Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Polk RTI A5 Doble cableado


Luis cortes b

Recommended Posts

Yo utilicé la teoría de campo gravitacional cognitivo para determinar la diferencia de sonido en mis parlantes ante modificaciones menores. 

Por ahí quedó el post dando vuelta.... (Tuneo y tweaks - Puente HF-LF

Esto generará siempre polémica y aparecen de inmediato los 4 jinetes del apocalipsis 

Saludos!

JL

Editado por JoMebold
  • Upvote 1

NAIM UnitiQute 2B / PMC DB1 Gold / W&B ASW608

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidó la conclusión de lo planteado...

Mucho se puede decir o escribir. Hay muy buenos aportes en este foro, dignos de ser considerados. 

Lo más importante es poder hacer las pruebas en la medida de lo posible y disfrutar. Oportunidades de mejora hay miles y a los más variados costos.

"Echando a perder se aprende" 

Saludos!

JL

NAIM UnitiQute 2B / PMC DB1 Gold / W&B ASW608

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 hours ago, JoMebold said:

Yo utilicé la teoría de campo gravitacional cognitivo para determinar la diferencia de sonido en mis parlantes ante modificaciones menores. 

Por ahí quedó el post dando vuelta.... (Tuneo y tweaks - Puente HF-LF

Esto generará siempre polémica y aparecen de inmediato los 4 jinetes del apocalipsis 

Saludos!

JL

Me intereso eso del campo gravitacional cognitivo. Es sabido que en punta arenas y Santiago las fuerzas gravitacionales son diferentes. Es decir que si acuesto el parlante. El cono en punta arenas va a ser mas pesado y por lo tanto se necesitara mas potencia para mover las cajas. 

Alguien ha hecho la prueba??? 

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no. No confundir campo gravitacional (física) con campo gravitacional cognitivo (metafísica)

El gravitacional cognitivo habla de la interacción de los conceptos en su entorno semántico. 

Una realidad real contundente. 

Saludos!!!

  • Upvote 1

NAIM UnitiQute 2B / PMC DB1 Gold / W&B ASW608

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Luis cortes b dijo:

Me intereso eso del campo gravitacional cognitivo. Es sabido que en punta arenas y Santiago las fuerzas gravitacionales son diferentes. Es decir que si acuesto el parlante. El cono en punta arenas va a ser mas pesado y por lo tanto se necesitara mas potencia para mover las cajas. 

Alguien ha hecho la prueba??? 

 

No exactamente... Pero si uso el parlante invertido para cancelar algunas alteraciones energéticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, 577473 said:

No exactamente... Pero si uso el parlante invertido para cancelar algunas alteraciones energéticas

El parlante lo das vuelta cada dos años para aminorsr el efecto de la gravedad en el comportamiento elastico del cono del parlante. 

Es como el colchon de la cama. Lo das vuelta para que se gaste parejo.

Me van a banear si sigo escribiendo tonteras?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Luis cortes b dijo:

El parlante lo das vuelta cada dos años para aminorsr el efecto de la gravedad en el comportamiento elastico del cono del parlante. 

Es como el colchon de la cama. Lo das vuelta para que se gaste parejo.

Me van a banear si sigo escribiendo tonteras?

Jajaja, claro, justamente como el colchón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bieno Luis y qué sucedió con tu bicableado?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Tannoy Definition DC8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...