Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

MP3 FiiO o Sony???


Nitrox

Recommended Posts

Hola!

Tengo una duda o consulta compipas foreros, tengo un mp3 que esta cumpliendo su ciclo (tiene como 6 años y se descarga bastante rapido ultimamente) y creo es hora de cambiarlo.

Entre un Sony NW-E393 y un FiiO M3 sera mucha la diferencia?

En lucas son como 20 mil pesos de diferencia aprox. (por el momento el presupuesto no es mucho) pero en calidad de sonido sera mucha la diferencia? Solo tengo música en formato MP3, aunque he leido que en WAV suena mejor. 

 

Que dicen los entendidos?

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Por gusto personal por la marca iría por el FiiO,además,como punto a favor del mismo tiene capacidad de reproducir flac,cosa que el Sony no hará (según las especificaciones que leí).

He tenido y tengo productos FiiO,soy muy en relación con su precio. Podrías indicar los precios de referencia?

Además,te aconsejaría probar con archivos flac para que aprecies la diferencia.

Por último,si puedes,lleva tu música y tus audífonos y prueba ambos reproductores.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, maguilarp dijo:

Hola. Por gusto personal por la marca iría por el FiiO,además,como punto a favor del mismo tiene capacidad de reproducir flac,cosa que el Sony no hará (según las especificaciones que leí).

He tenido y tengo productos FiiO,soy muy en relación con su precio. Podrías indicar los precios de referencia?

Además,te aconsejaría probar con archivos flac para que aprecies la diferencia.

Por último,si puedes,lleva tu música y tus audífonos y prueba ambos reproductores.

Hola!

El valor del Sony es de $47.990 y el FiiO $63.990.

Sobre el formato flac, tiempo atras me decia un amigo que es como escuchar la música al natural, osea sin comnpresion o tanta compresion como el mp3, de ser asi ¿que programa se podria ocupar para pasar los CD o un Vinilo a ese formato? ya que algunos discos o temas los venden en mp3 a 320 kbps o en formato wav y para pasar a MP3 solo tengo el reproductor de windows del pc.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por esa diferencia de precio me quedo con el FiiO...

Los cd's los puedes rippear con Foobar2000, aunque las últimas versiones de WMP ya soportan flac no lo he probado para rippear.

En vinilo no sé, pero de partida requieres una torna con salida USB para hacer la conversión.

Usar flac tiene compresión pero sin pérdida, que es el gran tema con el MP3.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que tendrías que colocar lo que mas te acomode el fiio no tiene radio fm, por otro lado en las especificaciones del sony no vi que tuviera  memoria ampliable , respecto a calidad de sonido a mi parecer gana el fiio, tambien depende de tus audifonos esa calidad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fiio. Todo el rato

Y en calidad saca la cuenta más menos que en flac o wav el minuto son como 10 mb versus 1 mb x minuto app a 320kbps

Para hacer el ripp ocupo el audiograbber o el audacity. Para reproducir en el pc vlc y en el celu tuneshell.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después que tanto a mi hermano como a mí nos muriese de un día para otro los FIIO X1 (además de nunca funcionar tan bien que digamos la ruedita giratoria), después de unos pocos meses de haberlos comprado nuevos en tienda, nunca más con la marca

 

Ahora tengo el Sony Walkman NWZ A17 y absolutamente feliz. Por lejos el mejor reproductor portátil que he tenido. No he probado el FIIO X3 (en el mismo rango de precios) pero con sólo leer las reviews en la web (además que por algo lanzaron la versión 2.0) no me vuelvo a arriesgar.

El Sony suena exquisito, además de tener la opción de usar 128 gb en total, igual que el X3, pero sin rueditas que giran mal, y con la confianza de una marca con historia y buenas reviews

 

48b6ffe98f991ec125b70bac13afe36b.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, pero @Nitrox está buscando un reproductor bastante más abajo que el NWZ A17. Personalmente tuve el X5 de primera y segunda generación, ahora el X7 con el dock K5, está claro que mi buena experiencia también tiene que ver con que he estado usando los productos de gama más alta de la marca, que son bastante buenos considerando que FiiO es una marca joven. 

Quizás el Cowon E3 pueda ser alternativa sin alejarse mucho en precio. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, maguilarp dijo:

Por esa diferencia de precio me quedo con el FiiO...

Los cd's los puedes rippear con Foobar2000, aunque las últimas versiones de WMP ya soportan flac no lo he probado para rippear.

En vinilo no sé, pero de partida requieres una torna con salida USB para hacer la conversión.

Usar flac tiene compresión pero sin pérdida, que es el gran tema con el MP3.

Quetal!

Entonces sera hora de probar Foobar :D

 

 

hace 9 horas, ponkine dijo:

Después que tanto a mi hermano como a mí nos muriese de un día para otro los FIIO X1 (además de nunca funcionar tan bien que digamos la ruedita giratoria), después de unos pocos meses de haberlos comprado nuevos en tienda, nunca más con la marca

 

Ahora tengo el Sony Walkman NWZ A17 y absolutamente feliz. Por lejos el mejor reproductor portátil que he tenido. No he probado el FIIO X3 (en el mismo rango de precios) pero con sólo leer las reviews en la web (además que por algo lanzaron la versión 2.0) no me vuelvo a arriesgar.

El Sony suena exquisito, además de tener la opción de usar 128 gb en total, igual que el X3, pero sin rueditas que giran mal, y con la confianza de una marca con historia y buenas reviews

 

48b6ffe98f991ec125b70bac13afe36b.jpeg

 

 

Tambien me tincaba ese sony, pero se me escapa del presupuesto.

 

 

hace 9 horas, maguilarp dijo:

Claro, pero @Nitrox está buscando un reproductor bastante más abajo que el NWZ A17. Personalmente tuve el X5 de primera y segunda generación, ahora el X7 con el dock K5, está claro que mi buena experiencia también tiene que ver con que he estado usando los productos de gama más alta de la marca, que son bastante buenos considerando que FiiO es una marca joven. 

Quizás el Cowon E3 pueda ser alternativa sin alejarse mucho en precio. 

No habia pensado en Cowon, bueno ahora ya hay mas opciones para decidir.

 

Se agradecen los comentarios, 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Nitrox de Punta Arenas???....

yo partí mi aventura Hi-Res con un XDuoo X2, feo como el solo, pero sonaba bastante bien y con muy buena amplificación, para su gama... hoy estoy parado con el FiiO X5 2nd Generacion, y es otra cosa...  por lo tanto, si conocer el M3, vaya por el FiiO (o el XDuoo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y disculpen mi ignorancia... pero mi duda es ¿estos reproductores puedo usarlos con audifonos y también conectarlos a mi receiver?

Estoy pasando todos mis CDs a formato mp3 o flac, por eso es que necesito algun reproductor para almacenarlos y reproducirlos.

Mi presupuesto es bajo, por eso me interesó esta conversación.

Saludos a todos, y gracias de ante mano por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, dbuchuk said:

Yo me quedaria con el FiiO.. yo tengo el X3 2da Gen y anda impeque... funciona como DAC y tiene line out para conectar a algun amplificador o receiver.

 

13 minutes ago, maguilarp said:

Si puedes,con un cable RCA - 3.5 mm.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola todos.

yo tengo un FiiO X1 y y estoy bastante contento con el ya que me permite escuchar mis flac`s y al actualizar el firmware a la última versión mejora la sensibilidad de la rueda como comenta el compañero al principio del foro

Debo agregar que además de hacer el upgrade al reproductor hay que invertir en mejores audífonos o sino no mejorará la calidad de audio por mejor que sea la fuente.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debes fijarte en las especificaciones que tiene cada reproductor y elegir el que le saque el máximo provecho posible a los audífonos que tienen.

(creo que debes fijarte en los mV y en los db que permitirán mover de mejor manera los audífonos)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...