Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Equipos High End robados

Recommended Posts

hace 15 minutos, Pipín dijo:

Mhhh y las vendiste para hacer espacio?  :lol:

No, para hacer caja! Le avisaron de un combo chord tannoy que estaba vendiendo un jugador de colo colo a 300 lukas con un led de 140" en 900 lukas.... :lol:

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un escáner para clonar tarjetas de crédito

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Tannoy Definition DC8T

Enlace al comentario

Que lamentable !! 

Tengo que aportar sobre las series lo siguiente : 

Qbd´s he vendido muchos , por lo que el serial me es imposible verificarlo. 

El 3350 , si no recuerdo mal , solo traje 2 unidades ; puedo  darle los seriales al dueño para ayudarlo en su busqueda. 

• Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Ahora, lag dijo:

Que lamentable !! 

Tengo que aportar sobre las series lo siguiente : 

Qbd´s he vendido muchos , por lo que el serial me es imposible verificarlo. 

El 3350 , si no recuerdo mal , solo traje 2 unidades ; puedo  darle los seriales al dueño para ayudarlo en su busqueda. 

Buen punto, tener anotados por ahí los seriales de los equipos. lo voy hacer asap

Enlace al comentario

honestamente no creo que sirva de mucho anotar los números de serie. creo que mas serviría conocer a la gente un poco mejor antes de invitarlas pa la casa y no ostentar tanto los equipos que se tienen . es mejor pasar de wn no mas

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Punto aparte de las bromas, tallas y liviandades sin animo de agraviar a nadie, es absolutamente lamentable la situacion del robo. Conjeturas mas o menos, eso no devuelve ni lo robado y menos la tranquilidad del afectado. Es cierto vivimos tiempos complicados, con una inseguridad a casi todo nivel, accedemos a un foro que es publico y donde muchos nos conocemos, hemos estado en casas de foreros compartiendo sanamente, pero no hay que dejar que estas situaciones creen paranoia. Que los Sherlock Holmes hagan su pega, se tomen resguardos y que la Vida continue, no dejemos que un desafortunado hecho como este efecte nuestra unidad y aficion!... :zippychile: 

• Upvote 1
Enlace al comentario

Yo conozco al forero, su casa y sus equipos. Es super piola y no participa en ninguna foro ni red social.  Vive en el campo.

Esta dura la cosa por esta zona. A mi me han entrado a robar 6 veces en las últimos 4 años. la ultima vez fue hace un mes y hoy estoy poniendo rejas en todas las ventanas y puertas y ya contaban con cámaras, sensores de movimiento externo, etc....

no creo que sea por encargo ni que los ladrones supieran que tenia esos equipos en este caso ya que el forero tiene casi nula exposición , pero no descarto que se pueda transformar en algo más común como esta pasando con los bicicletas una vez que la gente averigüe el valor de estos equipos.

como anécdota del primer robo después de casi 2 año recuperé un rifle de alto valor gracias al dato de otro foro donde un tipo publicó el rifle en un grupo de cazadores de facebook.  en este caso son equipos bien particulares por lo que creo hay una buena probabilidad de recuperarlos.

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario

hace 16 minutos, YOP dijo:

honestamente no creo que sirva de mucho anotar los números de serie. creo que mas serviría conocer a la gente un poco mejor antes de invitarlas pa la casa y no ostentar tanto los equipos que se tienen . es mejor pasar de wn no mas

Si sirve , es medio de prueba ... 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

no se urjan con el foro, todos sus datos estan en facebook, google.

no se dan cuenta que reciben un llamando de alguien de trabajo, y luego face se lo recomienda como amigo? toda la informacion esta en google, android, facebook, redes sociales, mails

Cartel

Enlace al comentario

hace 24 minutos, YOP dijo:

Tu ya estás al otro lado :lol:

Fuera de tallas, lamentable la situación. Me tinca que van a ir a dar al otro lado de la cordillera, alguien con el conocimiento y capacidad de adquirir esos parlantes dificil que se arriesgue en suelo nacional.

Enlace al comentario

hace 16 horas, stolod dijo:

Creo que no es bueno seguir poniendo datos, valores, etc. Cualquiera puede ver este foro :zippyuy:

Lo que me preocupa es que @Riff diga que pueda ser forero. Lamentable comentario. Aunque todo puede ser, me parece que perdió una extraordinaria oportunidad de mantener silencio.

Bueno, yo soy forero obeso (eso dijo no?)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 14 horas, maguilarp dijo:

O sospechosamente activo? :zippyuy:

Lo que seria raro, los foreros que conozco son todos pasivos

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 25 minutos, lag dijo:

Si sirve , es medio de prueba ... 

yo no dije que no sirve . dije que no creo que sirva de mucho. que sacas con anotar el n° de serie de algo si metes a cualquier pastel a la casa . por lo demás el n° de serie sirve siempre y cuando el producto aparezca   

Enlace al comentario

Ahora, funkyto dijo:

no se urjan con el foro, todos sus datos estan en facebook, google.

no se dan cuenta que reciben un llamando de alguien de trabajo, y luego face se lo recomienda como amigo? toda la informacion esta en google, android, facebook, redes sociales, mails

Así no mas es. Y un largo etc. Me he sorprendido (aunque ya nada debe sorprender) de encontrar datos mios en sitios que ni conocía en la web.

Por lo tanto hay que ser sumamente cuidadoso y no publicar aquello que es innecesario y que muchas veces hacemos por vanidad; fotos de nuestra casa, autos, equipos. También hay weones que publican fotos de algún bien y que da pena, a esos, los ladrones seguro les dejan unas lucas pa' reparaciones.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Puta que lata... que algún colega audiófilo (o simplemente ladrón) ande robando esas cosas... Porque era un dato, de eso no hay duda! De otra forma ningún flaite atorrante se iba a llevar esos "engendros anticuados", preferiría llevarse un LG de esos con lucesitas.

PD: Podría ser incluso un forero, porqué no? Sin embargo, yo estoy libre de sospecha... nunca robaría cajas inglesas.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Biker dijo:

PD: Podría ser incluso un forero, porqué no? Sin embargo, yo estoy libre de sospecha... nunca robaría cajas inglesas.

El 50% mas longevo del foro al tratar de tomar un parlante de mas de 20 kilos se hace en los pañales  :D

Enlace al comentario

Hay que reconocer que es una "moda" eso de mostrar o lucir los sistemas. Bien por aquel que lo hace, y bien tambien por el que no. Pero dadas las circunstancias, puede que sea mas prudente abstenerse de tal costumbre. En estos caso es mejor precaver que lamentar!... :rolleyes:

Enlace al comentario