Jose 2 Publicado October 31, 2011 at 11:00 Share Publicado October 31, 2011 at 11:00 [quote name='AlejandroR' date='30 October 2011 - 04:40 PM' timestamp='1320003609' post='93695'] Unas cuantas páginas más atrás alguien comentó que tuvo que devolverla por mala... [/quote] [quote name='Pipín' date='30 October 2011 - 09:30 PM' timestamp='1320021000' post='93716'] Lean el tema completo pa' no cagarla... [/quote] Ayer leí el post pero no me percaté del link en donde hablaban de la Somela. Me por gil. Gracias por el dato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado October 31, 2011 at 23:20 Share Publicado October 31, 2011 at 23:20 He tenido malas experiencias con productos SOMELA, SINDELEN, MADEMSA y FENSA. Una marca que está haciendo bien las cosas en este rubro creo que es THOMAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
none 0 Publicado November 1, 2011 at 07:25 Share Publicado November 1, 2011 at 07:25 http://www.bialetti.com/ es lo mejor para el espresso, sencilla y elegante... prueba antes de gastar miles de lucas en un armatoste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado November 1, 2011 at 10:31 Share Publicado November 1, 2011 at 10:31 [quote name='none' date='01 November 2011 - 03:25 AM' timestamp='1320132319' post='93815'] [url="http://www.bialetti.com/"]http://www.bialetti.com/[/url] es lo mejor para el espresso, sencilla y elegante... prueba antes de gastar miles de lucas en un armatoste. [/quote] Para mí.... No es de mi gusto el sabor a aluminio en el agua.... esto ya la describí en este post... Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
none 0 Publicado November 1, 2011 at 11:50 Share Publicado November 1, 2011 at 11:50 (editado) nisiquiera las teteras de las abuelitas dejaban ese sabor, de todos modos tambien las hay de acero inoxidable. ahora no aceptes imitaciones, no vayas a comprar una espagnola o cualquiera de esas porquerias, bialetti hay una sola http://www.bialetti.com/coffee/stainless/ pero como repiten siempre aca, debes ir y probar, en este caso sera tu nariz y nos tus oidos los que decidan exito en la busqueda! Editado November 1, 2011 at 12:06 por none Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado November 1, 2011 at 12:05 Share Publicado November 1, 2011 at 12:05 ok, en acero son mejores.... pero hay una enorme diferencia entre estas maquinas y las de 15 bares Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
none 0 Publicado November 1, 2011 at 12:17 Share Publicado November 1, 2011 at 12:17 de todas maneras, aunque igual podrias gastar ese dinero en cafes superiores y una buena moledora para el resto de los dias, pero si tienes el presupuesto para una pro, dale con fe. otra cosa aunque de seguro lo sabias, pero guardar los granos al vacio y en vidrio es lo que me ha dado mejores resultados. botella de vidrio y esos tapones de goma que permiten bombear el aire y la guardas en el refrigerador (4°C) aunque te encargo la llenada de la botella eso si hjahjahja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado November 1, 2011 at 16:11 Share Publicado November 1, 2011 at 16:11 Estan buenos esos tips que diste none... en mi caso guardo el café en una bolsa ziploc dentro del refrigerador y solo muelo la cantidad que usare... Como en el HIFI del audio, esto del café es la suma de varias cosas.... Un buen cafe de grano, un buen molino, buena agua, buena cafetera Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fhuen 25 Publicado November 1, 2011 at 20:42 Share Publicado November 1, 2011 at 20:42 [quote name='none' date='01 November 2011 - 03:25 AM' timestamp='1320132319' post='93815'] http://www.bialetti.com/ es lo mejor para el espresso, sencilla y elegante... prueba antes de gastar miles de lucas en un armatoste. [/quote] uhh..a mi me encantan las cafeteras italianas, de echo tengo esta: http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000326894893-041030-120000 y es maravillosa. El café queda diferente, generalmente yo "juego" haciendo cafes con cafeteras expreso e italianas. Si pueden, prueben haciendo algun café en una expreso y despues el mismo café en una italiana....y "perciban" la diferencia. Con respecto a si las cafeteras italianas quedan con sabor a alumnio, yo tuve de esas que cuestan como 5 lucas en el jumbo, y en realidad no percibí el sabor a alumnio, lo que si, le salen hongos fácil en el interior y se desarman. Si quieren dar mas jugo, jueguen además con las cafeteras francesa, igual dan un sabor diferente al café saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cin 0 Publicado November 7, 2011 at 18:56 Share Publicado November 7, 2011 at 18:56 Hola a todos, estoy tan frustrada, les cuento que hoy llegó mi cafetera Fagor cr-22, pero no la puedo usar!! hace un ruido super extraño al principio y despues se queda quieta no hace nada más... alguien sabe que puede ser?? estoy haciendo algo mal?? llamé al servicio técnico y me dicen derechamente que está mala... y ahora me las tengo que arreglar con la tienda que tiene sus tiempos y bien prolongados... porfvor diganme que puse mal el agua, o el filtro etc... gracias desde ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado November 7, 2011 at 19:19 Share Publicado November 7, 2011 at 19:19 [quote name='Cin' date='07 November 2011 - 02:56 PM' timestamp='1320692195' post='94877'] Hola a todos, estoy tan frustrada, les cuento que hoy llegó mi cafetera Fagor cr-22, pero no la puedo usar!! hace un ruido super extraño al principio y despues se queda quieta no hace nada más... alguien sabe que puede ser?? estoy haciendo algo mal?? llamé al servicio técnico y me dicen derechamente que está mala... y ahora me las tengo que arreglar con la tienda que tiene sus tiempos y bien prolongados... porfvor diganme que puse mal el agua, o el filtro etc... gracias desde ya [/quote] Si tienes menos de 10 dias de la compra, derechamente devuelvela... Te cuento que a mi me costo mucho antes de entender la mecanica de como funciona, pero al final todo sali bien... suerte Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado November 7, 2011 at 19:36 Share Publicado November 7, 2011 at 19:36 samadhi tu tienes la misma fagor ? si tienes la misma le podrias decir a la nueva forera como funciona la maquinita Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cin 0 Publicado November 7, 2011 at 19:47 Share Publicado November 7, 2011 at 19:47 Uff la hice funcionar, no se como pero funcionó, aunque sigue haciendo ese ruido horroroso. Ya hice varios café, el capuccino no es taaan distinto al que preparaba con mi cafetera recco de pseudo expresso, pero el expresso si que es diferente, no he logrado toda la espuma que quisiera, de hecho salió mas espuma cuando lo puse en modo capuccino :D, pero seguire intentando, ahora preparé un lavazza, espresso que me regalaron y quedó bien bueno, asi que salvo por los problemas tecnicos, me declaro conforme.... Agradezco consejos, sobre el ruido y sobre como preparar un buen café... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado November 7, 2011 at 20:02 Share Publicado November 7, 2011 at 20:02 [quote name='YOP' date='07 November 2011 - 03:36 PM' timestamp='1320694568' post='94890'] samadhi tu tienes la misma fagor ? si tienes la misma le podrias decir a la nueva forera como funciona la maquinita [/quote] Si... decirlo desde el teclado me resulta un dificil... coordinare MP con CIN Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cin 0 Publicado November 7, 2011 at 20:53 Share Publicado November 7, 2011 at 20:53 Gracias totales samadhi por la completisima explicación sobre el funcionamiento de la cafetera, ahora que se que esta buena me quedo muchísimo mas tranquila. Insisto, muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado November 7, 2011 at 21:00 Share Publicado November 7, 2011 at 21:00 cin que bueno que se resolvio el problema. esperamos que sigas posteando tus experiencias con la maquinita samadhi como siempre atento a la jugada. excelente !! Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado November 7, 2011 at 21:21 Share Publicado November 7, 2011 at 21:21 [quote name='YOP' date='07 November 2011 - 05:00 PM' timestamp='1320699631' post='94913'] cin que bueno que se resolvio el problema. esperamos que sigas posteando tus experiencias con la maquinita samadhi como siempre atento a la jugada. excelente !! [/quote] [quote name='Cin' date='07 November 2011 - 04:53 PM' timestamp='1320699221' post='94911'] Gracias totales samadhi por la completisima explicación sobre el funcionamiento de la cafetera, ahora que se que esta buena me quedo muchísimo mas tranquila. Insisto, muchas gracias... [/quote] De nada Cin, encantado de haber ayudado. Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cin 0 Publicado November 8, 2011 at 02:52 Share Publicado November 8, 2011 at 02:52 Estoy como cabra chica con juguete nuevo y justo hoy vino una amiga a tomar once conmigo, trajo unos pasteles de trufa buenisimos, así que hicimos unos cafecitos ricos ricos y quedamos felices, claramente fue una excelente adquisición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fhuen 25 Publicado November 8, 2011 at 12:58 Share Publicado November 8, 2011 at 12:58 cin, en la preparacion del capuccino, en la boquilla de salida del vapor, estas utilizando un tubito metalico que trae como accesorio la máquina? créeme que facilita harto sacar espuma solo con ese detalle.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado November 8, 2011 at 13:28 Share Publicado November 8, 2011 at 13:28 [quote name='fhuen' date='08 November 2011 - 08:58 AM' timestamp='1320757127' post='95005'] cin, en la preparacion del capuccino, en la boquilla de salida del vapor, estas utilizando un tubito metalico que trae como accesorio la máquina? créeme que facilita harto sacar espuma solo con ese detalle.. saludos [/quote] Ese tubito es realmente genial, imporante es que el orificio que tiene el tubo este en la parte superior para que entre el aire.... Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts