caupina 430 Publicado September 11, 2016 at 00:03 Share Publicado September 11, 2016 at 00:03 Hola, mira descuentos es probable que busques en la web, incluso en el mismo sitio de Universal Studios pueden tener ofertas, algunas incluso asociados a ciertas tarjetas de credito, y para llegar mejor Uber...no estoy seguro con respecto al transporte publico, siempre anduve en auto en Los Angeles. 1 Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
diegoabarcar 18 Publicado September 11, 2016 at 01:18 Share Publicado September 11, 2016 at 01:18 Hola nuevamente a todos, ya queda menos de un mes para el evento. Pidieron las entradas con envío a Chile o retirarán allá? Yo pedí con envío a Chile y recién el jueves aprox las enviaron por UPS... Espero que lleguen pronto! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Thief 64 Publicado September 11, 2016 at 05:24 Autor Share Publicado September 11, 2016 at 05:24 hace 4 horas, diegoabarcar dijo: Hola nuevamente a todos, ya queda menos de un mes para el evento. Pidieron las entradas con envío a Chile o retirarán allá? Yo pedí con envío a Chile y recién el jueves aprox las enviaron por UPS... Espero que lleguen pronto! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro yo pedi con envio a chile y me llego el correo de que las habían enviado el 01 de septiembre, el problema es que con el tracking number que me dieron, no aparece absolutamente nada estoy medio preocupado por esa situación Citar Audio-Technica AT LP7 / Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Figuish 41 Publicado September 12, 2016 at 12:36 Share Publicado September 12, 2016 at 12:36 Hola estimados, alguien de ustedes ha visto los tours al Gran cañon? hay una variedad bastante grande desde avión, helicóptero , jeep y buses , también esta la opción de arrendar un auto. me pueden contar sus experiencias porfa gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado September 12, 2016 at 12:51 Share Publicado September 12, 2016 at 12:51 Yo fui 2 veces al Gran Cañon y siempre en auto. Hay bastante para recorrer pie por los senderos que van por la orilla del cañon, es cosa de animarse y caminar. El lado mas turistico con museo y miradores habilitados esta en un solo lugar ( por lo menos en el South Rim que es el mas conocido) asi que eso se conoce rapido. Me ha contado que el tour en helicoptero es muy entretenido pero debe ser algo mas caro, de las otras opciones no tengo informacion. Yo personalmente prefiero andar por mi cuenta en auto ya que me da mayor movilidad por si quiero ir a algun otro lugar como por ejemplo Laughlin o la represa Hoover que tambien es interesante. Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado September 12, 2016 at 14:57 Share Publicado September 12, 2016 at 14:57 hace 3 horas, caupina dijo: Yo fui 2 veces al Gran Cañon y siempre en auto. Hay bastante para recorrer pie por los senderos que van por la orilla del cañon, es cosa de animarse y caminar. El lado mas turistico con museo y miradores habilitados esta en un solo lugar ( por lo menos en el South Rim que es el mas conocido) asi que eso se conoce rapido. Me ha contado que el tour en helicoptero es muy entretenido pero debe ser algo mas caro, de las otras opciones no tengo informacion. Yo personalmente prefiero andar por mi cuenta en auto ya que me da mayor movilidad por si quiero ir a algun otro lugar como por ejemplo Laughlin o la represa Hoover que tambien es interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado September 13, 2016 at 15:17 Share Publicado September 13, 2016 at 15:17 (editado) editado Editado September 13, 2016 at 15:19 por Biker Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 13, 2016 at 15:40 Share Publicado September 13, 2016 at 15:40 Viejito Biker....yatusaes...;D Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
diegoabarcar 18 Publicado September 13, 2016 at 15:57 Share Publicado September 13, 2016 at 15:57 yo pedi con envio a chile y me llego el correo de que las habían enviado el 01 de septiembre, el problema es que con el tracking number que me dieron, no aparece absolutamente nada estoy medio preocupado por esa situación Mi tracking si muestra info, pero hace una semana no se mueve (sigue en USA)... vi por ahí que vienen en una caja. Ojalá no haya problemas en aduanas o algo así. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 13, 2016 at 17:19 Share Publicado September 13, 2016 at 17:19 On 9/8/2016 at 7:22, caupina dijo: Hola, estas en el corazon de West Hollywood, al lado de Santa Monica Blvd donde esta lleno de bares. Es un barrio seguro pero si de mucha vida nocturna todos los dias. Amoeba Music debe estar como a 10 minutos en taxi o Uber, caminando son como 20 cuadras mas o menos (Sunset Blvd con Cahuenga), y hablando de Sunset Blvd, tambien estas super cerca del famoso Sunset Strip donde tambiem esta lleno de lugares para comer, bares, o locales de shows bien famosos. Por ahi relativamente cerca esta Hollywood Blvd y el famoso paseo de las Estrellas y el Chinese Theater....pasenla bien. On 9/9/2016 at 10:28, Thief dijo: gracias! On 9/10/2016 at 20:42, Thief dijo: Estimado, abusando de tu buena voluntad. Sabes si hay descuentos en las entradas a universal studios? y cual es la mejor forma de llegar alla? metro? uber? Gracias! West Hollywood es famoso por su escena gay nocturna. WeHo es famoso por sus excelentes panoramas y cosas para hacer para tí y tu pareja: https://gaywesthollywood.com/clubs.php ¡De nada! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
diegoabarcar 18 Publicado September 14, 2016 at 18:58 Share Publicado September 14, 2016 at 18:58 Estoy muy preocupado. Llamé a UPS y me dijeron que ellos solo entregan a USPS y es USPS quien trae a Chile las entradas... y la wea se demora 3 semanas, mas encima no tienen tracking number. Está en la quemada. La mina que me atendió en UPS me dijo que habían varias personas llamando por lo mismo. Ya envié correo support@festivalticketing.com reclamando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado September 14, 2016 at 19:12 Share Publicado September 14, 2016 at 19:12 hace 13 minutos, diegoabarcar dijo: Estoy muy preocupado. Llamé a UPS y me dijeron que ellos solo entregan a USPS y es USPS quien trae a Chile las entradas... y la wea se demora 3 semanas, mas encima no tienen tracking number. Está en la quemada. La mina que me atendió en UPS me dijo que habían varias personas llamando por lo mismo. Ya envié correo support@festivalticketing.com reclamando. Ve la opcion que te emitan unas nuevas y que las retires alla o tambien en alguna ocasiones esta la opcion que te las envian por email con un codigo de barras y tu las imprimes. PD: en USA el sistema para retirarlas in situ se llama "Will Call" Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
diegoabarcar 18 Publicado September 20, 2016 at 13:36 Share Publicado September 20, 2016 at 13:36 Me respondieron del festival que, en caso de que no alcancen a llegar, me comunique con un número de teléfono para hacer el cambio a will call Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado September 20, 2016 at 13:55 Share Publicado September 20, 2016 at 13:55 hace 17 minutos, diegoabarcar dijo: Me respondieron del festival que, en caso de que no alcancen a llegar, me comunique con un número de teléfono para hacer el cambio a will call Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Si yo fuera tu ya estaria llamando a ese numero para retirarlas alla asi ya te quitas esa preocupacion. Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Thief 64 Publicado September 22, 2016 at 16:22 Autor Share Publicado September 22, 2016 at 16:22 On 20/9/2016 at 10:36, diegoabarcar dijo: Me respondieron del festival que, en caso de que no alcancen a llegar, me comunique con un número de teléfono para hacer el cambio a will call Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro alguna novedad? yo estoy en la misma, y segun averigue, a otro de chile (y otros paises) les reenviaron con un "fast shipping", que en tres dias estaban en chile las entradas, pero a mi no me pescan los correos, ya me tienen pa la cagá Citar Audio-Technica AT LP7 / Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
diegoabarcar 18 Publicado September 23, 2016 at 22:03 Share Publicado September 23, 2016 at 22:03 On 22/9/2016 at 13:22, Thief dijo: alguna novedad? yo estoy en la misma, y segun averigue, a otro de chile (y otros paises) les reenviaron con un "fast shipping", que en tres dias estaban en chile las entradas, pero a mi no me pescan los correos, ya me tienen pa la cagá Nada. he tratado de llamar, pero hay fila virtual eterna.... por el facebook se lee mucha gente con el mismo problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Thief 64 Publicado September 23, 2016 at 23:26 Autor Share Publicado September 23, 2016 at 23:26 1 hour ago, diegoabarcar dijo: Nada. he tratado de llamar, pero hay fila virtual eterna.... por el facebook se lee mucha gente con el mismo problema yo igual trate de llamar y lo mismo, ya me esta dando hasta rabia, porque si me hacen ir a buscarlas al will call, tendré que asumir el costo del traslado hasta alla por mi mismo, y por algo compre con shuttle. Ademas, no era poco lo que se pagó por envío, y pa que lo manden por empresas lentas. Citar Audio-Technica AT LP7 / Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
diegoabarcar 18 Publicado September 24, 2016 at 02:15 Share Publicado September 24, 2016 at 02:15 yo igual trate de llamar y lo mismo, ya me esta dando hasta rabia, porque si me hacen ir a buscarlas al will call, tendré que asumir el costo del traslado hasta alla por mi mismo, y por algo compre con shuttle. Ademas, no era poco lo que se pagó por envío, y pa que lo manden por empresas lentas. Que Paja... he tomado contacto como con 3 personas que van y todos el mismo problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado September 24, 2016 at 06:17 Share Publicado September 24, 2016 at 06:17 Espero que les lleguen las entradas a los que están en la incertidumbre... en su defecto que resuelvan la situación . Pásenlo a toda raja!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado September 24, 2016 at 13:14 Share Publicado September 24, 2016 at 13:14 13 hours ago, Thief said: yo igual trate de llamar y lo mismo, ya me esta dando hasta rabia, porque si me hacen ir a buscarlas al will call, tendré que asumir el costo del traslado hasta alla por mi mismo, y por algo compre con shuttle. Ademas, no era poco lo que se pagó por envío, y pa que lo manden por empresas lentas. Por lo general los will calls estan en el mismo lugar donde se llevan a cabo los eventos asi que no veo que tengas la necesidad de hacer un viaje por tu cuenta, en cambio yo coordinaria que el shuttle me pase a buscar algo mas temprano para hacer la gestion de recoger las entradas. Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts