Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones Vibro-Stop mat


sotein

Recommended Posts

On 16/6/2016 at 6:58, sotein dijo:

Hice la prueba de la vibracion y resonancia y toy hasta el copi !!! Se escucha heavy en los parlantes !!!! Ahora cache que mi mueble vale hongo para la torna. La mat esta vibrostop no creo que arregle el tema del mueble cierto??

7c9045c0c304a5b2c0fe7c85a5464d51.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sacale las patas al mueble, compra tres ladrillos de concreto por $1.390 c/u y listo!!!

IMG_2371.JPG

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cpgallo dijo:

Sacale las patas al mueble, compra tres ladrillos de concreto por $1.390 c/u y listo!!!

IMG_2371.JPG

ese mueble tiene problemas de diseño graves, lo tuve un tiempo, y con los equipos y los vinilos no fue capaz de soportar la carga y empezó a deformarse en el centro,por lo que es bastante sensible a cualquier vibración; si bien la opción del ladrillo es radical, es mejor que las patas que trae originalmente, incluso un tercer ladrillo al medio sería necesario en caso de mucho peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las opiniones. Creo que mejor le hare una bandeja de fierro empotrada al muro a la torna. Sacarle las patas al mueble y ponerle ladrillos le quita toda la gracia y la iñora me mata por lo feo que quedaria. Jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...