Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Experiencia con Bookshelf Pure Acoustics QX900

chrisnavarro

Recommended Posts

hace 3 minutos, mingusmingusmingus dijo:

Pucha, ¿ya se cerró este tema? Si estaba bien interesante, incluso la guerra de guerrillas subterránea... :68:

Y yo pense que le ganaria al tema de las AFPs. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se refieren a la discusión en tono airado que se dio en algún momento

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Tannoy Definition DC8T

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Qué pasó, qué guerra, qué me perdí?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

No te has perdido de nada. Esperamos tus sabios comentarios de las cajitas PA.

Enlace al comentario

No pasa nada...mirando de afuera este intercambio de opiniones creo que hay razones justificadas para hacer las afirmaciones que se hacen y puedo entender ambos "bandos". No me cabe la menor duda que RDSL habla con autoridad y experiencia, la misma que he usufructuado yo cuando le he pedido consejos, y tambien por otra parte no hay mejor opinion, no importa cuantos reviews hayas leidos o que experto en la materia te haya comentado al respecto, que la que te dan tus oidos porque al final del dia como bien dijo un forero lo que importa es lo que opine uno mismo no importa si cuesta 100 lucas o 100 millones.

Lo que si me sorprende es que lleguemos a un nivel de desacuerdo tal que optemos por seleccionar "ignorar" en el menu del foro. Honestamente no creo que estos temas o foros den para tanto, pero bueno hay de todo en la vida del Señor, y respeto las decisiones del resto aunque no este de acuerdo.

• Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

On July 29, 2016 at 17:01, Robert de Saint-Loup dijo:

Wareva wraks yer world. 

A lo mejor se refiere a esta frase..suena como  a una echa de foca de Jabba the Hutt :lol::lol:

Editado por caupina

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Si. Es lamentable, porque no deja de ser interesante buscarle un sentido a lo que nos gusta. El agrado es subjetivo, de manera que lo que a unos es desagradable o "menor", para otros no lo es y es lo que los hace felices. Entonces, nadie puede atribuirse la autoridad de decirle a otro que su cadena es de 100 lucas y en consecuencia vale hongo (o algo similar). Por otra parte, hay tanta razón por la cual estar enojados con lo que pasa en nuestro país, con el Gobierno, con la autopista o co lo que sea, que no tiene sentido armar aquí una guerrilla. Disfrutemos la música, ayudemosnos a disfrutarla opinando en buena onda y tratemos de ser más felices en nuestro hobby, agradecidos de los que financian este foro. Me imagino que por ahí va la cosa.

• Upvote 1

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Tannoy Definition DC8T

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

No, ya expliqué eso, y eso iba dirigido a Pipín, no a htito.

Quiere decir " lo que te haga feliz", nada mas.

Yo no veo ninguna discusion, y eso es lo bonito de esa configuracion de usuario ignorado. Yo creo que htito es mi troll personal, y él cree que yo soy la encarnación del malvado imperio del libremercado. Qué soluciónmás pacifica y elegante que ignorarnos mutuamente, gracias a esta herramienta? El foro se beneficiará con menos peleas.emoji2.png lo digo absolutamente en serio y pensando que es lo mejor para ambos y para el foro.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Estaba bromeando Rodrigo....point taken :D:D:D

Enlace al comentario

Creo que efectivamente hay mala comprensión de lectura, he leído casi todo y en ningún lado hay ataques, solo intentos de exponer puntos de vista bien claros.

En el fondo muchos están "sobreleyendo" algunas opiniones.

Y por otro lado están las infaltables viejas carboneras :lol:

.

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

hace 8 minutos, cesoto dijo:

Y por otro lado están las infaltables viejas carboneras :lol:

Y que tengo que ver yo aqui?? :p...que fome seria este foro sin "nosotras" :lol::lol:

Enlace al comentario

Tengo dicromatosis y no puedo distinguir colores

Enlace al comentario