Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade parlantes keff q300

mjosevial

Recommended Posts

Felicidades por tu nuevo ampli ese es una mula, le sacara trote a tus cajas.

Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shaaa! pero te fuiste al chancho pos :lol: 

Felicitaciones por tu joya y a disfrutar se ha dicho.

Saludos!

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario

Felicidades, teniendo el conjunto K3 hace ya un rato con las atc te digo que es una maravilla ese amplificador, con mucha dinámica y musicalmente suave en notas e instrumentos de vientos y con un ataque soberbio sin despeinar las cajas. Qué bueno que estés contento y sé que ya estás pensando en cambiar tus cajas. Estas contagiado con la upgraditis jaja

Enlace al comentario

Si me fui un poco al chancho pero nada que hacer, el rega estaba arriba del roksan, no tuve alternativa, la verdad es que quizás le queda un poco grande a mis cajas pero si mi meta es a futuro tener algo como lo que escuche con las atc preferí dejar listo ese eslabón de la cadena. Probé las kef con él audiolab 8300a pero me gusto más el k3.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Yo tengo las Q300 con Nait 5 y también me gustan mucho, las tenia antes con nad 320 y cuando cambie a Nait fue un cambio muy favorable,le dieron otra dimension al sonido ,son muy, muy buenos monitores,con el Roksan deben estar entregando su máximo como cajas, quedas con disponibilidad de mejorar a futuro con otros parlantes,pero deberás gastar harto más de lo que te salieron las Kef.

Editado por Andrestotal

"Solamente un Tonto podría decir esto"

Enlace al comentario

Hoy se fue el nad, el lunes empiezo con las audiciones, voy a empezar por el rega elex-r, quiero también escuchar el audiolab 8300a y el Naim Nait 5si, les cuento lo que vaya aprendiendo en este peregrinaje

Una consulta del peregrinaje, como te fue con el naim 5si? Te consulto porque tengo las kef LS50 y por los comentarios y foros acá y en todo el mundo hacen el match con el ARCAM fmj a19. En cuanto a la brillantez de agudos del match que dejaste con el K3, como la describirias?

Enlace al comentario

hace 19 horas, mjosevial dijo:

Finalmente tome una decisión, probé harto y por supuesto termine comprando algo totalmente distinto a lo planificado, sin querer queriendo termine en mi casa con él Roksan K3 y estoy feliz!!! Aparecieron los instrumentos!!!! emoji3.pngemoji3.png, ahora tengo amplificador para rato

880f228c2b9862dfcf37483716dbc0de.jpg

Quede muy tentado con las atc, uffff....

Excelente Amp, proximo upgrade los parlantes...en todo caso esos Kef se verian bien en mi living... :D

Felicitaciones !!!

Enlace al comentario

Asi es esto, uno piensa y planifica algo y al ultimo termina con otras cosas na´que ver. Pero todo para mejor, no?

Felicidades por las nuevas ATC, ¿que tal el match?

Enlace al comentario

Felicidades, teniendo el conjunto K3 hace ya un rato con las atc te digo que es una maravilla ese amplificador, con mucha dinámica y musicalmente suave en notas e instrumentos de vientos y con un ataque soberbio sin despeinar las cajas. Qué bueno que estés contento y sé que ya estás pensando en cambiar tus cajas. Estas contagiado con la upgraditis jaja

Hola Cabot, indicas que tienes el conjunto k3, quieres decir que también tienes el DAC o el CD player???

Qué tal tu experiencia?

Tengo el integrado k3 y tengo dudas si ir por el DAC k3 o el Chordette.

Saludos

Enlace al comentario

Asi es esto, uno piensa y planifica algo y al ultimo termina con otras cosas na´que ver. Pero todo para mejor, no?

Felicidades por las nuevas ATC, ¿que tal el match?

Si todo para mejor, muy muy contento, el amplificador un ministro, mueve las cajas como si nada y los parlantes aparte de como suenan los encuentro muy bonitos, ahora estoy organizando la ramada de inauguración

Enlace al comentario

Hola Cabot, indicas que tienes el conjunto k3, quieres decir que también tienes el DAC o el CD player???

Qué tal tu experiencia?

Tengo el integrado k3 y tengo dudas si ir por el DAC k3 o el Chordette.

Saludos

Hola disculpa la demora estaba totalmente desconectado por temas familiares

En estos momentos tengo el amplificador y el cd con dac integrado y la verdad que es muy bueno. Roksan los construye para que tengan esa sinergia entre ellos y me gusta mucho mucho su cd player, no colores, buenos matices muy natural. Con respecto al Dac estuve comparando ambos dac , del cd player y chord 2qute y si existen diferencias, mejores bajos, controlados, se sienten los detalles al escuchar . Bueno mejoro gratamente. El dac lo utilizo solo desde el Mac para la colección digital y el cd player directo al amplificador , como fue pensado.

Si ya tienes cd anda por Chord y pasa todo por ahí . Aunque no te niego que a la vista se ve bastante atractivo.

Si algún fin de semana andas por la V región quedas invitado a escuchar capaz que tengas que usar master plop e ir por unas atc. Son adictivas una vez que te acostumbras a su timbre

Enlace al comentario

Hola disculpa la demora estaba totalmente desconectado por temas familiares

En estos momentos tengo el amplificador y el cd con dac integrado y la verdad que es muy bueno. Roksan los construye para que tengan esa sinergia entre ellos y me gusta mucho mucho su cd player, no colores, buenos matices muy natural. Con respecto al Dac estuve comparando ambos dac , del cd player y chord 2qute y si existen diferencias, mejores bajos, controlados, se sienten los detalles al escuchar . Bueno mejoro gratamente. El dac lo utilizo solo desde el Mac para la colección digital y el cd player directo al amplificador , como fue pensado.

Si ya tienes cd anda por Chord y pasa todo por ahí . Aunque no te niego que a la vista se ve bastante atractivo.

Si algún fin de semana andas por la V región quedas invitado a escuchar capaz que tengas que usar master plop e ir por unas atc. Son adictivas una vez que te acostumbras a su timbre

Agradecido de tu amabilidad. No tengo CD player, tampoco muchos CD, por lo cual lo mío va por digital. He estado escuchando ambos, pero tengo muchas dudas aún. Gracias nuevamente por tu consejo.

Enlace al comentario