Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomiende un preamplificador


JPS

Recommended Posts

hace 13 horas, JPS dijo:

No es importante reproducir DSD. Hasta ahora no he escuchado un MsIntosh que me haya gustado.

OK no hay problema. Yo lo encontré excelente, muy equilibrado pero para gustos, colores :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, topclassier dijo:

OK no hay problema. Yo lo encontré excelente, muy equilibrado pero para gustos, colores :) 

Topclassier, sorry si sonó pesado. muy lejos de mi intención. Gracias por tu opinión. slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, topclassier dijo:

No ningún problema! Suerte y que encuentres el estilo de preamp que buscas. Yo me pasé a un PS Audio Directstream DSJ, increíble pero claramente se dispara el presupuesto...

Saludos

 

Precioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por acá hay un pre aes, lo recomendó igualmente Martín, es un gran pre, tamaño y precio acotado, amigable de usar, potenciómetro de buen tacto y muy buena calidad, funciona muy bien. JPS, si quieres lo puedes audicionar.

, en mi caso los monobloques con que funcionan llevan el mismo tipo de válvula 6sn7, aunque últimamente lo estaba usando con un amplificador de potencia accuphase A20, y anda muy bien, junta bien la cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, maclaud1010 dijo:

por acá hay un pre aes, lo recomendó igualmente Martín, es un gran pre, tamaño y precio acotado, amigable de usar, potenciómetro de buen tacto y muy buena calidad, funciona muy bien. JPS, si quieres lo puedes audicionar.

, en mi caso los monobloques con que funcionan llevan el mismo tipo de válvula 6sn7, aunque últimamente lo estaba usando con un amplificador de potencia accuphase A20, y anda muy bien, junta bien la cadena.

Que bien. te escribo por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/7/2016 at 8:29, FernandoMac dijo:

Alguien conoce el pre Carver C-2?

 

 

images.jpg

Tuve el c-1 muy bueno, ahora tengo el c-6 ,excelente ! Carver hizo muy buenos preamplificadores ,años atrás tuve también el Pre Phase Linear 4000 ,pero a pesar de ser muy recomendado en el mundo audiófilo ,no me convenció

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no he tenido muchos pre, por aí un adcom y varios integrados con posibilidad de pre, audiolab, naim, arcam.

para tubos estaba en la duda con tantos tipos o líneas de pres, pero los que mas me tincaros cuando busqué, para los canary 308, vería a audio research, manley labs shrimp, a un precio mayor, a un precio equivalente, con grandes expectativas, son los pre que de vez en cuando publica este vendedor japonés, sobretodo si tuvieras tornamesa

otomon_vintage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, puroaudio dijo:

Tuve el c-1 muy bueno, ahora tengo el c-6 ,excelente ! Carver hizo muy buenos preamplificadores ,años atrás tuve también el Pre Phase Linear 4000 ,pero a pesar de ser muy recomendado en el mundo audiófilo ,no me convenció

Gracias por el dato, estuve leyendo por ahi que el C-1 era superior a este C-2. Encontré el que publique en 290, que tal el precio?

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/7/2016 at 0:47, FernandoMac dijo:

Gracias por el dato, estuve leyendo por ahi que el C-1 era superior a este C-2. Encontré el que publique en 290, que tal el precio?

No se si será superior ,pero de que suena bién ,la cagó ,yo lo tuve con unos power a tubos y era muy ,muy bueno, el asunto de precios no sé ,pero los buenos pre de Carver casi nunca salen a la venta,por algo será...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JPS aquí tienes otro, se anuncia como clon del marantz7, es cosa de probarlo

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-435099492-preamplificador-tubo-circuito-marant-7-audicion19-a-21-hrs-_JM

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...