Mr_oD 3.303 Publicado July 28, 2016 at 20:55 Share Publicado July 28, 2016 at 20:55 Ahora, FernandoMac dijo: por el tamaño y calidad de las fotografias aparentemente y por leve es mejor NiK? que aprecias en tu equipo? Cómo no es el RAW ninguno de los dos plugin trabajó cómo corresponde, tampoco modifiqué los parámetros que ambos realizaron por default. Aquí va un detalle al 100% en el mismo orden Original - Dnoise - Nik http://imgur.com/a/LzdGq Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado July 28, 2016 at 20:58 Share Publicado July 28, 2016 at 20:58 Ahora, Mr_oD dijo: Cómo no es el RAW ninguno de los dos plugin trabajó cómo corresponde, tampoco modifiqué los parámetros que ambos realizaron por default. Aquí va un detalle al 100% en el mismo orden Original - Dnoise - Nik http://imgur.com/a/LzdGq ya que tienes el plugin, Dnoise, podrias poner como ejemplo procesar alguna foto tuya en RAW .. Citar ____________________________________________ Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado July 28, 2016 at 21:12 Share Publicado July 28, 2016 at 21:12 (editado) hace 6 minutos, FernandoMac dijo: ya que tienes el plugin, Dnoise, podrias poner como ejemplo procesar alguna foto tuya en RAW .. Ahí va, nuevamente por defecto, cuando tenga más tiempo jugaré con los ajustes. sl2 Esta vez la ultima es con Dnoise!! Editado July 28, 2016 at 21:12 por Mr_oD Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoMac 245 Publicado July 28, 2016 at 21:13 Share Publicado July 28, 2016 at 21:13 Ahora, Mr_oD dijo: Ahí va, nuevamente por defecto, cuando tenga más tiempo jugaré con los ajustes. sl2 Esta en el mismo orden? ahora se ve mejor la ultima aunque falta recuperar detalle Citar ____________________________________________ Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 28, 2016 at 21:44 Autor Share Publicado July 28, 2016 at 21:44 hace 58 minutos, FernandoMac dijo: Opino que la subida del iso va a depender del criterio, gusto personal y el equipo que estés usando. Hay sensores actuales que estaán trabajando muy bien en ISOS altos. También en mi caso si no puedo fotografiar naturaleza (paisajes) a ISO 100...será para otra oportunidad. tanto así que ni iso 200? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado July 28, 2016 at 21:56 Share Publicado July 28, 2016 at 21:56 1 hour ago, Mr_oD dijo: Me tomé la libertad de usar la foto de teboeagle (espero no me demande por derechos de autor,,,) La primera a la izq. es la original. luego con Dnoise y la última con Nik http://imgur.com/a/RpoRL Llamando a mis abogados que te haran una oferta que no podras rechazar... No se ve la foto en el foro pero vi el link... y yo cacho que son mis lentes porque no vi ninguna diferencia entre las 3.. jejeje. si te paso el original (no est en RAW) capaz se logre algo mejor. En todo caso a veces el efecto ISO tiene su gracia al quedar fotos como vintage.. que se yo.. jajaja Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mr_oD 3.303 Publicado July 28, 2016 at 22:06 Share Publicado July 28, 2016 at 22:06 Ahora, teboeagle dijo: Llamando a mis abogados que te haran una oferta que no podras rechazar... No se ve la foto en el foro pero vi el link... y yo cacho que son mis lentes porque no vi ninguna diferencia entre las 3.. jejeje. si te paso el original (no est en RAW) capaz se logre algo mejor. En todo caso a veces el efecto ISO tiene su gracia al quedar fotos como vintage.. que se yo.. jajaja Me había comenzado a asustar con lo de los abogados jejeje , Y así es el grano del ruido de los isos altos nos conecta con las fotos del ayer! Citar Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon IRAUDAMP21 Mosfet Drivers OB Híbrido: Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large. Otros: Crossover Activo RANE AC23 XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS > DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 > Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 29, 2016 at 02:31 Autor Share Publicado July 29, 2016 at 02:31 On 27/7/2016 at 11:33, Mr_oD dijo: Como dato, si "revelan" sus fotos y necesitan mejorar el ruido, este plugin en su última versión es increíble : https://www.topazlabs.com/denoise Saludos Mauricio interesante se ve, aunque lo malo es que seguramente inventa mucho y por lo tanto es se podría decir que es agresivo... en general reduzco poco el ruido por lo mismo.. un toque leve si es que, mejor que la foto salga con el mínimo o algún tipo de ruido controlado que no se vea como grano... Saludos Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 29, 2016 at 02:34 Autor Share Publicado July 29, 2016 at 02:34 hace 11 horas, teboeagle dijo: ejemplo que hace la semana pasada.. ISO: 3200, 50mm f1.8 IMG_5162 by Esteban Aguilera, en Flickr igual se aprecia ruido en la niebla y se ve sub expuesta... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 29, 2016 at 02:37 Autor Share Publicado July 29, 2016 at 02:37 (editado) hace 5 horas, mjosevial dijo: Mejor una imagen que mil palabras Iso 200 https://www.dropbox.com/s/y2bage2v9sqafjj/Iso%20200.jpg?dl=0 Iso 6400 https://www.dropbox.com/s/s2wq00sitm0qmb3/Iso%206400.jpg?dl=0 no le veo rudo apreciable a esa a 6400... le revisaría el balance de blancos, pero esas luces amarillas cuesta si tienes en la misma foto una luz mas azul como en este caso bonita la luz de la que tiene iso 200 Editado July 29, 2016 at 02:38 por deinofero Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 29, 2016 at 03:14 Autor Share Publicado July 29, 2016 at 03:14 iso 6400, esta es una foto fallida, dejé el iso en automático pero tenía el resto manual, y se me quedó una velocidad muy alta de 1/2500 y con un paso de sobre exposición... la compo tampoco me dice mucho, pero dado el error sirve para lo que se está hablando, iso 6400 es un iso alto y asi como la veo me molesta bien poco.. un poco de reducción de ruido, bastante claridad, y sub exponer en software, algo de enfoque que igual es iso alto, si la compo me gustara mas... filo, me la quedo. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 29, 2016 at 17:13 Autor Share Publicado July 29, 2016 at 17:13 hace 14 horas, deinofero dijo: mejor que la foto salga con el mínimo o algún tipo de ruido controlado que no se vea como grano... Saludos en realidad quería decir que se vea como grano, se me coló un no que invierte lo que quería decir... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 29, 2016 at 17:29 Autor Share Publicado July 29, 2016 at 17:29 yo los invito a relajarse un poco y aceptar el ruido como otras tantas cosas que son parte de la fotografía... no vas a salir a sacar fotos con isos altos pensando que será mejor, es mas bien una manera de ampliar el limite en la escasez de luz y tomar nomas esas fotos... siempre será mejor una buena exposición a iso 100, pero se puede subir el iso con buenos resultados Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mjosevial 6 Publicado July 29, 2016 at 18:28 Share Publicado July 29, 2016 at 18:28 hace 57 minutos, deinofero dijo: yo los invito a relajarse un poco y aceptar el ruido como otras tantas cosas que son parte de la fotografía... no vas a salir a sacar fotos con isos altos pensando que será mejor, es mas bien una manera de ampliar el limite en la escasez de luz y tomar nomas esas fotos... siempre será mejor una buena exposición a iso 100, pero se puede subir el iso con buenos resultados Es cierto, por lo demás las cámaras y programas para revelado actuales están trabajando muy bien con el ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 30, 2016 at 16:40 Autor Share Publicado July 30, 2016 at 16:40 Efectivamente, no hablamos de los orígenes de la fotografía digital... Los sensores han mejorado una barbaridad... Por otra parte se puede sacar mejor rendimiento con algunos conocimientos puntuales... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts