Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AFP's ser o no ser


teboeagle

Recommended Posts

hace 8 minutos, deinofero dijo:

entendí mal o nada tiene que ver ese 11 con educación? 

Si, no tiene que ver con educación, es solo pensión. el 3% de Obra Social es para salud y el Pami es un fondo de salud para veteranos de las Malvinas y sus familias o algo así...la próxima semana tengo que empezar a contratar gente en Argentina, Desconozco como es la calidad de la salud pública o si requiere copago.

 

La jubilación mínima en Argentina es de $5000 que son App 220 lukas.

 

 

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ralvarezm dijo:

yo creo que no entiendes nada !!

jaja, fuera de control mijito :happy3

nadie paga el 11 por educación en argentina solo das palos de ciego y alegas tonterías, pero sigue que es entretenido

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Patagonia dijo:

11% pensiones (creo sin tope), 3% PAMI, 3% Obra Social. Esas son básicamente las leyes sociales en Argentina, más el impuesto si es que corresponde llegas al neto.

 

Lo del 31% lo acabo de leer de un conocido (a través de blogs) argentino.

https://bradanovic.blogspot.cl/2016/08/el-anorado-sistema-de-reparto.html#c3501206217592284955

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, deinofero dijo:

jaja, fuera de control mijito :happy3

nadie paga el 11 por educación en argentina solo das palos de ciego y alegas tonterías, pero sigue que es entretenido

Claro,yo hace mucho que me entretengo respondiendote cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Riff dijo:

Lo del 31% lo acabo de leer de un conocido (a través de blogs) argentino.

https://bradanovic.blogspot.cl/2016/08/el-anorado-sistema-de-reparto.html#c3501206217592284955

taba más fidedigno tu favorito el Libero po ajajaja.

Hay otro 10% de aporte del empleador, son 20 en total. Acá están todas las leyes sociales argentinas.

http://www.derechodeltrabajo.com.ar/asesoramiento-laboral-/aportes-jubilatorios-seguridad-social/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Patagonia dijo:

taba más fidedigno tu favorito el Libero po ajajaja.

Hay otro 10% de aporte del empleador, son 20 en total. Acá están todas las leyes sociales argentinas.

http://www.derechodeltrabajo.com.ar/asesoramiento-laboral-/aportes-jubilatorios-seguridad-social/

Bueno, es ingeniero y es conocido pero comentarios en blogs no son del todo fiables, supongo.

Según lo que dices, en Argentina, el 21% va a pensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ralvarezm dijo:

Claro,yo hace mucho que me entretengo respondiendote cualquier cosa.

Pero le respondes cualquier cosa a todo el mundo... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Riff dijo:

Lo del 31% lo acabo de leer de un conocido (a través de blogs) argentino.

https://bradanovic.blogspot.cl/2016/08/el-anorado-sistema-de-reparto.html#c3501206217592284955

Ya lo había leído anteriormente algo parecido, pero hacer entender a gente sesgada esto es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Riff dijo:

Acabo de leer que en Argentina te descuentan el 31% de tu sueldo para pagar pensiones.

 

hace 2 horas, Patagonia dijo:

11% pensiones (creo sin tope), 3% PAMI, 3% Obra Social. Esas son básicamente las leyes sociales en Argentina, más el impuesto si es que corresponde llegas al neto.

 

 

hace 2 horas, Patagonia dijo:

Si, no tiene que ver con educación, es solo pensión. el 3% de Obra Social es para salud y el Pami es un fondo de salud para veteranos de las Malvinas y sus familias o algo así...la próxima semana tengo que empezar a contratar gente en Argentina, Desconozco como es la calidad de la salud pública o si requiere copago.

 

La jubilación mínima en Argentina es de $5000 que son App 220 lukas.

 

 

 

hace 2 horas, deinofero dijo:

jaja, fuera de control mijito :happy3

nadie paga el 11 por educación en argentina solo das palos de ciego y alegas tonterías, pero sigue que es entretenido

 

hace 2 horas, Riff dijo:

Lo del 31% lo acabo de leer de un conocido (a través de blogs) argentino.

https://bradanovic.blogspot.cl/2016/08/el-anorado-sistema-de-reparto.html#c3501206217592284955

 

hace 2 horas, Patagonia dijo:

taba más fidedigno tu favorito el Libero po ajajaja.

Hay otro 10% de aporte del empleador, son 20 en total. Acá están todas las leyes sociales argentinas.

http://www.derechodeltrabajo.com.ar/asesoramiento-laboral-/aportes-jubilatorios-seguridad-social/

 

hace 2 horas, Riff dijo:

Bueno, es ingeniero y es conocido pero comentarios en blogs no son del todo fiables, supongo.

Según lo que dices, en Argentina, el 21% va a pensiones.

 

hace 2 horas, ralvarezm dijo:

Ya lo había leído anteriormente algo parecido, pero hacer entender a gente sesgada esto es imposible.

 

En Argentina es así, y es como dice Patagonia, más o menos: hay un aporte de parte del trabajador, un TOTAL de 17% del ingreso por SALUD Y JUBILACIÓN. Pero el empleador también aporta, el 23% del ingreso del trabajador. 

Entre ambos aportes dan el 40% del salario, por trabajador. Con eso se paga a un fondo solidario de jubilaciones, para los que no les alcanza para la mínima, el PAMI (que es un sistema de salud separado, para los jubilados únicamente), y el sistema de salud (Obra Social). 

 

 

b784380d882141ff99000b38cc0f21e7.png

 

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieren otros ejemplos:

http://image.prntscr.com/image/0f8da9b4fa914a8b9d2e29adebbb4f9b.png

De acá salen de inmediato posibles mejoras al sistema chileno de pensiones...  

 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y las cosas pagan impuestos también?  Digo cosas como el pan la carne, la ropa, imagino que si...

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Baretiña dijo:

Cierto, quien confiaría en alguien ( y por favor vean las imágenes del discurso de la época) en alguien que creía lógico que trabajarán los niños de 12 o 13 años y que un obrero ( pega livianita¡!) trabajase por 50 años, ......por favor ... estos gallos en un país serio estarían presos o  por lo menos retirados.

Y peor aún por los incautos que aún le creen a este tipo de personas.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, deinofero dijo:

Y las cosas pagan impuestos también?  Digo cosas como el pan la carne, la ropa, imagino que si...

 

hace 9 minutos, deinofero dijo:

Entiendo que los autos importados pagan bastante... 

¿En Argentina? El IVA es del 21%. Pero no es el mismo para todo, se llaman alícuotas diferenciales, o algo por el estilo... y depende de lo que sea, es el IVA que pagan, pudiendo ser tan alto como 27% en servicios públicos, por ejemplo, y tan bajo como 10.5% para una serie de categorías, como ser en comida, libros, prestaciones de salud, y algunas otras cosas, como cultura, por ejemplo (libros, entradas de cine, ese tipo de cosas)

En autos, es como 1/3 del precio final, si no estoy muy perdido... y creo que para importados es como 1/2 del precio final, pero no estoy seguro de estos valores, realmente, y me parece que dependen del origen, porque la idea es favorecer a los autos y productos manufacturados nacionales, y del Mercosur, perjudicando a todos los demás, básicamente, para proteger a la industria y producción local.  

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Riff dijo:

Es la esencia del igualitarista. Apropiarse del trabajo de otros. 

Mira la respuesta burda! 

hace 6 horas, Riff dijo:

Cultívese, lea un poco. Le he recomendado autores muy buenos.

Lo peor de todo es cuando la gente se jura culta, leen libros y no los entienden :lol: 

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavia estan en esto????...que la cagan...vayan a escuchar musica mejor.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, pacifyer dijo:

 

¿En Argentina? El IVA es del 21%. Pero no es el mismo para todo, se llaman alícuotas diferenciales, o algo por el estilo... y depende de lo que sea, es el IVA que pagan, pudiendo ser tan alto como 27% en servicios públicos, por ejemplo, y tan bajo como 10.5% para una serie de categorías, como ser en comida, libros, prestaciones de salud, y algunas otras cosas, como cultura, por ejemplo (libros, entradas de cine, ese tipo de cosas)

En autos, es como 1/3 del precio final, si no estoy muy perdido... y creo que para importados es como 1/2 del precio final, pero no estoy seguro de estos valores, realmente, y me parece que dependen del origen, porque la idea es favorecer a los autos y productos manufacturados nacionales, y del Mercosur, perjudicando a todos los demás, básicamente, para proteger a la industria y producción local.  

Es interesante,  aunque en total pagan bastante impuesto. pero bajar el iva a cuestiones básicas y culturales me parece muy bien.. 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, jpoyarzun dijo:

Puta, 5 pags más y tan malo el nivel de la discusión que me da paja volver a meterme. Saludos!

Fanfarrón :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...