Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Maquinas de expresso

RoConde

Recommended Posts

Yo diria que ese es una de las excepciones... no es especialmente bueno para espresso, ademas viene con molido medio.

El Britt verde que recomendaron lo he probado filtrado y es notable, pero nunca lo he usado para espresso.

Hasta ahora lo mejor que he tomado es el Kimbo Espresso Napolitano, queda magnifico, incluso con 2 partes de agua(Americano).

[quote name='Treybal' date='18 July 2012 - 07:54 AM' timestamp='1342612473' post='142248']
Hola, ¿que tal el Britt para espresso?

[img]http://www.cafebritt.com/siteImg/product/costa-rica-espresso-ground.jpg[/img]
[/quote]

Me gusta el wine, porque el wine es weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueben el espresso Lucaffe. Ta notable.

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario

[quote name='CARLOSMAIPXC' date='17 August 2012 - 11:34 PM' timestamp='1345260877' post='149506']
hola quien sabe donde puedo comprar repuestos para una maquina krups
[/quote]

Falabella debería darte una respuesta... yo ni idea... googlea un poco.
Pd... que repuesto necesitas?

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='18 August 2012 - 12:45 AM' timestamp='1345261536' post='149510']
[quote name='CARLOSMAIPXC' date='17 August 2012 - 11:34 PM' timestamp='1345260877' post='149506']
hola quien sabe donde puedo comprar repuestos para una maquina krups
[/quote]

Falabella debería darte una respuesta... yo ni idea... googlea un poco.
Pd... que repuesto necesitas?
[/quote]

si ire la pieza se acaba de romper y estoycachando si es muy cara o barata para el tema de la garantia si es barata no me caliento la cabeza y listo. la pieza es la del espumador se rompieron las patitas

Enlace al comentario

Estimados, he leído y analizado cada uno de los comentarios sobre las maquinitas, ya que desde hace un tiempo pensé en evolucionar de una cafetera "express" de 5 bar que, en realidad es de la categoría (luego de deambular por las páginas de Internet por un tiempo, lo averigué) Hidropresión. Corroborar que no era una expresso, por lo que me la vendieron hace 7 años atrás fué un término a mi larga fustración, por conseguir una café con crema y ese aceitito que nunca obtuve :( . Por esos años, la verdad, es que no había mucha más información o tal vez por ser neófita en el asunto :huh: me hice de una delonghi que me hizo bien feliz por un tiempo. Pero la verdad que luego de vivir tantos años en una mentira, decidí adquirir, y luego de averiguar como quien estudia para un examen, una Thomas TH-127, ya que según leí de algunos foreros, le había salido bastante buena.

Lo mejor y lo peor(o al menos extraño a mi juicio :unsure: )

La crema del café es bastante buena, y luego de haber obtenido un café con tres burbujitas que desaparecían al terminar de extraerlo en mi "vieja Mademsa" por siete años, fué como un regalo de la vida por la perseverancia y emoción máxima h

El gran contra es que ya llevo dos unidades en mi poder, y las dos han filtrado agua por la base (hacia la bandeja) tan sólo a segundos de haberla encencido. En el servicio técnico me dijeron que eso no era normal y que la cambiáse en la tienda. En fin, la segunda unidad salió igual. Leí que un forero tuvo el mismo problema y, alguien mencionó que era normal, sin embargo, el servicio técnico de Thomas dice lo contrario.

Entonces a esta altura ya no sé que hacer, o la devuelvo (estoy dentro del plazo) y me compro una Krups (que tiene el problema de la boquilla de vapor que se rompe de sólo mirarla, o una Fagor cr-22, que según algunos comentarios en sitios .com (y aqui también pero con buen final) les ha salido defectuosa tanto en el intento por el proceso de comenzar a hacer un café, como por el resultado mismo, o la cambio por otra unidad (parece chiste) Cero opción de volver a la vieja Mademsa, a la de pistón o a la italiana, sin desmerecerlas, el expresso simplemente no tiene comparación alguna :rolleyes:

Habiendo contado esta frustrada historia, ¿A alguién más le ha sucedido esto de la filtración?

Les agradeceré infinitamente algún comentario, ayuda o palabras de aliento!!

Enlace al comentario

oye ya que se ha gueveado un kilo, con esta guea del cafe, del agua, de la maquina, todavia no pruedo creer, que se lleven quince paginas de puro jugo cafetero, de aguas especiales, cafes de no se que mierda, alguien ha tratado de tomar cafe con agua pesada, ya que estamos en esa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

La CR-22 funciona bien, solo tienes que pensar como Gallego y entenderás su filosofia al toque, buena maquina el unico problema es que en inverno el café sale tibiecito no más salvo que uno encuentre un método para calentar la taza a morir antes de usarla.

DISIDENTE

Enlace al comentario

[quote name='amiratos' date='13 November 2012 - 07:20 AM' timestamp='1352805608' post='165757']
La CR-22 funciona bien, solo tienes que pensar como Gallego y entenderás su filosofia al toque, buena maquina el unico problema es que en inverno el café sale tibiecito no más salvo que uno encuentre un método para calentar la taza a morir antes de usarla.
[/quote]

Eso lo podrías resolver haciendo una corrida "en vacío" es decir pura agua y así calientas el circuito de la máquina además de la taza. Ve si se puede hacer con tu máquina pero al menos mi compadre italiano cuando prende su máquina hace una corrida en frío, otra con café y recién se toma la segunda de café...

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

Simple, ponerle agua hervida primero o meterla uno segundos al microondas....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Simple, ponerle agua hervida primero o meterla uno segundos al microondas....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='13 November 2012 - 08:52 AM' timestamp='1352811129' post='165759']
[quote name='amiratos' date='13 November 2012 - 07:20 AM' timestamp='1352805608' post='165757']
[/quote]

Eso lo podrías resolver haciendo una corrida "en vacío" es decir pura agua y así calientas el circuito de la máquina además de la taza. Ve si se puede hacer con tu máquina pero al menos mi compadre italiano cuando prende su máquina hace una corrida en frío, otra con café y recién se toma la segunda de café...
[/quote]

Lo mismo comente... se aprovecha de limpiar y calentar el circuito....
Segun lei, los barista profesionales pasan como 3 o 4 cafés antes de usar la maquina al publico...

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

Tienes razón, de hecho la Saeco de la oficina lo hace automáticamente...cuando soy el primero me ha pasado varias veces que pongo la taza con azucar, la prendo y la máquina me tira un pequeño chorro de agua "sucia" y tengo que ir a lavar la taza <_<

Enlace al comentario

tengo esta maquina ganada en el bci, pero esta durmiendo porque ni idea que sobres o donde comprarlos

se agradecen datos

[img]http://www.cooperativacaminos.com/WebRoot/StoreES2/Shops/eb0458/5011/0A7D/4E8B/6670/EF0F/AC10/1416/14B8/_imgs_picts_EEFA13A6-61BF-40DB-AFFD-A9B0561D8FBD.jpg[/img]

[color=#333333][font=Arial, Verdana, Helvetica][size=2][font="Arial, Verdana, Helvetica"][size="2"]Potencia (w): 950[/size][/font][/size][/font][/color]

[color=#333333][font=Arial, Verdana, Helvetica][size=2][font="Arial, Verdana, Helvetica"][size="2"]Deposito extraíble[/size][/font][/size][/font][/color]

[color=#333333][font=Arial, Verdana, Helvetica][size=2][font="Arial, Verdana, Helvetica"][size="2"]Presión (ba): 15[/size][/font][/size][/font][/color]

[color=#333333][font=Arial, Verdana, Helvetica][size=2][font="Arial, Verdana, Helvetica"][size="2"]Vaporizador[/size][/font][/size][/font][/color]

[color=#333333][font=Arial, Verdana, Helvetica][size=2][font="Arial, Verdana, Helvetica"][size="2"]Bandeja recogegotas extraíble[/size][/font][/size][/font][/color]

[color=#333333][font=Arial, Verdana, Helvetica][size=2][font="Arial, Verdana, Helvetica"][size="2"]Adaptador para 2 tazas[/size][/font][/size][/font][/color]

[color=#333333][font=Arial, Verdana, Helvetica][size=2][font="Arial, Verdana, Helvetica"][size="2"]Color: Negro[/size][/font][/size][/font][/color]

[color=#333333][font=Arial, Verdana, Helvetica][size=2][font="Arial, Verdana, Helvetica"][size="2"]Capacidad cuchara dosificadora (G/TAZA): 1,2[/size][/font][/size][/font][/color]

[color=#333333][font=Arial, Verdana, Helvetica][size=2][font="Arial, Verdana, Helvetica"][size="2"]Selector-interruptor de salida café o vapor[/size][/font][/size][/font][/color]

[color=#333333][font=Arial, Verdana, Helvetica][size=2][font="Arial, Verdana, Helvetica"][size="2"]Piloto de funcionamiento[/size][/font][/size][/font][/color]

[color=#333333][font=Arial, Verdana, Helvetica][size=2][font="Arial, Verdana, Helvetica"][size="2"]Pies antideslizantes[/size][/font][/size][/font][/color]

[color=#333333][font=Arial, Verdana, Helvetica][size=2][font="Arial, Verdana, Helvetica"][size="2"]Selector de cantidad del café[/size][/font][/size][/font][/color]

[color=#333333][font=Arial, Verdana, Helvetica][size=2][font="Arial, Verdana, Helvetica"][size="2"]Interruptor marcha / paro[/size][/font][/size][/font][/color]

[color=#333333][font=Arial, Verdana, Helvetica][size=2][font="Arial, Verdana, Helvetica"][size="2"]Peso (kg): 3,22[/size][/font][/size][/font][/color]

[color=#333333][font=Arial, Verdana, Helvetica][size=2][font="Arial, Verdana, Helvetica"][size="2"]Display digital[/size][/font][/size][/font][/color]

[color=#333333][font=Arial, Verdana, Helvetica][size=2][font="Arial, Verdana, Helvetica"][size="2"]Tensión (v): 230[/size][/font][/size][/font][/color]

[color=#333333][font=Arial, Verdana, Helvetica][size=2][font="Arial, Verdana, Helvetica"][size="2"]Frecuencia (hz): 50[/size][/font][/size][/font][/color]

[color=#333333][font=Arial, Verdana, Helvetica][size=2][font="Arial, Verdana, Helvetica"][size="2"]Bandeja superior calientatazas[/size][/font][/size][/font][/color]

Cartel

Enlace al comentario

Funky, esa debe usar cafe molido para espresso (fino) o en su defecto pads de cafe tipo ESE.

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='13 November 2012 - 09:19 AM' timestamp='1352812796' post='165766']
Tienes razón, de hecho la Saeco de la oficina lo hace automáticamente...cuando soy el primero me ha pasado varias veces que pongo la taza con azucar, la prendo y la máquina me tira un pequeño chorro de agua "sucia" y tengo que ir a lavar la taza [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
[/quote]
Ahí está el problema, café espresso con azucar!! :zippytanax:

h

na', es cosa de costumbre no más. Yo lo tomaba bien dulce pero ahora me puse recio :P lo tomo solito no más, se siente mucho más el sabor del café.

Enlace al comentario

YA logré lo que quería, una máquina pro para Cialda o ESE, limpio rápido y de real calidad.
Esta tiene una excelente caldera de bronce de casi dos kilos y me otorga lo necesarios 9 bares (el resto es cuento) para un espresso perfecto y cremoso.

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario