echos 0 Publicado December 6, 2010 at 12:22 Share Publicado December 6, 2010 at 12:22 [font="Verdana"]Estimados: Solicito ayuda a vuestros conocimientos, acabo de comprar un lector bluray LG 570 para conectarlo via HDMI al Reciver Onkyo 608 y de ahí a la TV via HDMI tambien, por alguna razón llega solo la imagen a la TV desde el Reciver, pero no hay caso que pueda sacar el sonido, he leído por todos lados los manuales pero no hay caso, me da la idea que algo debo hacer con el Reciver, pero no cacho. Ayuda por favor. Saludos desde la patagonia Chilena.[/font] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado December 6, 2010 at 19:03 Share Publicado December 6, 2010 at 19:03 efectivamente del receiver, configuracion hdmi, hdmi out.. te confirmo a la noche desde mi casa..., el receiver procesa el sonido, pero tiene la opcion de enviarlo a la tv... !!! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
echos 0 Publicado December 7, 2010 at 21:33 Autor Share Publicado December 7, 2010 at 21:33 Fabian: la imagen sale bien desde el reciver a la tv, pero el reciver no emite ningun sonido, espero que puedas darme alguna recomendacion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado December 7, 2010 at 23:06 Share Publicado December 7, 2010 at 23:06 ¿y el sonido sale por la TV?, porque de buenas a primeras me tinca que tienes activada la opción para que el sonido salga por la tele y no por el receiver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
echos 0 Publicado December 9, 2010 at 23:01 Autor Share Publicado December 9, 2010 at 23:01 encontre la configuracion, efectivamente le activé la opcion de pasar via hdmi y se transmite el sonido al receiver, pero tengo otro drama, al poner play al bd salta la imagen de la tv cambiandome el input a otro puerto de entrada, e probado y probado y me cuesta caleta que la tv se quede con la imagen del bd, como si no pudiera reproducirla, esto no pasa al conectar directo el bd a la tv via hdmi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts