Natales hifi 49 Publicado July 10, 2016 at 00:55 Share Publicado July 10, 2016 at 00:55 Amigos quería consultar si el Apple tv funciona con sistema operativo Android de los smartphone actuales; tengo un Samsung galaxy j5. Y el audio lo podré tirar a mi amplificador tengo un rega elex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fdojose 365 Publicado July 10, 2016 at 01:20 Share Publicado July 10, 2016 at 01:20 Hay algunas aplicaciones en Android que pueden enviar por Airplay, no andan tan bien como las de IOS, pero se puede. Citar 1ro: Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II 2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2 https://www.flickr.com/fdojose Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nekron 2 Publicado July 10, 2016 at 02:29 Share Publicado July 10, 2016 at 02:29 Nunca he probado el Apple TV con android. Pero yo antes lo tenía conectado al receiver y ningún problema. Ahora se fue al 2 piso porque la tele no es smart. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado July 20, 2016 at 21:53 Share Publicado July 20, 2016 at 21:53 yo probe mandando archivos de música por airplay desde un android y es jurel tipo salmon . entera sharcha la aplicación . con un ipad la cosa funca de verdad Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado July 20, 2016 at 21:54 Share Publicado July 20, 2016 at 21:54 alguien ha hecho la prueba de echar a pelear un Apple tv vs chromecast 2 ? Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cpgallo 30 Publicado July 21, 2016 at 20:25 Share Publicado July 21, 2016 at 20:25 el apple tv la lleva si lo comparas con el chromecast, aunque si tienes un galaxy, esta claro que te tienes que ir por el Chromecast, por un tema de compatibilidad, pero si los comparas uno es mejor que otro claramente... Saludos Citar Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado July 21, 2016 at 20:37 Share Publicado July 21, 2016 at 20:37 mas adelante necesitare un aparato para hacer streaming en una tv y estyo entre comprar Apple tv + ipad o chromecast2 + Tablet . Hasta ahora no he comprado nada Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cpgallo 30 Publicado July 22, 2016 at 16:44 Share Publicado July 22, 2016 at 16:44 algunos datos relevantes son por ejemplo: Apple TV tiene salida hdmi para audio/video, y una salida óptica, por si quieres sacar el audio a un dac, o bien algún receiver, yo lo saco al Dac, y te permite por ejemplo escucha musica de youtube, de la radio Internet que trae el apple tv, o de los conciertos si tienes suscripción a Quello Concerts, también tienes la opción de compra de peliculas y musica directamente de i-Tunes store, la imagen es bastante buena, y siempre busca los contenidos en HD, para ver tv en canales streming muy recomendable. Chromecast solo tiene la salida HDMI, y mas bien es un aparato diseñado para reproducir el contenido de tu tablet o teléfono android, aunque por su tamaño es muy fácil de esconder y acomodar, pero es desde mi punto de vista un dispositivo más básico, solo para la tv, aunque también el precio es mucho menor. Saludos Citar Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado July 22, 2016 at 18:01 Share Publicado July 22, 2016 at 18:01 Cpgallo se agradece tu respuesta. actualmente tengo la tv conectada por óptico a un procesador/pre por lo que no me complica que alguno de los aparatitos traiga o no salida óptica ya que el llegar por hdmi a la tele igual llegaría por óptico a un procesador . referente a radios por internet tengo un pioneer n30 dedicado pa esa pega . mi principal duda entre los 2 aparatos es cual navega mejor por YouTube desde una Tablet o ipad. quiero resolución 1080p y que no se pegue o sea poco amigable la navegación. gracias nuevamente Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dn_pio 6 Publicado July 22, 2016 at 18:16 Share Publicado July 22, 2016 at 18:16 Por estabilidad, durabilidad, funcionamiento en general. Es mejor Apple tv+Ipad que Chromecast+tablet. Hice la prueba con ambas configuraciones y por lejos lo menos complicado fue la combinación Apple tv + Ipad. Para que hablar si el equipo (receiver o ampli) tiene la opción de airplay. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Callaco 175 Publicado July 23, 2016 at 05:01 Share Publicado July 23, 2016 at 05:01 X 2 hace 10 horas, Dn_pio dijo: Por estabilidad, durabilidad, funcionamiento en general. Es mejor Apple tv+Ipad que Chromecast+tablet. Hice la prueba con ambas configuraciones y por lejos lo menos complicado fue la combinación Apple tv + Ipad. Para que hablar si el equipo (receiver o ampli) tiene la opción de airplay. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frmendoz 69 Publicado July 23, 2016 at 22:31 Share Publicado July 23, 2016 at 22:31 Actualmente ocupó el Apple TV para películas y conciertos por iTunes y Netflix, así como YouTube. Salgo por hdmi al tv y luego desde el TV al DAC por cable óptico. Será esto lo más recomendable o es mejor salir directo por óptico desde el Apple TV al DAC? Agradeceré sus comentarios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pato buyo 91 Publicado July 27, 2016 at 14:14 Share Publicado July 27, 2016 at 14:14 On 22/7/2016 at 19:31, frmendoz dijo: Actualmente ocupó el Apple TV para películas y conciertos por iTunes y Netflix, así como YouTube. Salgo por hdmi al tv y luego desde el TV al DAC por cable óptico. Será esto lo más recomendable o es mejor salir directo por óptico desde el Apple TV al DAC? Agradeceré sus comentarios. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Creo que menos vueltas es mejor......pero es cosa de probar y elegir cual se escucha mejor, lo único que cuando cambies para ver tv cable...no pasará por el dac??... sldos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arielgr 0 Publicado July 31, 2016 at 19:16 Share Publicado July 31, 2016 at 19:16 Funciona sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josepe 16 Publicado August 1, 2016 at 14:31 Share Publicado August 1, 2016 at 14:31 yo también estoy pensando en comprar un apple tv..pero tengo mis dudas con respecto a que si podre escuchar Spotify desde mi iphone en forma inalambrica conectado a un receiver...se puede?? ayudenme please! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jakinense 1 Publicado August 1, 2016 at 15:03 Share Publicado August 1, 2016 at 15:03 30 minutes ago, josepe said: yo también estoy pensando en comprar un apple tv..pero tengo mis dudas con respecto a que si podre escuchar Spotify desde mi iphone en forma inalambrica conectado a un receiver...se puede?? ayudenme please! No se si será lo más optimo, pero si lo más practico para mi es conectar directo el iPhone via Bluetooth, aunque dependiendo del receiver, creo que la calidad no es muy buena, al menos yo, sigo prefiriendo conectarme via analoga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cpgallo 30 Publicado August 1, 2016 at 15:33 Share Publicado August 1, 2016 at 15:33 hace 52 minutos, josepe dijo: yo también estoy pensando en comprar un apple tv..pero tengo mis dudas con respecto a que si podre escuchar Spotify desde mi iphone en forma inalámbrica conectado a un receiver...se puede?? ayudenme please! Se puede, te conectas a tu cuenta spotify desde tu iPhone o iPad, y te desplegará un menú cuando el Apple TV esté encendido que te permitirá mandar la música hacia el apple TV, también puedes dejar el iPod, o el iPhone conectados en un dock y controlar lo que escuchas desde la iPad, simplemente seleccionado desde donde quieres escuchar, spotify te preguntara cuando detecte dos dispositivos conectados. Saludos!!! Citar Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado August 1, 2016 at 16:30 Share Publicado August 1, 2016 at 16:30 Durante la semana que paso me conseguí los chiches necesarios para poder hacer una comparativa de dispositivos para streaming. El fin de semana me hice el tiempo y compare el Apple tv vs Chromecast2. Primero conecte el Chromecast2 y lo maneje desde un celu con android (Sony Xperia ZL) y posteriormente el Apple tv desde un ipad air retina. Ambos dispositivos son de fácil instalación y no demora más de 2 minutos en configurar cada uno de ellos. Yo los quería para navegar por Youtube y ambos hacen muy bien esa pega pero el Apple tv tiene la ventaja que trae control remoto propio lo cual permite poder navegar sin requerir obligatoriamente un celu , Tablet , ipad , etc.. como si ocurre en el chromecast2. Si bien es cierto que navegar desde un control sigue siendo paja igual es buena opción por si no se tuviera otra manera de hacerlo. Respecto a la parte de video puedo decir que el chromecast2 no solo tiene menor resolución si no que además tiene una taza de refresco mas baja que el Apple tv y eso salta a la vista inmediatamente. Esto lo hice a simple vista y con archivos iguales en los 2 dispositivos . El tv donde los veía es un plasma Panasonic 1080p nativo. Respecto a la parte de audio ambos aparatos estaban conectados via hdmi a la tele y desde la tele por fibra óptica a un procesador /pre y posteriormente a power y parlantes. Para ser honesto no había una graaaaan diferencia al escuchar ambos aparatos en la tele pero si lo escuchabas en el equipo (que es stereo) la diferencia era notable. Partiendo por que el chromecast2 sonaba mas despacio asi que los deje iguales en volumen pero a pura oreja (sin instrumentacion). Pero después te das cuenta que la diferencia real no es solo volumen si no que en el chromecast2 hay mucho mas compresión y eso se nota . en resumen el apple tv le da 3 plr al chromecast2 . muchos ya lo sabían pero yop debía comprobarlo por mi mismo. Les dejo los comentarios por si a alguien le pudieran ser de utilidad Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frmendoz 69 Publicado August 1, 2016 at 17:02 Share Publicado August 1, 2016 at 17:02 Durante la semana que paso me conseguí los chiches necesarios para poder hacer una comparativa de dispositivos para streaming. El fin de semana me hice el tiempo y compare el Apple tv vs Chromecast2. Primero conecte el Chromecast2 y lo maneje desde un celu con android (Sony Xperia ZL) y posteriormente el Apple tv desde un ipad air retina. Ambos dispositivos son de fácil instalación y no demora más de 2 minutos en configurar cada uno de ellos. Yo los quería para navegar por Youtube y ambos hacen muy bien esa pega pero el Apple tv tiene la ventaja que trae control remoto propio lo cual permite poder navegar sin requerir obligatoriamente un celu , Tablet , ipad , etc.. como si ocurre en el chromecast2. Si bien es cierto que navegar desde un control sigue siendo paja igual es buena opción por si no se tuviera otra manera de hacerlo. Respecto a la parte de video puedo decir que el chromecast2 no solo tiene menor resolución si no que además tiene una taza de refresco mas baja que el Apple tv y eso salta a la vista inmediatamente. Esto lo hice a simple vista y con archivos iguales en los 2 dispositivos . El tv donde los veía es un plasma Panasonic 1080p nativo. Respecto a la parte de audio ambos aparatos estaban conectados via hdmi a la tele y desde la tele por fibra óptica a un procesador /pre y posteriormente a power y parlantes. Para ser honesto no había una graaaaan diferencia al escuchar ambos aparatos en la tele pero si lo escuchabas en el equipo (que es stereo) la diferencia era notable. Partiendo por que el chromecast2 sonaba mas despacio asi que los deje iguales en volumen pero a pura oreja (sin instrumentacion). Pero después te das cuenta que la diferencia real no es solo volumen si no que en el chromecast2 hay mucho mas compresión y eso se nota . en resumen el apple tv le da 3 plr al chromecast2 . muchos ya lo sabían pero yop debía comprobarlo por mi mismo. Les dejo los comentarios por si a alguien le pudieran ser de utilidad Completamente de acuerdo contigo. Entiendo utilizaste Apple TV vía hdmi a televisor y desde ahí, vía óptico a un procesador. Probaste directo el Apple TV al procesador via óptico??? El televisor deja pasar limpia la señal digital desde la la fuente original ??? Salidos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado August 1, 2016 at 17:23 Share Publicado August 1, 2016 at 17:23 En ni un momento pase ni uno de los 2 aparatos directo al procesador. En todo momento fue pasando por la tele. Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts