Baretiña 102 Publicado July 6, 2016 at 15:02 Autor Share Publicado July 6, 2016 at 15:02 hace 15 minutos, ian curtis dijo: Cómo que no?, y el Patito Chiquito?....... Fuera de hueveo yo votaría por los cuatro cuartos en vez de.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado July 6, 2016 at 15:04 Share Publicado July 6, 2016 at 15:04 WTF! Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jon_division 31 Publicado July 19, 2016 at 17:49 Share Publicado July 19, 2016 at 17:49 Para mi faltan dos: - Emociones Clandestinas - Abajo en la Costanera. - Solar - Play (Me encanta como está grabado el disco) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado July 20, 2016 at 01:58 Share Publicado July 20, 2016 at 01:58 nilda moya http://www.imgrum.net/media/1228930258057008906_1770018556 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado July 20, 2016 at 02:44 Share Publicado July 20, 2016 at 02:44 (editado) Este cassette Alerce es muy bueno, Cristina Gónzález "El Mensajero del Amor". http://perrerac.org/chile/cristina-gonzlez-mensajero-del-amor-1986/2009/ Editado July 20, 2016 at 02:45 por Nibelungo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado July 20, 2016 at 08:14 Share Publicado July 20, 2016 at 08:14 del Congreso agregaría el 25 Años de Música. Grabado en vivo en la sala del SCD el 94. Tiene una muy buena selección de temas, me parece el grupo está en uno de sus mejores momentos en cuanto a sonido e interpretación y además cuenta con tremendos invitados que están a la altura de los temas, entre otros: Isabel Parra, León Gieco, Eduardo Gatti, Joe Vasconcellos, José Seves, Horacio Durán, Fernando González, Claudio "Pajarito" Araya y Ernesto Holman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baretiña 102 Publicado July 20, 2016 at 12:59 Autor Share Publicado July 20, 2016 at 12:59 hace 10 horas, funkyto dijo: nilda moya http://www.imgrum.net/media/1228930258057008906_1770018556 Ja ja la mamá de Tatiana Merino, tu madre es pu........!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado July 22, 2016 at 04:21 Share Publicado July 22, 2016 at 04:21 jajaja tengo ese vinilo , near mint Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado August 1, 2016 at 22:58 Share Publicado August 1, 2016 at 22:58 On 20/7/2016 at 8:59, Baretiña dijo: Ja ja la mamá de Tatiana Merino, tu madre es pu........!!!!! La Tatiana todavía está wena (tipo Milf) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado August 2, 2016 at 14:42 Share Publicado August 2, 2016 at 14:42 On 24/6/2016 at 13:09, hectori dijo: Coincido que LA LEY no puede faltar en ningun ranking de los mejores discos Chilenos de cualquier epoca. Comadre Hector, yo creo que La Ley NO debería parecer en en ningún ranking de música chilena!!! Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert 9 Publicado August 2, 2016 at 16:17 Share Publicado August 2, 2016 at 16:17 Yo se que mi opinión será una pata en el hoci de muchos y me van a colgar pero, me carga Víctor Jara, me carga su música y su voz, tanto o más que la Violeta, encuentro que esta sobre valorado como artista, igual que Jorge Gonzalez, no niego que marcaron una época, pero a la vez me parece que su éxito se debe justamente a la complicada época en que aparecieron, pero de ahí a ser buenos músicos, dista bastante de la realidad, no me parece justo acuñarlos en esa categoría, si de músicos buenos y prodigiosos se trata tenemos Los Jaivas, Los Angeles Negro, Congreso, Gloria Simonnetti, Carlos Cabezas, Santiago del Nuevo extremo, TODOS los de la nueva ola le vuelan la ____ a Jara, Gonzalez y Parra, menos mal que no aparecen en el listado los de la nueva trova, eso si que son innombrables en ningún sitio serio de música. del listado me quedo lejos a años luz con Los Jaivas y Alturas de Machu Pichu saludos cordiales PD: criticas a mi opinión en buena onda por fa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hectori 761 Publicado August 2, 2016 at 16:33 Share Publicado August 2, 2016 at 16:33 hace 1 hora, Eduardo Bentjerodt dijo: Comadre Hector, yo creo que La Ley NO debería parecer en en ningún ranking de música chilena!!! jajajajajaa ok ok, pero si sacamos a La Ley, sacamos a lucho jara tambien asi quedamos parejos jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado August 2, 2016 at 16:34 Share Publicado August 2, 2016 at 16:34 Uno de los buenos discos chilenos es el de Ricardo Toro en vivo, muy buena producción y excelente voz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 2, 2016 at 16:35 Share Publicado August 2, 2016 at 16:35 hace 1 minuto, Nibelungo dijo: Uno de los buenos discos chilenos es el de Ricardo Toro en vivo, muy buena producción y excelente voz. Gran compositor... mas que cantante, creo yo... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado August 2, 2016 at 16:37 Share Publicado August 2, 2016 at 16:37 hace 1 minuto, ZHAR dijo: Gran compositor... mas que cantante, creo yo... ¿quien sería mejor voz que Buddy? ¿Germain? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado August 2, 2016 at 16:39 Share Publicado August 2, 2016 at 16:39 hace 1 minuto, Nibelungo dijo: ¿quien sería mejor voz que Buddy? ¿Germain? Podria ser... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado August 2, 2016 at 16:39 Share Publicado August 2, 2016 at 16:39 Y nadie ha mencionado al gran Boris Gonzalez Reyes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado August 2, 2016 at 16:45 Share Publicado August 2, 2016 at 16:45 hace 20 minutos, Robert dijo: Yo se que mi opinión será una pata en el hoci de muchos y me van a colgar pero, me carga Víctor Jara, me carga su música y su voz, tanto o más que la Violeta, encuentro que esta sobre valorado como artista, igual que Jorge Gonzalez, no niego que marcaron una época, pero a la vez me parece que su éxito se debe justamente a la complicada época en que aparecieron, pero de ahí a ser buenos músicos, dista bastante de la realidad, no me parece justo acuñarlos en esa categoría, si de músicos buenos y prodigiosos se trata tenemos Los Jaivas, Los Angeles Negro, Congreso, Gloria Simonnetti, Carlos Cabezas, Santiago del Nuevo extremo, TODOS los de la nueva ola le vuelan la ____ a Jara, Gonzalez y Parra, menos mal que no aparecen en el listado los de la nueva trova, eso si que son innombrables en ningún sitio serio de música. del listado me quedo lejos a años luz con Los Jaivas y Alturas de Machu Pichu saludos cordiales PD: criticas a mi opinión en buena onda por fa Shuta, complicado tema. Los mejores discos de la historia de la música popular no se miden en calidad, en términos de composición o de ejecución, sino que principalmente se miden en términos de influencia y significado. El ejemplo mas claro es que, con todas las limitaciones que tuvo, en todos los sentidos, La voz de los 80 es el disco mas importante de los últimos 30 años o mas en la música chilena, mas allá de que te guste o no. Respecto a lo que dices de la nueva ola, puta, no se si alguien mas piensa eso, pero la verdad es que NO, la nueva ola, por entretenida que haya sido, no le vuela nada a nadie... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado August 2, 2016 at 17:01 Share Publicado August 2, 2016 at 17:01 hace 42 minutos, Robert dijo: Yo se que mi opinión será una pata en el hoci de muchos y me van a colgar pero, me carga Víctor Jara, me carga su música y su voz, tanto o más que la Violeta, encuentro que esta sobre valorado como artista, igual que Jorge Gonzalez, no niego que marcaron una época, pero a la vez me parece que su éxito se debe justamente a la complicada época en que aparecieron, pero de ahí a ser buenos músicos, dista bastante de la realidad, no me parece justo acuñarlos en esa categoría, si de músicos buenos y prodigiosos se trata tenemos Los Jaivas, Los Angeles Negro, Congreso, Gloria Simonnetti, Carlos Cabezas, Santiago del Nuevo extremo, TODOS los de la nueva ola le vuelan la ____ a Jara, Gonzalez y Parra, menos mal que no aparecen en el listado los de la nueva trova, eso si que son innombrables en ningún sitio serio de música. del listado me quedo lejos a años luz con Los Jaivas y Alturas de Machu Pichu saludos cordiales PD: criticas a mi opinión en buena onda por fa todas las opiniones son validas. yo personalmente me emociono profundamente con Victor Jara y La Violeta y eso sigue siendo unos de los principales parámetros a la hora de elegir la música que escucho. ahora a Victor Jara lo encuentro un tremendo compositor Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipín 175 Publicado August 2, 2016 at 17:09 Share Publicado August 2, 2016 at 17:09 hace 28 minutos, Robert dijo: Yo se que mi opinión será una pata en el hoci de muchos y me van a colgar pero, me carga Víctor Jara, me carga su música y su voz, tanto o más que la Violeta, encuentro que esta sobre valorado como artista, igual que Jorge Gonzalez, no niego que marcaron una época, pero a la vez me parece que su éxito se debe justamente a la complicada época en que aparecieron, pero de ahí a ser buenos músicos, dista bastante de la realidad, no me parece justo acuñarlos en esa categoría, si de músicos buenos y prodigiosos se trata tenemos Los Jaivas, Los Angeles Negro, Congreso, Gloria Simonnetti, Carlos Cabezas, Santiago del Nuevo extremo, TODOS los de la nueva ola le vuelan la ____ a Jara, Gonzalez y Parra, menos mal que no aparecen en el listado los de la nueva trova, eso si que son innombrables en ningún sitio serio de música. del listado me quedo lejos a años luz con Los Jaivas y Alturas de Machu Pichu saludos cordiales PD: criticas a mi opinión en buena onda por fa Es verdad que VJ no era un gran cantante (tampoco mediocre) y varias de sus composiciones contingentes eran hinchapelotas, pero tiene varias canciones memorables y dejó huella. La Violeta tampoco era María Callas, pero MUCHAS de sus composiciones son notables (muy simples, pero geniales). Jorge González tuvo su momento y hay que reconocerle que para el tipo de música que hacía, los textos eran muy buenos (los mejores de la región, por lo menos). Los Angeles Negros buenos intérpretes por Germaín y ¿cuánto?, ¿un par de canciones buenas?. La Simonetti muy buena intérprete (sobreactuada eso si), pero sólo es eso, canta. Santiago del Nuevo Extremo y casi todos los de su corta época eran clones del inti y del Quila y ahora ¿dónde estan?. La vieja Nueva Ola, discúlpame pero era un chiste lleno de "artistas" acomplejados que extrangerizaban hasta sus nombres para figurar y algunos escasos "one hit wonder". La Nueva Trova no es de acá y Silvio es un gigante (o era) sin discusión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts