Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade parlantes keff q300

mjosevial

Recommended Posts

hace 17 horas, teboeagle dijo:

Podria yo hablar en nombre de otra persona?... si estoy escribiendo con mi nickname y en mi telefono... jajajaja.

Fome que no se pueda hablar de las propias vivencias. En todo caso me las paso por el cu... e igual comento jeje!

Saludos Tebo.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, mjosevial dijo:

Estimado muchas gracias, me clarificaste bastante la película voy a empezar a explorar el cambio de Amp, al parecer he sido un poco injusto con mis cajas.

Saludos

De nada estimado, si lo bueno acá es compartir nuestras propias experiencias, eso te lo va dando el tiempo y sabrás que también después puedes contribuir con esta gran familia. ^_^

Saludos!

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario

Enlace al comentario

tengo las kef q300 con un power advance acoustic y un pre parasound.. con ese conjunto.. las kef son una verdadera maravilla, hasta hoy es el mejor match que he tenido

Cuál advance es el que usas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

On ‎14‎-‎07‎-‎2016 at 17:51, fabian ramirez dijo:

tengo las kef q300 con un power advance acoustic y un pre parasound.. con ese conjunto.. las kef son una verdadera maravilla, hasta hoy es el mejor match que he tenido

Guauuu Fabian, no cachaba que te habias pasado al "lado oscuro del estéreo"... bien!

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

Ahora, ZHAR dijo:

Guauuu Fabian, no cachaba que te habias pasado al "lado oscuro del estéreo"... bien!

JAJAJAJAJAJ y todo por el Maldito/Bendito TPA.... una vez que lo hice sonar con mis ex MA con el tpa..(quebre un paradigma) cache que durante muchos años había tenido muchos parlantes de mas..y que ademas hasta ese dia estaba escuchando muy mal... vendí mis 2 receiver denon, todos los parlantes y un muy buen amigo me consiguió a buen precio los juguetes incluyendo las keef.. y desde ese día soy STEREO LOVER.. jajjajajaj y mi gusto por las películas.... (que es punto de tener un multicanal)  con una buena electrónica y cajas... el sonido aparece de todos lados pero sin tener la casa tapizada en parlantes....;D

y si suuuper bien.. na que decir...

Enlace al comentario

hace 20 minutos, fabian ramirez dijo:

.. y desde ese día soy STEREO LOVER.. jajjajajaj

¿o sea que eres amante por los 2 lados? :locas

Bueno, allá tú, lo importante es que seas feliz :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Enlace al comentario

hace 22 horas, PsychoBlack_666 dijo:

Los Q300 son rewenos monitores, yo los muevo con un valvular PP de 28W x Canal y andan a las mil maravillas

Has probado parlantes más sensibles con tu PP?

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

Segun lo leido en éste post, debería haber cambiado el ampli.

¿como va eso mjosevial? ¿encontraste el match adecuado?

Hoy se fue el nad, el lunes empiezo con las audiciones, voy a empezar por el rega elex-r, quiero también escuchar el audiolab 8300a y el Naim Nait 5si, les cuento lo que vaya aprendiendo en este peregrinaje

Enlace al comentario

Que buena, esperamos actualizaciones jeje! :hambriento:

Saludos!

Editado por Nicoghini

Enlace al comentario

Finalmente tome una decisión, probé harto y por supuesto termine comprando algo totalmente distinto a lo planificado, sin querer queriendo termine en mi casa con él Roksan K3 y estoy feliz!!! Aparecieron los instrumentos!!!! , ahora tengo amplificador para rato

880f228c2b9862dfcf37483716dbc0de.jpg

Quede muy tentado con las atc, uffff....

• Upvote 1
Enlace al comentario