Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Equipos High End robados


Recommended Posts

El afectado me ha pedido que si alguien tiene cualquier información que aportar, puede contactarlo al whatsapp: +569 6607 8541.

La PDI piensa que los equipos ya se encuentran en Santiago. 

Lo más probable es que se reduzcan en logares como el Persa Bio Bio. Si alguien suele ir a comprar ahí, que aproveche de pegar un look plis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

El afectado me ha pedido que si alguien tiene cualquier información que aportar, puede contactarlo al whatsapp: +569 6607 8541.

La PDI piensa que los equipos ya se encuentran en Santiago. 

Lo más probable es que se reduzcan en logares como el Persa Bio Bio. Si alguien suele ir a comprar ahí, que aproveche de pegar un look plis!

Rodrigo sera prudente hacer publico el numero de contacto del afectado?, no es mejor entregar esa info por privado al que posea informacion veraz?...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, YOP dijo:

Un tannoy de la línea Kensington en el bio bio ? nica

 

¿Y en el Cau Cau?

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

Rodrigo sera prudente hacer publico el numero de contacto del afectado?, no es mejor entregar esa info por privado al que posea informacion veraz?...

Me lo pidió él mismo, que lo publique abiertamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Me lo pidió él mismo, que lo publique abiertamente. 

Ok, si es asi, bien. El mayor de los exitos en la busqueda de lo sustraido. En lo que sea posible aca estamos para apoyar... :zippychile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejé de ver las noticias de Chilevisión por la gran cantidad de tiempo que le dedicaban a la delincuencia y pensaba ¿cómo lo único que hay de novedad va a ser robos, asaltos, crímenes, etc.? y ahora es generalizado en todos los noticieros. Me crié en el lado sur de Santiago acostumbrado a mirar quién iba detrás mío y haciéndole el quite a los grupos de gente, subir los vidrios y asegurar puertas de vehículos, no andar con efectivo ni anillos, el portadocumentos sin dinero, etc. Acá en Valparaíso se hacen los weones no más y son mas ladrones que la cresta. Mas vale ser precavido, digo yo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de ver el tema, que lástima, exclusivas cajas, si no fuera por el dato de Eduardo B. creería que es de todas formas un robo por encargo.

y claro, el foro es abierto, los que participan y conocemos son solo una parte.

Como se dijo anteriormente, este caso va a sembrar precedente, ojalá tengamos noticias

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que acá nadie anda ventilando su dirección, teléfono, las claves de la tarjeta, etc., etc.; y además todos tenemos un seudónimo que nos brinda anonimato.

Dudo mucho que haya un delincuente "especializado en hifi", que se va a dar la paja de leer los hilos completos y más encima postear, para ver si puede averiguar un dato que le sirva, o si alguien le abre la puerta de su casa. 

Obvio que ser objeto de robo es una pesadilla, pero... si nos vamos en volada paranoica, entonces que los administradores pidan C. Vitae y Certificado de Antecedentes, a los "postulantes" a foreros.

Resultó bien bizarro este hilo, entre el empatizar con la víctima del robo y reírse  con las estúpidas o ingeniosas bromas.

Lamentable, pero si bien es una mier... perder cosas materiales, la vida sí que tiene un valor incalculable.

 

 

  • Upvote 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, mingusmingusmingus dijo:

Entiendo que acá nadie anda ventilando su dirección, teléfono, las claves de la tarjeta, etc., etc.; y además todos tenemos un seudónimo que nos brinda anonimato.

Dudo mucho que haya un delincuente "especializado en hifi", que se va a dar la paja de leer los hilos completos y más encima postear, para ver si puede averiguar un dato que le sirva, o si alguien le abre la puerta de su casa. 

Obvio que ser objeto de robo es una pesadilla, pero... si nos vamos en volada paranoica, entonces que los administradores pidan C. Vitae y Certificado de Antecedentes, a los "postulantes" a foreros.

Resultó bien bizarro este hilo, entre el empatizar con la víctima del robo y reírse  con las estúpidas o ingeniosas bromas.

Lamentable, pero si bien es una mier... perder cosas materiales, la vida sí que tiene un valor incalculable.

 

 

X2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Pipín dijo:

Dejé de ver las noticias de Chilevisión por la gran cantidad de tiempo que le dedicaban a la delincuencia y pensaba ¿cómo lo único que hay de novedad va a ser robos, asaltos, crímenes, etc.? y ahora es generalizado en todos los noticieros. Me crié en el lado sur de Santiago acostumbrado a mirar quién iba detrás mío y haciéndole el quite a los grupos de gente, subir los vidrios y asegurar puertas de vehículos, no andar con efectivo ni anillos, el portadocumentos sin dinero, etc. Acá en Valparaíso se hacen los weones no más y son mas ladrones que la cresta. Mas vale ser precavido, digo yo... 

Estando en Viña a unos 5 minutos de Valpo la última vez que lo visité por llevar a una amiga a turistear fue hace 8 años.. Si no es por estudio, trabajo o carrete (para los menores de 23) sueles no asomarte a la vecina ciudad. Muy lamentable.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una idea y sugerencia que podría funcionar. También vivo en una parcela y a veces hay robos de cosas grandes y bonitas ocasionales, porque los ladrones entran a ver qué encuentran y se las llevan sin saber mucho lo que tomaron.  Es una posibilidad, capaz que se llevaron los parlantes para hacer estantes bonitos... suele ocurrir.  A un conocido una vez le robaron un toro reproductor maravilloso premiado en la FISA de más de una tonelada de carne y semen reproductor... apareció faenado en Pudahuel, el asado más caro de la historia de Chile.  Tal vez sirva ofrecer una jugosa recompensa...  es una posibilidad y nada se pierde con tratar.  Hay que correr la voz en el campo y en medios de difusión masiva. Ojalá algo funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jbl-fan dijo:

Es una posibilidad, capaz que se llevaron los parlantes para hacer estantes bonitos... 

Quieres decir que alguien podría convertir esas tremendas cajas en algo así como una "Licorera"???? Como sucede cuando muchos genios compran radios antiguas y las destripan para poner las botellas de vino... :o:o

46f31a9213cea2e9fbcdfabd35c79eab.jpg

1935a978bc09991ef24919a7be623abe.jpg

 

 

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoooola Hectori... sí.  Triste pero es una posibilidad y capaz que el daño irreparable ya esté hecho...  es una pena tan grande que pasen estas cosas.  Somos un país donde el robo es un deporte nacional y casi no tiene consecuencias para los ladrones.  Ahora ya "casi" no me roban en Lampa, aparte de uno que otro balón de gas y un par de herramientas cada año, porque tengo 6 perros, alarmas y rejas, y siempre hay gente en la parcela, siendo la última línea de defensa calibres 40 y 12 cuando estoy yo y puedo usar estas herramientas de auto-defensa. Vivimos la era del vivir encerrados en fortalezas anti-robo para poder escuchar música y dormir tranquilos como si esto no fuera un derecho natural de todo ciudadano que cumple las leyes...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, jbl-fan dijo:

Hoooola Hectori... sí.  Triste pero es una posibilidad y capaz que el daño irreparable ya esté hecho...  es una pena tan grande que pasen estas cosas.  Somos un país donde el robo es un deporte nacional y casi no tiene consecuencias para los ladrones.  Ahora ya "casi" no me roban en Lampa, aparte de uno que otro balón de gas y un par de herramientas cada año, porque tengo 6 perros, alarmas y rejas, y siempre hay gente en la parcela, siendo la última línea de defensa calibres 40 y 12 cuando estoy yo y puedo usar estas herramientas de auto-defensa. Vivimos la era del vivir encerrados en fortalezas anti-robo para poder escuchar música y dormir tranquilos como si esto no fuera un derecho natural de todo ciudadano que cumple las leyes...

En que parte de Lampa vives??...soy oriundo de la zona, km 24 P. Norte....si no lo quieres hacer publico, cero rollo...tal vez mejor MP.

Editado por caupina

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunas ideas más:

c06cfe10e6a723422d423d93719eadc3.jpg

5f51d9e0b1334516a5cee5068982a9c6.png

ec257d8acce1868e60f11e1ca083d21b.jpg

Speaker-Sculptures-Benoit-Maubrey-10.jpg

Speaker-Sculptures-Benoit-Maubrey-1-537x

Para alguno de los Diógenes del foro, podría ser una idea para reciclar sus joyitas en desuso:

image-2_156c6212-52f7-4112-b18a-b0a830a1

 

 

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...