Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Perdón amantes de lo "No Vintage" : Revox 40


Mauriciomk2

Recommended Posts

On 04-08-2016 at 2:21 PM, bavario said:

Por acá yo mas que feliz con mi Revox, está 100% original con sus caps, y aun así pese a lo viejo yo encuentro que suena delicioso, estado NM, con manual y todo.

No he querido correrle sierra caladora ni taladro para colocar bananas, así que tuve que conseguir conectores de parlantes DIN.

Siguiendo los pasos del Maestro Bavario, también me hice de un ampli Revox, completamente original NM y con manual. El sonido es impecable y logré un buen match con mis cajas DIY y con las JBL L80t que lo he probado. El ampli patea como bestia, con un sonido dulce que recuerda los tubos. Fue el mejor complemento para la torna y mis B77 y sigue la misma línea estética que estas y que el tuner. La calidad constructiva es impresionante: todo dentro dice Studer y es bastante modular y por lo mismo factible de reparar si llega a ser necesario.

Para la conexión de parlantes, no quise darme la lata de usar enchufes DIN. Dejé las cajas conectadas en speaker B.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, herbert dijo:

Siguiendo los pasos del Maestro Bavario, también me hice de un ampli Revox, completamente original NM y con manual. El sonido es impecable y logré un buen match con mis cajas DIY y con las JBL L80t que lo he probado. El ampli patea como bestia, con un sonido dulce que recuerda los tubos. Fue el mejor complemento para la torna y mis B77 y sigue la misma línea estética que estas y que el tuner. La calidad constructiva es impresionante: todo dentro dice Studer y es bastante modular y por lo mismo factible de reparar si llega a ser necesario.

Para la conexión de parlantes, no quise darme la lata de usar enchufes DIN. Dejé las cajas conectadas en speaker B.

Hay clubes de usuarios revox con venta de repuestos en alemania. Los componentes dicen Studer que es la marca profesional de revox. Tanques 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 minutes ago, marianisimo said:

Hay clubes de usuarios revox con venta de repuestos en alemania. Los componentes dicen Studer que es la marca profesional de revox. Tanques 

Así es. Yo he revisado varios foros alemanes y hay mucha información. Además, studer.ch tiene para dominio público toda la documentación de sus equipos vintage. En repuestos hay NOS, componentes de fabricación actual y procedentes de donantes de órganos.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular aparato Mauricio, realmente felicitaciones por la adquisicion!!!!!

Estas marcas europeas (Revox, Tandberg) quedaron como un solitario bastion cuando vino la invasion japonesa de los 70's y quizas por eso no son tan conocidas por nuestras tierras, pero eso no quita que hayan fabricado productos de excepcional calidad como este. Una verdadera belleza.

Editado por Pibevalderrama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...