Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Confiesen alguna cagada que se hayan mandando con sus sistemas

gonzack

Recommended Posts

Bueno, ayer me compre el unplugged de Eric Clapton en vinilo nuevo sellado, primera tocada voy a dar vuelta el disco y pafffff se me cae y le pego su tonto rayon al final, puta que heche puteadas...

Me imagino que habrán algunas más grosas... Como olvidar cambiar el voltaje, en fin hecharse algo por tonteras... :zippyuy:

Editado por gonzack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En USA me acuerdo habia comprado unos Paradigm Studio 10v5 nuevos para usarlos como surround y como mi departamento era chico los habia puesto al lado de unos sillones grandes reclinables que usaba...un dia pasando la aspiradora movi el sillon para pasarlo por abajo, pase a llevar el parlante que se fue justo contra la esquina de la puerta de entrada que estaba abierta y le puso una abolladura en un borde...no se notaba tanto y no sufrio ningun otro daño mas pero putas que estaba quemado...cada vez que veia el parlante mi vista se iba altiro al abollon.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Cuando llegué a Chile desde USA, me traje un equipo cototo con parlantes cototos... y lo vendí porque era muy grande, y me oasé a parlantes chicos, primero, y ahí descubrí los tubos... ahí empecé bien de abajo, con parlantes súper sensible pero básico, monitores, privilegiando el sonido que me gusta, y luego pasé a un SET 300b, siempre con un presupuesto muy pequeño. Un día aparecieron unas columnas muy sensibles, que todavía tengo, y otro día no hace tanto, agregué una fuente digital para complementar mi cd player... hace menos de un año pude adquirir un amplificador SET que puede usarse con varios triodos de potencia dustintos, prácticamente todos los interesantes y musicales... 

Ahí estamos ahora... escuchando música, y más música. 

Creo que he descuidado buscar nueva música, debo estar volviéndome viejo y mañoso, porque casi nunca me sororende algo nuevo... 

Edito para aclarar: la cagada fue no quedarme con aquel equipo original, y comprar duscos en vez de equipos... :zippytanax:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Puedo contar 2:

- Hace un par de años enchufé un sub Martin Logan a 220 olvidándo que era a 110v

- Este sábado mismo llegué de Allegro y enchufé el pre recién traído a 24v en vez de 18v. Es decir que no lo llegué a usar.

Sin embargo, me reconforta saber que no soy el único estúpido. Gracias por crear el thread.

Enlace al comentario

hace 55 minutos, Vader dijo:

Puedo contar 2:

- Hace un par de años enchufé un sub Martin Logan a 220 olvidándo que era a 110v

- Este sábado mismo llegué de Allegro y enchufé el pre recién traído a 24v en vez de 18v. Es decir que no lo llegué a usar.

Sin embargo, me reconforta saber que no soy el único estúpido. Gracias por crear el thread.

Y tus equipos no sufrieron daños?? Ufffff

Enlace al comentario

1 hour ago, gonzack said:

Y tus equipos no sufrieron daños?? Ufffff

Si que sufrieron. Con el Martin Logan conseguí alguien que me cambié la fuente. Con el pre de phono realmente no sé para dónde correr.

Es más, hago un llamado ala solidaridad sí alguien sabe quién puede arreglarlo!

Muchas gracias.

Enlace al comentario