Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Perdón amantes de lo "No Vintage" : Revox 40


Mauriciomk2

Recommended Posts

hace 4 minutos, Mauriciomk2 dijo:

Hola, en realidad me parece que hay un pequeño malentendido en esto. El que acaba de postear José A. es el mío. Lo que pasa es que le mandé una foto hace un rato y él la subió acá ( se me fue en collera la tecnología esta vez y José se ofreció a ayudarme a subir una foto)

Saludos

 

jajjajaja

Gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mauriciomk2 dijo:

Hola, en realidad me parece que hay un pequeño malentendido en esto. El que acaba de postear José A. es el mío. Lo que pasa es que le mandé una foto hace un rato y él la subió acá ( se me fue en collera la tecnología esta vez y José se ofreció a ayudarme a subir una foto)

Saludos

 

jajjajaja

Gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30 de julio de 2016 at 16:06, AudioLuthier dijo:

Que buena historia y buen equipo ha conseguido estimado.

Sonara parecido a esto:

Philips AG9014, circa 1959, con salida 4 x ecl86.........

 

Quien toca eso? Shazam no lo reconoció

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por acá yo mas que feliz con mi Revox, está 100% original con sus caps, y aun así pese a lo viejo yo encuentro que suena delicioso, estado NM, con manual y todo.

No he querido correrle sierra caladora ni taladro para colocar bananas, así que tuve que conseguir conectores de parlantes DIN.

Editado por bavario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, grx8 dijo:

 

Quien toca eso? Shazam no lo reconoció

Musica: Audiophile Jazz Prologue III, tracks 4 Freddie y 6 Lush Life,

http://www.hifitrack.com/en/node/2949

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, bavario dijo:

Por acá yo mas que feliz con mi Revox, está 100% original con sus caps, y aun así pese a lo viejo yo encuentro que suena delicioso, estado NM, con manual y todo.

No he querido correrle sierra caladora ni taladro para colocar bananas, así que tuve que conseguir conectores de parlantes DIN.

Ese es un gran problema con los equipos vintage de coleccion, al restaurarlos pierden el valor "original".

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta la publicidad era buena en ese entonces!

Publicidad-Vintage2.jpg

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30 de julio de 2016 at 15:46, FernandoMac dijo:

Ese vendedor es Thomas Schroder, está bien el precio, el vende solo equipos filetes en condiciones estéticas también de primer nivel para la edad de los aparatos, además están restaurados con componentes de excelente calidad y testeados, a el le he comprado algunos repuestos, y mas encima ofrece free WWshipping.

Decente el precio, restaurar un aparato y recapearlo entero son días y días de trabajo, lo se porque llevo 3 semanas recapeando mi B77, tuviera la plata y me compro ese amplificador.

Editado por bavario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, bavario said:

Ese vendedor es Thomas Schroder, está bien el precio, el vende solo equipos filetes en condiciones estéticas también de primer nivel para la edad de los aparatos, además están restaurados con componentes de excelente calidad y testeados, a el le he comprado algunos repuestos, y mas encima ofrece free WWshipping.

Decente el precio, restaurar un aparato y recapearlo entero son días y días de trabajo, lo se porque llevo 3 semanas recapeando mi B77, tuviera la plata y me compro ese amplificador.

Hola bavario. Concuerdo contigo. Encontrar una unidad vintage en excelente estado estético y funcional es bastante difícil y a la vez costoso.

En mi caso, tuve suerte. La unidad que compré está en muy buen estado. Sólo se le hizo cambio de válvulas (unas Telefunken) y un cambio de 3 resistencias fuera de tolerancia. Lo demás, todo original.

Y en cuanto a su sonido; lo dicho anteriormente, vale cada peso que pagué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, bavario said:

Lo mismo digo de mi B750MkII, por como suena con mis cajas no me puede tener mas contento, vale cada peso que me asaltó la aduana.

Jajaja

Hay que contribuir al desarrollo del país!

?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, bavario dijo:

Ese vendedor es Thomas Schroder, está bien el precio, el vende solo equipos filetes en condiciones estéticas también de primer nivel para la edad de los aparatos, además están restaurados con componentes de excelente calidad y testeados, a el le he comprado algunos repuestos, y mas encima ofrece free WWshipping.

Decente el precio, restaurar un aparato y recapearlo entero son días y días de trabajo, lo se porque llevo 3 semanas recapeando mi B77, tuviera la plata y me compro ese amplificador.

a noooo, si esta botado...:lol:, de llegar y recoger....^_^

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caro barato; bonito, feo; fuerte, débil... Todo es subjetivo, circunstancial y relativo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Tannoy Definition DC8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Borja dijo:

Caro barato; bonito, feo; fuerte, débil... Todo es subjetivo, circunstancial y relativo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

SI muy subjetivo, pero depende mucho de la marca, por ejemplo los led azules son considerados muuuy flaites a menos que los utlilice mcintosh.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, bavario dijo:

Parece que no supieras mucho de equipos....

Ciertamente no me las se todas bavario, pero humildemente creo saber lo suficiente para no caer en misticismos.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, AudioLuthier dijo:

SI muy subjetivo, pero depende mucho de la marca, por ejemplo los led azules son considerados muuuy flaites a menos que los utlilice mcintosh.

Son  muchas cosas en juego, esto no es un Technics ni un Sanyo, es un Revox, marca que JAMAS hizo nada entrylevel, todos sus productos fueron derechamente high end europeo, y mas encima modelos emblemáticos como ese y en perfecto estado de conservación y restauración pues no es barato, no son equipos que puedas adquirir del ropavejero ni en flea markets, en su momento tampoco eran baratos por lo cual no estaban al alcance del usuario común y corriente no conocedor, y restaurados son caros ya que es demasiada la cantidad de horas-hombre-especializado (o conocedor al menos) que se gastan en restaurar uno, todos sabemos lo que cuesta la mano de obra en países desarrollados.

Hoy muy pocos fabricantes mantienen esos estándar de calidad, y si no me crees pregunta los precios de un Accuphase o un Macintosh nuevo, son de locos, el Accu mas humilde empieza en poquito mas de 3 millones, y te aseguro que NO suena a Accu, (para eso debes mirar los modelos superiores y los clase A AB, y estamos hablando de mas de 5 millones),  y este Revox se lo come al Accu de entrada con papas fritas, y por una fracción del precio. tanto dar jugo comprando y vendiendo equipos finalmente aprendí "algo".

 

Llevo poco mas de 3 semanas restaurando una B77MKII y he invertido un pastón bien ganso en repuestos y en mi tiempo, y eso es costos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, AudioLuthier dijo:

Ciertamente no me las se todas bavario, pero humildemente creo saber lo suficiente para no caer en misticismos.

Yo menos me las se, puede que tenga mucho menos experiencia que tu, pero siempre aprendo algo nuevo, generalmente a través del ensayo-error....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...