Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DUDA COMPRA RECEIVER

EDUARDO POBLETE

Recommended Posts

Si el receiver al cual va a llegar la señal digital..optica o coaxial...no tiene la capacidad de decodificar DTS o Dolby, puedes ajustar el bluray para que convierta a PCM Linear que de seguro lo leera el receiver.

Tu bluray puede leer DTS-HD y Dolby-HD y enviarlo por hdmi en digital..si tu receiver puede decodificar estos..estas listo.

A que aparato quieres conectar el bluray..me estoy empezando a preocupar...:p.

Viejito y bueno segun tu y quien mas.....cri cri cri cri. 

No tengo receiver, pero quiero tener. Por eso las preguntas.

El BDP es viejito y bueno según reviews de la web.

Lamentablemente no tengo tanto respaldo cuando se trata de mí....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seixip estuve viendo en la web tu BDP y la verdad que esta bastante decente a pesar de los años...es muy buen reproductor que te permite decodificar o bitstream en el mismo pero ademas es capaz de mandar la señal DSD nativa (en caso que tengas SACD) a un reproductor que pueda hacer la conversion a analogo, asi que trata de buscar un receiver que te permita sacarle provecho.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Estimados, buenas noches.

gracias a sus recomendaciones finalmente me compre el yamaha 579 7.2

el problema es que en ninguna parte explica por que no aparece el receiver el la tv.

lo tengo conectado por hdmi.

favor me puedan orientar.

saludos

Enlace al comentario

Buenos dias Eduardo, no estoy seguro que es lo que estas preguntando, no aparece el receiver en la TV o que el receiver no tenga el input de TV, o que tienes conectado el TV al receiver por HDMI y no se ve la imagen??...que quieres hacer para poder guiarte??

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 27 minutos, EDUARDO POBLETE dijo:

Hola el problema es que conecte el receiver por hdmi al televisor, y no se ve nada.

la tv no lo detecta, es como que el receiver no emite la señal.

Vamos por parte, primero por lo basico, asegurarse que el cable este bueno, despues que efectivamente tu TV acepte HDMI, que tengas conectado el HDMI por la salida correcta (monitor out) del receiver, que hayas hecho el setup correcto en tu receiver para que la señal que estes transmitiendo desde digamos el BRP este siendo correctamente recibida y transmitida por el receiver al TV. En los Denon por ejemplo tu tienes que indicarle al receiver cual es el tipo de conexion que vas a usar, entonces uno selcciona HDMI y listo.....es lo que se me ocurre por el momento.

Enlace al comentario

Importante no te pongas a conectar y desvonectar cables hdmi con equipos encendidos se pueden quemar entradas o salidas.

Otra cosa primero selecciona en el receiver el hdmi ocupado game, tv ,tv cable, dvd/blue ray etc. Luego a la tv selecciona el hdmi ocupado .

Una vez don Paci dijo primero encender la fuente y lugo el amplificador o receiver.

Ahora si quieres ver los controles del receiver en la pantalla del tv , solo lo puedes ver teniendo el BR encendido, si solo ves television aparecera en la pantalla del receiver.

Enlace al comentario

Y como dice el viejo cascarrabias de Stolod... RTFM!!!

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

• Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Con la television encendida, prendo el receiver,   inmediatamente el televisor detecta el receiver pero al ingresar en el menu del tv el puerto hdmi no emite señal (el cable hdmi esta nuevo lo compre ayer).

pero para no complicar el tema probe conectando todo por hdmi al televisor y el audio lo saco del tv por cable optico al receiver, el sonido es igual de esta forma o cambia al conectar todo al receiver.

Enlace al comentario

hace 12 minutos, EDUARDO POBLETE dijo:

Con la television encendida, prendo el receiver,   inmediatamente el televisor detecta el receiver pero al ingresar en el menu del tv el puerto hdmi no emite señal (el cable hdmi esta nuevo lo compre ayer).

Podrías tomar unas buenas fotos de los paneles traseros, tanto de la tele como del receiver? La idea de tener un receiver es pasar todo por allí, en teoría es más cómodo, en mi caso ha resultado muy cómodo sobre todo por el manejo con Anynet.

En el Onkyo el propio receiver detecta de donde viene la señal, siempre y cuando los dispositivos sean compatibles con Anynet, por eso el lío lo tengo con el deco de Vomistar, enciendo el equipo, pero se cambia sólo como si estuviera el TV, por lo que tengo que configurar de modo manual la presencia del deco, lo menciono porque lo que describes en el primer párrafo, se parece mucho a lo que ocurre con mi receiver...

Enlace al comentario

hace 2 horas, EDUARDO POBLETE dijo:

pero para no complicar el tema probe conectando todo por hdmi al televisor y el audio lo saco del tv por cable optico al receiver, el sonido es igual de esta forma o cambia al conectar todo al receiver.

Eduardo, dime que tienes conectado al receiver??....mira en mi caso todo esta conectado al receiver excepto el deco que esta directo al TV (no soy mucho de peliculas de cable para verlas via HT). La otra entrada HDMI  del TV ocupada desde el monitor out del receiver al TV y todo funciona perfecto, solo me preocupe de asignar en el menu de set-up del receiver como iba todo conectado.

Cuando indicas que "probe conectando todo por HDMI al televisor"..,a que te refieres con todo?? BRP tambien??

Enlace al comentario

r0v0nt.png

Ahi esta el panel trasero en hdmi 1,2,3,4 conectas tus fuentes y desde hdmi arc que esta al lado izquierdo al TV en cualquiera hdmi pero de preferencia si es que hay uno ARC ,desde el receiver seleccionas la fuente y en la TV el hdmi donde esta conectado el receiver .

Enlace al comentario

Muchas gracias por responder.

cuando digo conecte todo a la tv me refiero a la ps3 solamente, por que con eso puedo jugar y ver películas de bluray.

- conecte el ps3  al receiver por hdmi, y el receiver lo conecte al tv por hdmi, pero no emite señal (esta bien conectado).

- finalmente conecte la ps3 al tv y el sonido lo envie por cable optico al receiver y a si funciona.

es por eso que pregunte si al enviar el sonido por cable optico, pierdo calidad o no .

Enlace al comentario

hace 7 minutos, EDUARDO POBLETE dijo:

Muchas gracias por responder.

cuando digo conecte todo a la tv me refiero a la ps3 solamente, por que con eso puedo jugar y ver películas de bluray.

- conecte el ps3  al receiver por hdmi, y el receiver lo conecte al tv por hdmi, pero no emite señal (esta bien conectado).

- finalmente conecte la ps3 al tv y el sonido lo envie por cable optico al receiver y a si funciona.

es por eso que pregunte si al enviar el sonido por cable optico, pierdo calidad o no .

Cuando conectaste el PS3 al HDMI del receiver, te aseguraste de asignar esa entrada como HDMI en el setup del receiver??...como te dije en algunos receivers hay que "indicarle" al receiver que tipo de conexion vas a usar y listo. Ahora porbaste conectando el PS3 a otra entrada HDMI para descartar que sea una falla de la entrada. 

Lo de tu pregunta es que si ves un Bluray que tenga Dolby True HD o DTS MA-HD, no vas a poder transmitir esos codecs via optico o coaxial, solo Dolby Digital o DTS...sera mucha la diferencia en el audio...eso solo depende del resto de tu cadena de audio ej: parlantes.

Enlace al comentario

buenas noches a todos.

acabo de realizar los ajustes, y logre que el audio de la ps3 saliera por el receiver, pero la imagen al tv no llega.

pero lo extraño (ejemplo)  es que cuando cambio la entrada de la tv desde el admi hacia la entrada de antena.

el receiver cambia la entrada automáticamente, la verdad es muy complicado el tema.

mañana lo llevare el receiver a la tienda para que lo revise el vendedor de la marca.

saludos y gracias.

Enlace al comentario

tengo el harman hace 4 años aprox y nunca me ha fallado

Reviviendo temas antiguos para acumular mensajes y poder vender, eh??!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario