Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ruta del sanguche 2.0


YOP

Recommended Posts

[quote name='cesoto' date='09 December 2010 - 02:44 PM' timestamp='1291920267' post='33705']
No encuentran que la carne (lomo) de la fuente mardoqueo es algo mas seca y menos sabrosa que la de la fuente alemana?
[/quote]


No señor. Lo desafío a comerse dos en el mismo rango de horas para que salga de su duda. El lomo de la FA es muy inferior en preparación.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='09 December 2010 - 03:44 PM' timestamp='1291920267' post='33705']
No encuentran que la carne (lomo) de la fuente mardoqueo es algo mas seca y menos sabrosa que la de la fuente alemana?
[/quote]
cesoto
el sabor del lom o de la fte mardoqueo es justamente mejor que el de la fte alemana. y esto comprobado mas de una vez :P . a ti la carne te salio seca ?? en una de esas te toco la mala pata :(

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las dos veces que he ido a la FM he notado el lomo ligeramente seco, aunque hay que reconocer que en general es de lo mejor. Creo que voy a tener que ir a ambas el mismo dia, aunque con la mitad de cada uno me basta :)

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='09 December 2010 - 04:06 PM' timestamp='1291925177' post='33752']
Las dos veces que he ido a la FM he notado el lomo ligeramente seco, aunque hay que reconocer que en general es de lo mejor. Creo que voy a tener que ir a ambas el mismo dia, aunque con la mitad de cada uno me basta :)
[/quote]


Igual la del MDQ tiene un gusto algo más seco que el de la FA. Te lo concedo. Pero esa humedad en el caso del lomo de la FA le juega en contra ya que no le aporta más sabor sino más bien menos estructura (se desarma muy fácil). Yo hacía varios años que no comía un lomo de la FA. Creo que se han desmejorado mucho. Antes uno se comía un sandwich rico; hoy uno come harto nada más: es solo un sandwich grande. Le queda la fama en todo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

concuerdo en que el lomo del mardoqueo sea mejor que el de la alemana pero esto no quiere decir que el de la alemana sea malo :zippytanax: .efectivamente el hecho que el sanguche tiene mas juguito y esto remoja el pan por abajo lo que impide comerselo con la mano pero sigue siendo un muy buen lomito.

alguien ha ido al maldito chef ??

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de este Reporte y aprovechando que hoy andaba cerca, pasé por la Fuente Mardoqueo, que no conocía.
Un calor del demonio, reunión hasta las 16:30 y sin almorzar, obvio que buscamos la dirección y nos allegamos (ventaja: es una zona que tiene estacionamiento sin dramas como la Fuente Alemana).
Buena cerveza tipo schop (aunque justo se les acabó la negra y tuve que conformarme con la ámbar Kross, mejor que la de botella me pareció.)
Me preguntan: "lomito normal o chico". Por la hora y el diente pido "normal" (me aclaran que es el mismo tamaño de pan, sólo cambia la cantidad de carne).
Cuento corto, bien rico pero era una completa anormalidad a mi juicio; estoy como embalsamado de tieso de tanto comer.
Felicitaciones a los que hicieron en la misma tarde un lomito en la Alemana y otro acá; con cueva me terminé éste.
No muy barato precisamente: $6.000 (US$13 aprox.) el sandwich y una cerveza, pero la verdad es que pides un lomito partido a la mitad y comen dos.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[i]Hoy pasé a esta sandwichería,sucede que andaba después de una reunión , con uno de los arquitectos con los que trabajo y paramos en una plaza y me acordé que estabamos en el sector de Santiago tradicional y le pregunté a un parroquiano "eeehhhhh mister"¿como se llama esta plaza?Yungay me contestó y además echándo un luque me recordó el programa del demencio Federíco Sánchez en el trece cable y le comenté al arquitecto y me díce ya no mas en que topamos preguntemos donde queda ;consulté y me díce a la vuelta detrás del templo que exíste frente a la plaza.
Bueno pasamos no mucha gente había y pedímos dos lomos con tomate y dos schop de cerveza de un color oscuro típo ambar o algo así y chuuuuta la pica bueeeena,se paso el medio sanguchazo bien preparado y ni hablar del schop !!!!!!exquisíto¡¡¡¡¡¡ realmente muy bueno no tan caro ni barato pero bueno $4.700 cada uno y relmente muy contundente incluso la ambientación me gustó mas que la Fuente Alemana y la Fuente Suiza.Como dícen por ahí "[u]Recomiendo Mardoqueo"[/u].:hambriento::hambriento::hambriento::hambriento::hambriento::copete1::copete1: :copete1:
[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='10 December 2010 - 09:32 AM' timestamp='1291984345' post='33912']
concuerdo en que el lomo del mardoqueo sea mejor que el de la alemana pero esto no quiere decir que el de la alemana sea malo :zippytanax: .efectivamente el hecho que el sanguche tiene mas juguito y esto remoja el pan por abajo lo que impide comerselo con la mano pero sigue siendo un muy buen lomito.

alguien ha ido al maldito chef ??
[/quote]

yo he ido.


Fuí tentada por un sanguchito con entraña del que leí en un review en una resvista, y como me queda al lado de la pega... un día fui.

ENTRAÑABLE
EntraÑa estofada, rugula y provoleta derretida, con salsa atomatada, servido en pan baguette.
$5.950.-

y las papas fritas tenían algo indescriptible, trufa

Algo caro el boliche, me salió 7 lukas el pan, con las papas y la bebida, pero se supone que el brillo es que son sandwich medios rebuscados... "de autor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chatte calico' date='10 January 2011 - 03:30 PM' timestamp='1294684220' post='40765']
[quote name='YOP' date='10 December 2010 - 09:32 AM' timestamp='1291984345' post='33912']
concuerdo en que el lomo del mardoqueo sea mejor que el de la alemana pero esto no quiere decir que el de la alemana sea malo :zippytanax: .efectivamente el hecho que el sanguche tiene mas juguito y esto remoja el pan por abajo lo que impide comerselo con la mano pero sigue siendo un muy buen lomito.
alguien ha ido al maldito chef ??
[/quote]
yo he ido.
Fuí tentada por un sanguchito con entraña del que leí en un review en una resvista, y como me queda al lado de la pega... un día fui.
ENTRAÑABLE
EntraÑa estofada, rugula y provoleta derretida, con salsa atomatada, servido en pan baguette.
$5.950.-
y las papas fritas tenían algo indescriptible, trufa
Algo caro el boliche, me salió 7 lukas el pan, con las papas y la bebida, pero se supone que el brillo es que son sandwich medios rebuscados... "de autor"
[/quote]
chatte
las 7 lukas fueron bien o mal pagadas. volverias a ir ?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...