Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para elegir amplificador


Tortuga

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro, he estado leyendo posts por acá ya que quiero armar un sistema por aprox 500 lucas. Tengo unos vinilos de Pink Floyd, Deep Purple, ELO y Santana que tenía mi viejo; escucho principalmente Rock (Progresivo y Psicodélico), Jazz (fusión) y algo de música clásica.
Hay un amplificador en particular que me llamó la atención pero no he visto a nadie hablar de él, es el Onkyo a-9010. Si alguien ha escuchado opiniones o tiene uno, sería ideal que me orientara.

http://www.musicworld.cl/amplificadores/967-onkyo-a-9010.html Ahí están las características por si alguien tiene algún comentario sobre lo técnico.

Y eso es más que nada, he estado viendo como alternativa el NAD 316 pero el Onkyo tiene un preamp integrado (conveniente ya que pienso comprar una Rega rp-1) y un DAC que no están de más.
Gracias de antemano, estaré atento a sus respuestas :hambriento:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!

 

No olvides presentarte en la sección correspondiente

Anda por ese Arcam FMJ A19 que venden en clasificados. Está súper barato y es un ampli extraordinario. 

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola@tortuga no conozco ese Onkyo en particular ni cómo se comportan en audio stereo, al menos para multicanal es una buena marca, de entrada. Yo tuve uno y era excelente, pero para audio stereo horrible.

Como te decia el otro forero, hay un Arcam en los clasificados a excelente precio, no creo que dure mucho allí. Tengo ese Arcam y es una delicia en el nivel de detalle que entrega, también tiene pre de phono incorporado y es de excelente calidad.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Tortuga dijo:

Hola, soy nuevo en el foro, he estado leyendo posts por acá ya que quiero armar un sistema por aprox 500 lucas. Tengo unos vinilos de Pink Floyd, Deep Purple, ELO y Santana que tenía mi viejo; escucho principalmente Rock (Progresivo y Psicodélico), Jazz (fusión) y algo de música clásica.
Hay un amplificador en particular que me llamó la atención pero no he visto a nadie hablar de él, es el Onkyo a-9010. Si alguien ha escuchado opiniones o tiene uno, sería ideal que me orientara.

http://www.musicworld.cl/amplificadores/967-onkyo-a-9010.html Ahí están las características por si alguien tiene algún comentario sobre lo técnico.

Y eso es más que nada, he estado viendo como alternativa el NAD 316 pero el Onkyo tiene un preamp integrado (conveniente ya que pienso comprar una Rega rp-1) y un DAC que no están de más.
Gracias de antemano, estaré atento a sus respuestas :hambriento:

Hola, no conozco este ampli, estaba revisandolo y viene con DAC incorporado, asi que no necesitarías comprar uno, un gasto menos

RGV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, ponkine dijo:

Bienvenido al foro!

 

No olvides presentarte en la sección correspondiente

Anda por ese Arcam FMJ A19 que venden en clasificados. Está súper barato y es un ampli extraordinario. 

 

Saludos!

 

El tema es que me dejaría sin plata para los parlantes y tendría que aplazar un poco su compra, los 500mil los contemplo para el ampli+parlantes. De todas maneras lo tendré presente, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tortuga dijo:

Hola, soy nuevo en el foro, he estado leyendo posts por acá ya que quiero armar un sistema por aprox 500 lucas. Tengo unos vinilos de Pink Floyd, Deep Purple, ELO y Santana que tenía mi viejo; escucho principalmente Rock (Progresivo y Psicodélico), Jazz (fusión) y algo de música clásica.
Hay un amplificador en particular que me llamó la atención pero no he visto a nadie hablar de él, es el Onkyo a-9010. Si alguien ha escuchado opiniones o tiene uno, sería ideal que me orientara.

http://www.musicworld.cl/amplificadores/967-onkyo-a-9010.html Ahí están las características por si alguien tiene algún comentario sobre lo técnico.

Y eso es más que nada, he estado viendo como alternativa el NAD 316 pero el Onkyo tiene un preamp integrado (conveniente ya que pienso comprar una Rega rp-1) y un DAC que no están de más.
Gracias de antemano, estaré atento a sus respuestas :hambriento:

Aca un review del amplificador Onkyo A-9010 http://www.whathifi.com/onkyo/9010/review

Editado por el_mitico
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...