marianisimo 487 Publicado August 2, 2016 at 22:19 Share Publicado August 2, 2016 at 22:19 (editado) Toda la comunidad del foro con ojos y oídos alerta! recordando que aunque no fuera robo por encargo, comprar artículos robados no sólo es desleal sino que también es delito. Editado August 2, 2016 at 22:19 por marianisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado August 2, 2016 at 22:19 Share Publicado August 2, 2016 at 22:19 Me salve tengo coartada, estoy en Iquique, no tengo furgon, tengo un Nissan March, no estoy en la lista de sospechosos, en todo caso, lamentable la pérdida del amigo, ojala encuentren los equipos, ya me imagino lo mal que debe sentirse, en mi caso estaría muy molesto, pero si me robaran la música estaría peor. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strangiato 245 Publicado August 2, 2016 at 22:19 Share Publicado August 2, 2016 at 22:19 hace 1 minuto, Borja dijo: Muchachos, no necesariamente es encargo y sería raro que lo fuese pues que probabilidad puede haber de que alguien haya "encargado" justamente el Amplificador Chord, el DAC y los parlantes? En cambio me parece más posible (y peor para nosotros) que estos delincuentes se hayan percatado del valor que nuestros equipos tienen y de lo relativamente fácil de trasladar que son, por una parte, y de la existencia de un mercado de compradores para ellos, mercado que no necesariamente es el chileno. Cualquiera de estas especies puede ser muy bien vendida en cualquier país vecino y sin tener que arriesgarse a que algún audiofilo nacional los denuncie. Si no estoy equivocado, lo más probable es que este sea sólo uno de los primeros robos de este tipo del que sabemos y vengan otros más. Habrá que adoptar precauciones y quizás restringir el acceso libre al foro, pues aquí se comparte muchísima información útil para estos bandidos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Buen punto Citar Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2 Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips , dac fx audio x6 , led samsung 40" Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado August 2, 2016 at 22:21 Share Publicado August 2, 2016 at 22:21 (editado) Ahora, Pelawers dijo: Me impresiona que digan lo planificado que fue o lo sofisticado del robo sin tener NINGÚN antecedente de primera mano. Sorprendente la imaginación de algunos foreros. Dicho esto quiero creer que fue mala suerte nomas y que los malandrines una vez que entraron vieron interesante el set up del forero. Ojalá que lo recupere y que sean delincuentes comunes sin ninguna relación con el foro. Pero si son deducciones nada más. En ningún lado digo que estoy constatando algo. Ademas es cosa de echar andar toda la experiencia cinefila en el genero de películas de robo. Editado August 2, 2016 at 22:22 por cesoto 1 Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 487 Publicado August 2, 2016 at 22:26 Share Publicado August 2, 2016 at 22:26 hace 12 minutos, stolod dijo: Tengo problemas con la conexión debo comentarles algo importante y es Suspense.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado August 2, 2016 at 23:04 Share Publicado August 2, 2016 at 23:04 Lamentable, pero recuerdo que no es el primer robo de este tipo, Robert o alguien hace un tiempo también publicó de un setup robado, se tenían hasta los nros de serie, y no se supo nada mas del tema. Riff, lamento informarte (y que no se tome a mal esto) que ni la décima parte de los audiófilos y/o Coleccionistas de High End de este país está en el foro lamentablemente, hay muchísima gente que o bien ya ni entra o nunca entró al foro y tiene equipos de muchos palos y sabe muchísimo de equipos, y deben saber perfectamente con que matchear cada uno de los componentes robados, de todas formas, concuerdo en que parece algo "entregado" porque para mover cajas de ese tamaño, no es alguien que vio la oportunidad, parece que fue alguien que llegó convencido de que se tenia que llevar algo grande... Recuerdo un caso similar, fue un equipo y una colección de discos muy importante, muchos palos, cuando se descubrió el Robo, la ex mujer había sido la que vendió el dato del valor de los equipos (porque había quedado considerado fuera del reparto en el divorcio)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 164 Publicado August 2, 2016 at 23:17 Share Publicado August 2, 2016 at 23:17 hace 9 minutos, hectori dijo: Riff, lamento informarte (y que no se tome a mal esto) que ni la décima parte de los audiófilos y/o Coleccionistas de High End de este país está en el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 164 Publicado August 2, 2016 at 23:18 Share Publicado August 2, 2016 at 23:18 El ladrón va a cometer un error y se delatará, por eso estoy leyendo atentamente todos los comentarios. Espero resolver este caso en las próximas 24 horas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado August 2, 2016 at 23:19 Share Publicado August 2, 2016 at 23:19 Y esto no deja de ser preocupante y por que no decir triste, chutas tener que mirar por sobre el hombro para ver que no te vayan a robar, entrar a pensar o sospechar que en este foro puede que entre gente que tenga otro objetivo en mente y que las juntas ya no seran tan seguras si llega gente nueva....paranoia??...puede ser aunque yo soy un gallo super confiado, pero igual una lata que se levante un manto de incertudumbre y duda en esta comunidad. Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado August 2, 2016 at 23:23 Share Publicado August 2, 2016 at 23:23 hace 3 minutos, Riff dijo: El ladrón va a cometer un error y se delatará, por eso estoy leyendo atentamente todos los comentarios. Espero resolver este caso en las próximas 24 horas Claro, en cualquier momento alguien pone que se mandó increíble update y muestra la foto O pregunta cuanto puede valer este equipo que se lo regalo un amigo y quiere venderlo y ahí le caemos todos x los 30 posts y el forero desaparece? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado August 2, 2016 at 23:25 Share Publicado August 2, 2016 at 23:25 ¿No será ese que preguntaba por las Technics? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 164 Publicado August 2, 2016 at 23:27 Share Publicado August 2, 2016 at 23:27 hace 1 minuto, Pipín dijo: ¿No será ese que preguntaba por las Technics? O el que preguntó por un parlante para su amplificador DIY. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado August 2, 2016 at 23:32 Share Publicado August 2, 2016 at 23:32 hace 8 minutos, hectori dijo: Claro, en cualquier momento alguien pone que se mandó increíble update y muestra la foto O pregunta cuanto puede valer este equipo que se lo regalo un amigo y quiere venderlo y ahí le caemos todos x los 30 posts y el forero desaparece? Jajaja...,eso me hizo reir....buena hectori Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado August 2, 2016 at 23:32 Share Publicado August 2, 2016 at 23:32 Lamentable lo que le pasó al afectado, pero da lo mismo creo yo el valor de sus cosas. Eran de él, eso es lo que importa y nadie tiene el derecho de quitárselo (la vieja tampoco). Si a otro ciudadano le hubieran robado su Muteki, del que tanto se burlan acá, sería igual de lamentable 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado August 2, 2016 at 23:39 Share Publicado August 2, 2016 at 23:39 hace 4 minutos, Pipín dijo: Lamentable lo que le pasó al afectado, pero da lo mismo creo yo el valor de sus cosas. Eran de él, eso es lo que importa y nadie tiene el derecho de quitárselo (la vieja tampoco). Si a otro ciudadano le hubieran robado su Muteki, del que tanto se burlan acá, sería igual de lamentable Entonces estamos ante una nueva clase de ladrones, los "ladrones Entendidos" y eso si es peligroso.... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado August 2, 2016 at 23:42 Share Publicado August 2, 2016 at 23:42 Y los weones se habrán llevado los cables también?, porque sino le va a sonar como las weas 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Borja 26 Publicado August 2, 2016 at 23:44 Share Publicado August 2, 2016 at 23:44 Quizás no sean entendidos, pero parece que saben lo que buscan Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Citar Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Tannoy Definition DC8T Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado August 2, 2016 at 23:46 Share Publicado August 2, 2016 at 23:46 Mal pues..... Es terrible esta cuestion.... Me da mucha rabia. No tan solo por las lucas, es porque al final uno se encariña con su sistema. Ojala pillen a estos .... @Stolod como los tratamos a estos ladrones? Creo que usted puede aportar en forma precisa! Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado August 2, 2016 at 23:48 Share Publicado August 2, 2016 at 23:48 hace 1 minuto, RoConde dijo: @Stolod como los tratamos a estos ladrones? Stolod tiene que tratarlos bién, aprontarles un tecito, tostadas y palta, sino, lo hacen pelota.... ya no está en condiciones de andar jugando a ser paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riff 164 Publicado August 2, 2016 at 23:52 Share Publicado August 2, 2016 at 23:52 Continuando con la investigación... Qué forero ha estado sospechosamente silencioso hoy? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts