Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador Pioneer A50K en Oferta


RGV

Recommended Posts

Estimados, estoy en busca de un apli y me tope con esta oferta en Ripley

http://simple.ripley.cl/amplificador-pioneer-a-50-k-2000352663760p

a este precio valdrá la pena comprarlo???, tengo unas columnas Polk TSX330, que tal sera el match????

Gracias

 

RGV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ese precio diría que no está botado pero si que es una muy buena oferta para comenzar en esto. Aparte que está nuevo y con garantía.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que a lo mejor se agotaron muy rápido, si la oferta estaba buena.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un amigo tiene ese ampli con polk y suena bastante bien 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy contento con la adquisición, sin dudas te proporciona mejor sonido y mayor potencia que el receiver 5.1 Sony que tenía. hasta el minuto lo he probado con varios formatos ( vinilo, spotify, dvd, you tube, tv cable ) y el match con los Polk es bastante satisfactorio, fue un real upgrade.

En 2.0 obtengo mejores y más nitidos bajos que en 4.1 ( receiver Sony ) y sin potenciar en demasía las frecuencias bajas...

 

Resumen, más que contento... por el momento...

 

Slds

RGV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/28/2016 at 23:26, sonic dijo:

Por si alguno se quedo con las ganas de este amplificador aca esta denuevo en oferta.

http://www.musicworld.cl/amplificadores/471-amplificador-integrado-pioneer-a-50-k.html

aun en oferta en Music world, lo recomiendo para quienes esten empezando, lo tengo haciendo match con Polk 330T, Schiit Modi2 Uber, Pro-Ject Debut Carbon y estoy bastante contento hasta el minuto

RGV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/28/2016 at 2:25, Dieguiron dijo:

aprovechando el vitrineo, también comparto esta oferta en falabella que esta este receiver, pero solo en algunas regiones del país

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3977038/Receiver-Network-Player-Minx-Xi?navAction=push

esta realmente buena, pero no habia en ninguna tienda tampoco, un amigo intento comprarlo hace un par de semanas y nada.

RGV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...