pacifyer 100.000 Publicado December 1, 2010 at 14:36 Share Publicado December 1, 2010 at 14:36 Por transparencia, dejo "constancia" en este un listado de las donaciones que se han realizado a favor de HiFiChile, por parte de los ganadores de los remates organizados en otro post. La información que publico es la que tengo, por lo que por favor los implicados corríjanme cualquier error. [b]1.- 30/11/2010[/b] [b]$5.000[/b][i] de un Encendedor, por Voh Poh[/i], depositados en cuenta HFC. [b]2.- 03/12/2010[/b] [b]$47.000[/b][i] del Power cord Made by Kukorin/Lag, por Caello[/i], depositados en cuenta HFC. [b]3.- 03/12/2010[/b] [b]$20.000[/b][i] coresppondientes a TODOS sus remates finalizados, por RoConde[/i], depositados en cuenta HFC. Como no entiendo nada de cómo son sus arreglos/pagos/transaccciones, hagamos algo: cuando hagan un depósito de pago, me mandan un PM con la fecha, la cantidad y quién pagó, y actualizo este post. Lo mismo si encuentran halgún herror. Muchas gracias. - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado December 1, 2010 at 14:50 Share Publicado December 1, 2010 at 14:50 please., te voy a enviar detalle de las donaciones paypal Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts