerdo, así es que ahora con toda confianza te puedo decir que le demos no más ;)

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario

Vamo' arriba no más.

Falta el mago-pitoniso Luis con sus artilugios y cables mágicos. hh

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

A pedido de mis fans, y ante la insistencia...bueno ya!!! Este fin de semana estoy solo (sniff, sniff) asi es que agenden hora,pero con la salvedad que despuès de almuerzo del dia Sàbado recibo en mi casa a un forero del otro lado de la Fuerza a quien invitè a escuchar mi sistema, y obviamente tiene prioridad, pero ya en la tarde estoy libre, asi como todo el Domingo. Ahora, si alguno de Uds. quiere dejarse caer por acà (mi depto.) y participar en la escucha, bienvenido sea. Espero que me confirmen lugar y hora,para llevar mis cables (y yo que juraba que me invitaban por lo simpàtico hh

Enlace al comentario

Para los que quieran probar unos buenos cables, a menos de la mitad de precio de los que se ven por acá, les dejo el link.

http://www.hi-end.on9mart.com/index.html

Yo los compré por la modica suma de USD 35, puesto en mi domicilio, y por lo que he podido apreciar, son una especie de clon de los xindak que se venden como a 50 lukas por acá. En mi caso, es primera vez que tengo algo tan pro, y se notó la diferencia en el grosor/cuerpo del sonido, y tambien en sacar mas adelante la musica del parlante. Eso, como comentario muy preliminar, ya que los estoy probando desde hace poco.

Enlace al comentario

[i]En mi opinión deben haber diferencias ahora la cuestión es ¿ qué tan audíbles son?eso es otra cosa.Las diferencias se producen básicamente debído a las características eléctricas que le son propias a los cables que conducen señales eléctricas,hay parámetros tales como Xc(reactancia capacitíva),Z(Impedancia),R(resistencia frente a pulsos alternos y contínuos)y otros parámetros más de acuerdo a estos parámetros es que nuestros cables se comprtan como verdaderos fíltros ante la señal de nuestro amplificador.
Ojalá nuestro amígo encuentre el producto adecuado tanto para su sistema como también para su bolsíllo.;););););)
[/i]

Enlace al comentario

[quote name='kurorin' date='09 December 2010 - 05:33 PM' timestamp='1291930412' post='33808']

[/quote]

Te vienes a la casa primero tocayo y después con IPA.

Si me quedo en Santiago este fin de semana puede ser, ¿cómo les queda?

¿Luis, podrás ir también y llevar tus cables regalones? (son claves porque son los que parece sí "funcionan")
[/quote]

Llevo dias sin ingresar al foro y por lo tanto no había visto este hilo... Pongo a disposición mi sistema, en el cual se apreciaron las notorias diferencias comentadas por Kurorin.
Si pueden venir el Domingo, encantado los recibo!!!

Saludos,
Juan

(Editado por ortografía)

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Reitero que estoy disponible Sàbado tarde, digamos 19:00 en adelante y todo el Dgo. Creo que Victor es quien debe determinar cuando, a que hora y donde. La casa de Juan ideal para escuchar, pero si quieren probar con los FR de Daniel Advis (me parece interesante), tendrìa que ser en casa de Victor (de màs fàcil acceso ademàs). Uds. deciden.

Enlace al comentario

Este finde estoy en Viña, así que no podría, buhhhhh :(:(:(

Igual, pásenlo bien.... ;)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

Parece que los fines de semana se suele complicar por las salidas familiares, así que está la opción de las escuchas express los días de semana (20:30 - 22:30 aprox.) que nos ha dado mejor resultado (creo). Así que victorg cosa de acordar no más, próximo martes por ejemplo.

El que no ha escuchado cambios de sonido evidentes por causa de los cables, le aconsejo anotarse para ir a la casa de Juanzuniga el domingo, y después conversamos cómo les va; allá está todo pasando (Juan ¿probaste los Lapp en parlantes?).

Luis, me estoy anotando para este sábado temprano en tu escucha, ¿a qué hora sería?; después de las 19:00 no puedo ese día.

Falta IPA que comente disponibilidad, hay varias opciones.

Editado por kurorin

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Victor, Claudio Rocco (de DVDC) llega el Sàbado entre 15:30 y 15:45 pero puedes llegar antes y vamos calentando las pailas (Esmeralda 772 - depto. 504 - esq. San Antonio, Metro Bellas Artes te deja como a 3 cuadras). Serìa interesante comparar tu cable de poder con el Power 1 de Audio Art. En cuanto a tu escucha express, es buena idea, pero si quieres te llevo el Oppo para tener un lector mejor que la combinaciòn PC/DAC que no me convenciò en absoluto.
En cuanto al Domingo, si Juan puede hacer la paleteada de pasarme a buscar como siempre, estoy listo a la hora que sea. Me confirman la hora.

Atodo esto, Geno estarà vivo ? No se ha sabido de èl.

Enlace al comentario

Ok, veamos el quorum y terminamos de armar (no se demoren, cupos limitados ;) )

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Tengo un Kimber Kable (trenzado) por si se desea comparar.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='kurorin']
Juan ¿probaste los Lapp en parlantes?.
[/quote]

No Víctor, no los he probado... esta noche lo hago y te comento.

[quote name='pacifyer']
[/quote]

Gracias Paci, creo que sería una buena idea poder usarlo para comparar... Tendrás tiempo para participar, o sólo ofreces el cable?
Avisa para coordinar.

Saludos!
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='10 December 2010 - 11:35 AM' timestamp='1291991751' post='33979']
[quote name='kurorin']
Juan ¿probaste los Lapp en parlantes?.
[/quote]

No Víctor, no los he probado... esta noche lo hago y te comento.

[quote name='pacifyer']
[/quote]

Gracias Paci, creo que sería una buena idea poder usarlo para comparar... Tendrás tiempo para participar, o sólo ofreces el cable?
Avisa para coordinar.

Saludos!
Juan
[/quote]

Si fijan un día y hora en que estoy libre, y me invitan, participo. De lo contrario, si quieren les ofrezco el cable prestado, igual.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='kurorin' date='10 December 2010 - 09:14 AM' timestamp='1291986844' post='33933']
Parece que los fines de semana se suele complicar por las salidas familiares, así que está la opción de las escuchas express los días de semana (20:30 - 22:30 aprox.) que nos ha dado mejor resultado (creo). Así que victorg cosa de acordar no más, próximo martes por ejemplo.

El que no ha escuchado cambios de sonido evidentes por causa de los cables, le aconsejo anotarse para ir a la casa de Juanzuniga el domingo, y después conversamos cómo les va; allá está todo pasando (Juan ¿probaste los Lapp en parlantes?).

Luis, me estoy anotando para este sábado temprano en tu escucha, ¿a qué hora sería?; después de las 19:00 no puedo ese día.

Falta IPA que comente disponibilidad, hay varias opciones.
[/quote]

Amigos, tengo disponible todo el sábado, así es que arreglen ustedes el horario y yo me acomodo a lo que digan. El fomingo estaré todo el día ocupado con la familia.

Me interesa ir donde Luis, asi que espero logremos ponernos de acuerdo ;)

Enlace al comentario

[quote name='Luis Carrasco' date='10 December 2010 - 09:26 AM' timestamp='1291987602' post='33946']
Victor, Claudio Rocco (de DVDC) llega el Sàbado entre 15:30 y 15:45 pero puedes llegar antes y vamos calentando las pailas (Esmeralda 772 - depto. 504 - esq. San Antonio, Metro Bellas Artes te deja como a 3 cuadras). Serìa interesante comparar tu cable de poder con el Power 1 de Audio Art. En cuanto a tu escucha express, es buena idea, pero si quieres te llevo el Oppo para tener un lector mejor que la combinaciòn PC/DAC que no me convenciò en absoluto.
En cuanto al Domingo, si Juan puede hacer la paleteada de pasarme a buscar como siempre, estoy listo a la hora que sea. Me confirman la hora.

Atodo esto, Geno estarà vivo ? No se ha sabido de èl.
[/quote]

Luis, somos casi vecinos, estoy a cuadra y media del Bellas Artes.

Si quieren y he logrado terminar de ordenar la instalación de los trastos nos podemos pasar para acá ;)

Enlace al comentario

Muy bien. Se armó la primera tanda donde Luis Carrasco el sábado a las 15:30. Nos vemos allí.

Idealmente nos pasamos donde IPA después, aunque sea un rato.

Queda pendiente confirmar si hacemos algo donde Juan el fomingo y el martes en la noche (u otro día) con victorg en mi casa.

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario