Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AFP's ser o no ser


teboeagle

Recommended Posts

hace 1 minuto, deinofero dijo:

entró el hijo de riff? jajaja, yo lo entiendo como un chiste... 

hoy se paga un mercedes,,, demás que alcanza para un hibrido, pero estamos con un v8 chupa calcetines... 

Deino , al final que concluiste con tu contador sobre el FUT ?

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, lag dijo:

Deino , al final que concluiste con tu contador sobre el FUT ?

no me he juntado con el... lo tengo pendiente... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, deinofero dijo:

entró el hijo de riff? jajaja, yo lo entiendo como un chiste... 

hoy se paga un mercedes,,, demás que alcanza para un hibrido, pero estamos con un v8 chupa calcetines... 

Estimado, el sistema de AFP es la que mas renta con los multifondos. UF+8. si me indicas que o quien renta mas que eso seria excelente para invertir.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, deinofero dijo:

no me he juntado con el... lo tengo pendiente... 

Ok entiendo 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ralvarezm dijo:

Estimado, el sistema de AFP es la que mas renta con los multifondos. UF+8. si me indicas que o quien renta mas que eso seria excelente para invertir.

ya te dijeron que UF+8 no es viable a futuro, y concuerdo con eso. es una fantasía...

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo y leyendo y leyendo y leyendo. creo que el fondo no es la afp, la isapre, mercedes, sonido americano ni blah blah blah

Finalmente llegamos a la eterna discusión libertad/justicia/equidad/propiedad publica/propiedad privada y créanme queridos ñurdos/fachos/okupas/nerds/guatones es una discusión en la que nuestra mirada individual de poner la pata encima del otro el día del loly nos va a permitir llegar a una solución de sociedad. La libertad individual involucra la aceptación de la decisión de la mayoría (en una buena democracia), pero acá el ejercicio se entiende como agarrar la pelota y no dejar que nadie juegue (dramáticamente), peor ejercicio si más encima hablamos de "poderosos".

Eso, sigan dando jugo:lol::lol:

 

 

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero UF+8 Cuando? en un periodo en particular quizás, pero nunca mas ha sido uf+8, quien dice esa huea?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 1 minuto, deinofero dijo:

ya te dijeron que UF+8 no es viable a futuro, y concuerdo con eso. es una fantasía...

de que me hablas??

Te estoy dando un dato concreto...eso es lo que rentan las AFP UF +8 (me imagino con tu comentarios que no tienes idea).

un chiste viejo,si no sabes lo que ganas en una AFP o no te has dado el tiempo se agarrar un lapiz y un papel y sacar cuentas, menos vas a poder dar una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Tomhate dijo:

Leyendo y leyendo y leyendo y leyendo. creo que el fondo no es la afp, la isapre, mercedes, sonido americano ni blah blah blah

Finalmente llegamos a la eterna discusión libertad/justicia/equidad/propiedad publica/propiedad privada y créanme queridos ñurdos/fachos/okupas/nerds/guatones es una discusión en la que nuestra mirada individual de poner la pata encima del otro el día del loly nos va a permitir llegar a una solución de sociedad. La libertad individual involucra la aceptación de la decisión de la mayoría (en una buena democracia), pero acá el ejercicio se entiende como agarrar la pelota y no dejar que nadie juegue (dramáticamente), peor ejercicio si más encima hablamos de "poderosos".

Eso, sigan dando jugo:lol::lol:

 

 

Cuando la voluntad de la mayoría es destruir a una minoría la democracia se vuelve ilegítima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ian curtis dijo:

Pero UF+8 Cuando? en un periodo en particular quizás, pero nunca mas ha sido uf+8, quien dice esa huea?

Chuuuuu sabes cuanto has ganado en tu fondo? sabes como se calcula tu rentabilidad ? pesos, uf, IPC ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ralvarezm dijo:

 

de que me hablas??

Te estoy dando un dato concreto...eso es lo que rentan las AFP UF +8 (me imagino con tu comentarios que no tienes idea).

un chiste viejo,si no sabes lo que ganas en una AFP o no te has dado el tiempo se agarrar un lapiz y un papel y sacar cuentas, menos vas a poder dar una idea.

como digas, dale con tu UF+8, sigue fantaseando... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ralvarezm dijo:

Chuuuuu sabes cuanto has ganado en tu fondo? sabes como se calcula tu rentabilidad ? pesos, uf, IPC ??

Acabo de publicar el link con el informe de la superintendencia, gracias

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Riff dijo:

Cuando la voluntad de la mayoría es destruir a una minoría la democracia se vuelve ilegítima.

ideología que aplica a la inversa y es aun mas ilegitima, cuando una minoría destruye a la mayoría... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, deinofero dijo:

ideología que aplica a la inversa y es aun mas ilegitima, cuando una minoría destruye a la mayoría... 

Ustedes son expertos en destruir democracias.

Lástima que construyendo valen hongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a insistir sobre lo mismo, y aplicando el mismo principio de la libertad que tanto usan algunos por aca:

Ok, mantengamos las AFP pero debe crearse un sistema paralelo que me permita elegir donde meter mi ahorro previsional, con un tope minimo de ahorro del 10% (asi como en la salud el minimo es el 7%), y yo elijo donde poner mis lucas, por el motivo que sea; rentabilidad, o simplemente simpatía.  ¿Por qué es tan blasfemo para algunos?.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Riff dijo:

Ustedes son expertos en destruir democracias.

Lástima que construyendo valen hongo.

ustedes es decir mucho, para ti cualquiera que no le guste la dictadura es un chavez o stalin.... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...