sonic 600 Publicado August 1, 2016 at 16:51 Share Publicado August 1, 2016 at 16:51 Gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado August 4, 2016 at 01:18 Autor Share Publicado August 4, 2016 at 01:18 On 1/8/2016 at 12:51, sonic dijo: Gracias . Ahora hice la prueba,no puedo ver los .cue. Tengo el disco Delta Machine (Depeche) rippeado desde vinilo,sólo veo los 4 archivos en DSD (4 caras de vinilos) pero no el listado de canciones que está en un .cue. Probé desde el reproductor y desde la app. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado August 5, 2016 at 02:15 Autor Share Publicado August 5, 2016 at 02:15 Sigo redescubriendo mi colección de música...puta que se escucha rico el "In Between Days" 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado August 5, 2016 at 13:00 Share Publicado August 5, 2016 at 13:00 Excelente... eso pasa... yo estoy en las mismas con el Matrix. No hay caso pongo el tema detlef schrempf de Band of Horse y suena la reverenda raja... o el flac que subieron hace un tiempo aca en el foro con Hotel California... Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado October 17, 2016 at 12:00 Autor Share Publicado October 17, 2016 at 12:00 Aunque ya no tengo el DAC con el que inicié este hilo, hice un cambio notable este fin de semana, uno de los cambios audiófilos más importantes y económicos que he realizado , cambié la disposición de la sala...puta que cambio!!! Ahora las cajas andan muuuucho mejor, en realidad el sistema global anda mucho mejor. Ahora sólo espero que llegue mi DAC (el HDP del vendedor me lo envió 15 días tarde) para que el sistema quede completo...por un tiempo . Bueno, dejo una foto, aún está sin regletas para ordenar los cables, pero se aprecia que quedaron mejor dispuestas las cajas...lo que también se oye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ChristianSur 496 Publicado October 17, 2016 at 12:15 Share Publicado October 17, 2016 at 12:15 excelente, teniendo el espacio, hay que solo buscar el lugar adecuado.., se ve filete tu sistema.. y que mejor este upgrade es gratis.., felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado October 17, 2016 at 12:31 Share Publicado October 17, 2016 at 12:31 hace 32 minutos, maguilarp dijo: Aunque ya no tengo el DAC con el que inicié este hilo, hice un cambio notable este fin de semana, uno de los cambios audiófilos más importantes y económicos que he realizado , cambié la disposición de la sala...puta que cambio!!! Ahora las cajas andan muuuucho mejor, en realidad el sistema global anda mucho mejor. Ahora sólo espero que llegue mi DAC (el HDP del vendedor me lo envió 15 días tarde) para que el sistema quede completo...por un tiempo . Bueno, dejo una foto, aún está sin regletas para ordenar los cables, pero se aprecia que quedaron mejor dispuestas las cajas...lo que también se oye ¿Y el vendedor del Dac es forero? Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marianisimo 487 Publicado October 17, 2016 at 12:37 Share Publicado October 17, 2016 at 12:37 hace 35 minutos, maguilarp dijo: Aunque ya no tengo el DAC con el que inicié este hilo, hice un cambio notable este fin de semana, uno de los cambios audiófilos más importantes y económicos que he realizado , cambié la disposición de la sala...puta que cambio!!! Ahora las cajas andan muuuucho mejor, en realidad el sistema global anda mucho mejor. Ahora sólo espero que llegue mi DAC (el HDP del vendedor me lo envió 15 días tarde) para que el sistema quede completo...por un tiempo . Bueno, dejo una foto, aún está sin regletas para ordenar los cables, pero se aprecia que quedaron mejor dispuestas las cajas...lo que también se oylol Ñ Lo que me toca a mí me da tanta pereza. voy a hacer una prueba con cables de parlante más largos y reubicándose solo los parlantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado October 17, 2016 at 12:37 Autor Share Publicado October 17, 2016 at 12:37 hace 6 minutos, José A. dijo: ¿Y el vendedor del Dac es forero? No, lo compré en China... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado October 17, 2016 at 12:38 Autor Share Publicado October 17, 2016 at 12:38 hace 1 minuto, marianisimo dijo: Lo que me toca a mí me da tanta pereza. voy a hacer una prueba con cables de parlante más largos y reubicándose solo los parlantes jajaja...sí, así es, cuesta hacerse el ánimo...pero cuando se disfrutan los resultados la pereza es parte de la historia no más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
topclassier 125 Publicado October 17, 2016 at 13:41 Share Publicado October 17, 2016 at 13:41 Felicitaciones don Maguila. Me pregunto qué bestialidad te estarás trayendo del Sol Naciente, como para dejar ir al PS Audio. Yo tengo uno (DirectStream Junior) y no conozco uno que suene mejor, es demencial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado October 17, 2016 at 13:46 Autor Share Publicado October 17, 2016 at 13:46 hace 4 minutos, topclassier dijo: Felicitaciones don Maguila. Me pregunto qué bestialidad te estarás trayendo del Sol Naciente, como para dejar ir al PS Audio. Yo tengo uno (DirectStream Junior) y no conozco uno que suene mejor, es demencial. en mi firma está...Matrix Mini-i Pro 2, es realmente muy bueno comparado con su precio...he escuchado personalmente dejar en vergüenza a otros bichos más caros... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado October 17, 2016 at 13:47 Share Publicado October 17, 2016 at 13:47 hace 2 minutos, topclassier dijo: Felicitaciones don Maguila. Me pregunto qué bestialidad te estarás trayendo del Sol Naciente, como para dejar ir al PS Audio. Yo tengo uno (DirectStream Junior) y no conozco uno que suene mejor, es demencial. A estas alturas es cosa de gustos no más Topclassier. El PSAudio también lo tengo yo y comparto contigo que después de haber escuchado muchos es el que resuelve todas mis necesidades (de audio!). Ah! también es cosa de sistema, con algunos debe andar mejor que con otros. Mi compadre Redlvp, de hecho, se matriculó con uno y está feliz. Hay que aclarar que ambos estamos valvulizados hace tiempo. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
topclassier 125 Publicado October 17, 2016 at 13:55 Share Publicado October 17, 2016 at 13:55 Gracias José A, en efecto a estas alturas lo que decide todo es el gusto, la sensibilidad de cada uno. Hace tiempo vengo jugando con la idea de integrar, tal vez, un preamp McIntosh a tubos pero no estoy seguro pues este PS Audio marcha de maravilla tanto como pre cuanto como DAC. Me tinca eso de potencia SS, preamplificador valvular pero ya veremos. Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ralvarezm 275 Publicado October 17, 2016 at 14:11 Share Publicado October 17, 2016 at 14:11 hace 15 minutos, topclassier dijo: Gracias José A, en efecto a estas alturas lo que decide todo es el gusto, la sensibilidad de cada uno. Hace tiempo vengo jugando con la idea de integrar, tal vez, un preamp McIntosh a tubos pero no estoy seguro pues este PS Audio marcha de maravilla tanto como pre cuanto como DAC. Me tinca eso de potencia SS, preamplificador valvular pero ya veremos. Saludos Fernando @topclassier has comparado tu DAC con alguno de marca CHORD ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado October 17, 2016 at 15:01 Share Publicado October 17, 2016 at 15:01 Jajaja, buena @maguilarp ... tengo que decir que "te lo dije".. jajaja. todavía me acuerdo la cara de poker cuando le dije "y si cambias tu sistema para el otro lado?".. casi me pega. Felicitaciones.. y paciencia .. que el Matrix llegará... Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado October 17, 2016 at 15:03 Autor Share Publicado October 17, 2016 at 15:03 Ahora, teboeagle dijo: Jajaja, buena @maguilarp ... tengo que decir que "te lo dije".. jajaja. todavía me acuerdo la cara de poker cuando le dije "y si cambias tu sistema para el otro lado?".. casi me pega. Felicitaciones.. y paciencia .. que el Matrix llegará... es que el escritorio se alejó de la ventana ...prefiero trabajar con luz natural... Pero bueno, ya está hecho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado October 17, 2016 at 15:04 Share Publicado October 17, 2016 at 15:04 hace 50 minutos, ralvarezm dijo: @topclassier has comparado tu DAC con alguno de marca CHORD ? Meto la cuchara, porque el PS Audio que @maguilarp tuvo por una semana era el mio.. que lo tuve como 1 año y medio. Lo metimos a la pelea con un Chord de @xabimc y andaba parejo pero mejor el Chord. Luego cuando le compre el Matrix i-pro a @AudioLuthier a sordas lo pusimos frente a frente y ganó el Matrix. De echo, @maguilarp se esta trayendo el Matrix porque escucho el I-Pro en mi casa y en casa de el.. comparandolo con el PS Audio. Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.488 Publicado October 17, 2016 at 15:05 Autor Share Publicado October 17, 2016 at 15:05 Ahora, teboeagle dijo: Meto la cuchara, porque el PS Audio que @maguilarp tuvo por una semana era el mio.. que lo tuve como 1 año y medio. Lo metimos a la pelea con un Chord de @xabimc y andaba parejo pero mejor el Chord. Luego cuando le compre el Matrix i-pro a @AudioLuthier a sordas lo pusimos frente a frente y ganó el Matrix. De echo, @maguilarp se esta trayendo el Matrix porque escucho el I-Pro en mi casa y en casa de el.. comparandolo con el PS Audio. y también escuché uno de los Chord...reafirmó mi decisión de quedarme con el Matrix... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado October 17, 2016 at 15:09 Share Publicado October 17, 2016 at 15:09 (editado) hace 4 minutos, maguilarp dijo: y también escuché uno de los Chord...reafirmó mi decisión de quedarme con el Matrix... Si, hace poco pusimos en una batalla, varios Chord, Schiit y Matrix... dejando al lado el QDB.. para mi los mejorcitos fueron Schiit - Matrix - Chord. Aunque genere un poco de polemica.. y es muy subjetivo ... porque luego escuche el Schiit y Matrix on las PMC Fac 12 y la verdad el Schiit es excelente.. El problema que tengo es de memoria (e ingesta de cervezas).. porque no me acuerdo de los modelos exactos del Schiit (creo que el Gungnir ) y Chord. Nota: EL review de esa batalla no creo que la hagamos con @maguilarp.. pero este sirve.. Editado October 17, 2016 at 15:10 por teboeagle Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts