Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAC PS Audio Digital Link

maguilarp

Recommended Posts

Probablemente leyendo en los clasificados del foro algunos ya sabrán que estuvo publicado un DAC PS Audio Digital Link, bueno, con ese mismo es que hice el upgrade. Pasé de tener el CD/Network player conectado directo al amplificador, operando con su DAC propio, a darle un equipo dedicado que, convengamos que hace mucho mejor la pega. 

Obviamente llegué a casa y lo primero es dar jugo con él :happy4. Había dejado todo listo para conectarlo antes de ir a buscarlo a su, ahora, antiguo hogar. Más abajo cuando vean las fotos sabrán que encontró una buena nueva casa :D.

Las primeras impresiones:

• El sonido se abrió...cuando escuchaba música con la cadena como estaba antes se sentía que el sonido venía todo desde el centro de los parlantes, algo apretado. Ahora, las mismas cajas con el mismo ampli llenan mejor la habitación.
  • El DAC aporta bajos, ahora muy presentes, incluso con volumen moderado y hasta bajo, pero al mismo tiempo muy controlados. Para mi gusto musical muy agradable a la escucha. Como vivo en depto a esta hora no puedo subir el volumen, pero tengo todo el fin de semana para seguir dando jugo :happy4.

El DAC lo conecté vía coaxial al CD, con un cable común y silvestre, para ir del DAC al ampli tengo un cable RAC Cambridge de buen calibre. 

Como sé que hay muchos vouyeristas en el foro, obvio que dejo un par de fotitos.

28024821253_1e415b7ab5_k.jpg20160729_214250 by tureloj, en Flickr

28024816603_cec529ed0c_k.jpg20160729_214256 by tureloj, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro por ti... dijo el picado, jajaja. Yo estaba en el 7mo lugar de la lista de espera, según me contó el ex-dueño del PS.

Me había enterado primero que todos, por un forero del sure que me dio el aviso, pero la pensé mucho y... cag... jajajaja

Fuera de tallas: te felicito por el bicho, una pieza súper alabada por todos por su desempeño, y ojo que su modelo más actual cuesta muchas lucas puesto en Chile. De hecho PS AUDIO es bastante "carozzi".

Lindo el mueble que usas, la media pinta.

Enlace al comentario

hace 35 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Me alegro por ti... dijo el picado, jajaja. Yo estaba en el 7mo lugar de la lista de espera, según me contó el ex-dueño del PS.

Me había enterado primero que todos, por un forero del sure que me dio el aviso, pero la pensé mucho y... cag... jajajaja

Fuera de tallas: te felicito por el bicho, una pieza súper alabada por todos por su desempeño, y ojo que su modelo más actual cuesta muchas lucas puesto en Chile. De hecho PS AUDIO es bastante "carozzi".

Lindo el mueble que usas, la media pinta.

Así es...en los nuevos modelos el desde esta en US$1000.

El mueble lo compré en el lider,hace poco puse el link en otro hilo del foro y estaba de oferta en 50 lucas.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, maguilarp dijo:

Así es...en los nuevos modelos el desde esta en US$1000.

El mueble lo compré en el lider,hace poco puse el link en otro hilo del foro y estaba de oferta en 50 lucas.

En US$1000 más envío, impuestos, espera...

Chuuu... yo pensé que era de ébano o no se que, jajaja. Buen dato.

Enlace al comentario

Felicitaciones... te llevaste un excelente DAC y a los que  nos gustan los equipos silver le cae de perilla.

A disfrutarlo nomas... 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

hace 10 minutos, teboeagle dijo:

Felicitaciones... te llevaste un excelente DAC y a los que  nos gustan los equipos silver le cae de perilla.

A disfrutarlo nomas... 

En eso estoy...y recién partiendo...:D

Hasta ahora más feliz que perro con dos colas...:happy4

Enlace al comentario

hace 25 minutos, maguilarp dijo:

En eso estoy...y recién partiendo...:D

Hasta ahora más feliz que perro con dos colas...:happy4

Es que esto no para nunca, pa que estamos con cosas... (atentos, incautos que ingresan al foro por vez primera, jajaja)

Enlace al comentario

hace 8 horas, mingusmingusmingus dijo:

Es que esto no para nunca, pa que estamos con cosas... (atentos, incautos que ingresan al foro por vez primera, jajaja)

Jajaja...así es...ya estoy pensando en el siguiente upgrade\cambio\adición :hambriento:

• Upvote 1

Enlace al comentario

Jajaja, estamos fritos: yo ya estaba haciendo el cálculo mental anoche: "a verrrr....? cuánto me faltaría para las ATC 40?"... y eso que con cueva podría hacer esa gracia en ¡un año más! mínimo :happy3

• Upvote 1

Enlace al comentario

hace 22 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Jajaja, estamos fritos: yo ya estaba haciendo el cálculo mental anoche: "a verrrr....? cuánto me faltaría para las ATC 40?"... y eso que con cueva podría hacer esa gracia en ¡un año más! mínimo :happy3

jajaja...lo mejor de la vida es tener el objetivo siguiente, trazarle el plan, ejecutarlo y conseguirlo...y luego a pensar en el siguiente de inmediato, claro, disfrutando siempre el camino. A disfrutar las futuras ATC :D

• Upvote 1

Enlace al comentario

Felicitaciones maguilarp....buena compra y se ve todo muy bien...no hay nada mas satisfactorio que disfrutar estas nuevas adquisiciones de juguetes y darse cuenta que valio la pena.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Gracias@caupina.

En la foto se ve un bluray,lo conecté vía cable óptico al DAC,para aprovechar la capacidad que tiene de reproducir SACD. Tengo un par por ahora.

Escuchando The Doors,los canales bien separados,la voz desde el centro,bajos cuando deben estar. Muy “educado” como dicen en otro hilo,lo que seguramente lo aporta el amplificador (a muchos no les gusta Cambridge por eso).

De todas maneras el DAC le ha aportado calidez a la música y algo más de cuerpo. 

En el otro extremo probé con unos temas de Armin Van Buuren,muy agradable la escucha,los bajos bien marcados,no patean como mula,pero están allí y se sienten.

También puse algo de flamenco,ahí el DAC hizo un trabajo excelente,las voces clarísimas,las guitarras se escuchan maravillosamente claras. Los bajos ricos,no había sonado el flamenco así en mi sistema. 

Por último,Miles Davis, sólo les diré que Miles y su banda estaban en la sala...:D...hay muchos detalles en la música...hasta los aplausos suenan “hifi” :happy4...

Enlace al comentario

Escuchaste un SACD usando un BR conectado via optico al DAC??...lo mas seguro que si era un hibrido entonces estabas escuchando PCM no DSD ya que este ultimo no se puede transmitir via optico por restricciones DRM, solo por HDMI (bitstream), RCA analogo (el reproductor decodifica en este caso) o algun tipo de conexion Firewire como Denon Link o HATS.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario