Nibelungo 168 Publicado August 1, 2016 at 16:21 Share Publicado August 1, 2016 at 16:21 hace 1 minuto, Nibelungo dijo: Por el momento estos tres, mas adelante voy a aportar más, el tercero de Michael Brecker Q.E.P.D. es muy bueno, además, participa el fallecido pianista Kenny Kirkland Q.E.P.D. que tocaba un kilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado August 1, 2016 at 16:30 Share Publicado August 1, 2016 at 16:30 hace 9 minutos, Nibelungo dijo: Por el momento estos tres, mas adelante voy a aportar más, el tercero de Michael Brecker Q.E.P.D. es muy bueno, además, participa el fallecido pianista Kenny Kirkland Q.E.P.D. que tocaba un kilo. Buenos discos Nibelungo...a Kirkland lo conoci a traves de Sting en los 80...excelente musico. Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado August 1, 2016 at 16:40 Share Publicado August 1, 2016 at 16:40 hace 9 minutos, caupina dijo: Buenos discos Nibelungo...a Kirkland lo conoci a traves de Sting en los 80...excelente musico. A Kirkland se lo llevo la maldita droga, igual que a esta minita: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado August 1, 2016 at 16:44 Share Publicado August 1, 2016 at 16:44 hace 2 minutos, Nibelungo dijo: A Kirkland se lo llevo la maldita droga, igual que a esta minita: Nunca habia escuchado a esa guitarrista...lei en wikipedia que era estilo Wes Montgomery, un idolo de PM. Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
topclassier 125 Publicado August 1, 2016 at 17:23 Share Publicado August 1, 2016 at 17:23 Uno que escucho continuamente es "Seven Seas" por Avishai Cohen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado August 1, 2016 at 18:52 Share Publicado August 1, 2016 at 18:52 De Jazz no cacho mucho, pero de lo que he escuchado, el Love Supreme Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rbertins 78 Publicado August 1, 2016 at 19:18 Share Publicado August 1, 2016 at 19:18 Me quedo pegado con Pat Metheny en casi todos sus álbumes, como solista “ Secret Story”, como Group “Letter From Home” y “Off Ramp”. De Chick Corea el antiguo álbum de los 70´ “Lepreachaun” especialmente el tema Leonore, y de Spirogira el álbum “Carnaval”. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ponkine 536 Publicado August 1, 2016 at 19:33 Share Publicado August 1, 2016 at 19:33 hace 4 horas, butthole_surfers dijo: Miles Davis en que etapa te gusta mas? Prestige Records, Blue Note Records, Capitol Records,Savoy Records o de frentón Columbia rcords. Sin duda, la era Columbia Records hasta más o menos 1970 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ponkine 536 Publicado August 1, 2016 at 19:37 Share Publicado August 1, 2016 at 19:37 Otro de mis discos regalones, de la época dorada del Jazz (en mi humilde opinión, de finales de los 50s y principios de los 60s) es el 'Ready For Freddie' de Freddie Hubbard Con esa lineup, IMPOSIBLE que haya salido un disco malo. Un verdadero clásico del jazz 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado August 2, 2016 at 00:54 Share Publicado August 2, 2016 at 00:54 hace 5 horas, ponkine dijo: Otro de mis discos regalones, de la época dorada del Jazz (en mi humilde opinión, de finales de los 50s y principios de los 60s) es el 'Ready For Freddie' de Freddie Hubbard Con esa lineup, IMPOSIBLE que haya salido un disco malo. Un verdadero clásico del jazz Extraordinario trompetista de Blue Note, hay por ahi un concierto audiovisual del aniversario de Blue Note, se paso para tocar bien este compadre, y toca con Ron Carter, Tony Williams Q.E.P.D. y Herbie Hancock, una joya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado August 2, 2016 at 01:23 Autor Share Publicado August 2, 2016 at 01:23 hace 26 minutos, Nibelungo dijo: Extraordinario trompetista de Blue Note, hay por ahi un concierto audiovisual del aniversario de Blue Note, se paso para tocar bien este compadre, y toca con Ron Carter, Tony Williams Q.E.P.D. y Herbie Hancock, una joya. La música del cuarteto que mencionas, hacía una música que podía levantar hasta muertos... "joya", bien lo dijiste Nibelungo. Tremendo, Hubbard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado August 2, 2016 at 01:26 Autor Share Publicado August 2, 2016 at 01:26 hace 21 horas, caupina dijo: Y que te gustan de esos preferidos tuyos??...hay alguna caracteristica en especial que te hace volver a escucharlos una y otra vez??....como dije en mi post yo vuelvo a esos discos por unos temas que de verdad me emocionan o ponen en un trance o que se yo que hueva pero chucha que me gusta escucharlos. En el caso de Lyle Mays es la combinacion del sonido de sus sintetizadores y como toca el piano, la verdad que es super especial y es lo que me atrae de la cancion. Coincido contigo, esa combinación en Mays es mágica, única. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ponkine 536 Publicado August 2, 2016 at 01:52 Share Publicado August 2, 2016 at 01:52 Y para esta hora, una verdadera joya del jazz más exquisito Oliver Nelson 'The Blues and The Abstract Truth' Un disco extraordinario, con una lineup soñada, que además es uno de mis preferidos para mostrar el sistema de sonido. La versión de la Analogue Productions es maravillosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mingusmingusmingus 339 Publicado August 2, 2016 at 01:55 Autor Share Publicado August 2, 2016 at 01:55 hace 2 minutos, ponkine dijo: Y para esta hora, una verdadera joya del jazz más exquisito Oliver Nelson 'The Blues and The Abstract Truth' Un disco extraordinario, con una lineup soñada, que además es uno de mis preferidos para mostrar el sistema de sonido. La versión de la Analogue Productions es maravillosa Clásico!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado August 2, 2016 at 02:38 Share Publicado August 2, 2016 at 02:38 gran disco, lo estoy escuchando ahora.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado August 2, 2016 at 02:45 Share Publicado August 2, 2016 at 02:45 Buenisimo ese disco...AP saca cosas muy filetes...la version SACD tambien es increible. Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bruckner 118 Publicado August 2, 2016 at 02:47 Share Publicado August 2, 2016 at 02:47 hace 1 hora, Nibelungo dijo: Extraordinario trompetista de Blue Note, hay por ahi un concierto audiovisual del aniversario de Blue Note, se paso para tocar bien este compadre, y toca con Ron Carter, Tony Williams Q.E.P.D. y Herbie Hancock, una joya. El bueno de Freddy. Su parte del Cantaloupe Island es una joya en sí. Con Hancock, Williams y Carter también. Respecto a Anthony Wiiliams, su flata de swing le hizo aprender técnicas de varias leyendas de la batería, para compensar (Según señala W. Marsalis en uno de sus libros). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado August 2, 2016 at 02:51 Share Publicado August 2, 2016 at 02:51 (editado) hace 12 minutos, caupina dijo: Buenisimo ese disco...AP saca cosas muy filetes...la version SACD tambien es increible. Si, tiene muy buenas grabaciones...pero creo en music matters jazz, anda un poco mejor con blue note. Editado August 2, 2016 at 02:57 por Draconus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado August 2, 2016 at 02:56 Share Publicado August 2, 2016 at 02:56 hace 3 minutos, Draconus dijo: Si, tiene muy buenas grabaciones...pero creo en music matters jazz, anda un poco mejor. Puede ser Draconus pero yo soy medio digital no mas, no vinilos asi que AP es el sello que la lleva para mi Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado August 2, 2016 at 02:58 Share Publicado August 2, 2016 at 02:58 Ahora, caupina dijo: Puede ser Draconus pero yo soy medio digital no mas, no vinilos asi que AP es el sello que la lleva para mi jajaja no es malo...ademas hay joyitas que solo see encuentran en digital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts