Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Datos Para Neumaticos

UPset64

Recommended Posts

[quote name='YOP' date='24 January 2011 - 11:29 AM' timestamp='1295882990' post='43529']
en un principio tenia super claro que queria un goodyear gps duraplus . pero despues de mirar tanto quede mareado. ahora las opciones son:
-dunlop
-michelin
-bf goodrich
-goodyear

algun consejillo ?
[/quote]
¿Serían de carretera? ¿Qué tamaño? ¿Pretendes cambiar de auto luego o lo mantendrás otros 50mil? ¿PAgas cash/ 3 cheques o buscas 6 cuotas contacdo con tarjetascrédito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los otros que puedes cotizar son los kumho y los [font=arial, sans-serif][size=2]Yokohama[/size][/font]
[font=arial, sans-serif][size=2]
[/size][/font]
[font=arial, sans-serif][size=2]
[/size][/font]

Enlace al comentario

Yo tengo Bridgestone Turanza instalados. Son bien buenos, pero no se consiguen en Chile. Sí hay Potenza, que son mejores todavía. Pero no son baratos... :zippytanax:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

el auto no lo cambiare por el momento(hay pa rato). lo pagare al contado y cambiare 2 los 4 neumaticos estan impeke en cuanto a desgaste pero lamentablemente uno de ellos tiene una rajadura al costado. me dijeron que puedo no cambiarlo y que es seguro pero como dicen por ahi juan segura vivio muchos años. como no puedo cambiar solo 1 cambiare el par.
hasta ahora me gusta el dunlop lm 703 ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='24 January 2011 - 05:17 PM' timestamp='1295903863' post='43597']
el auto no lo cambiare por el momento(hay pa rato). lo pagare al contado y cambiare 2 los 4 neumaticos estan impeke en cuanto a desgaste pero lamentablemente uno de ellos tiene una rajadura al costado. me dijeron que puedo no cambiarlo y que es seguro pero como dicen por ahi juan segura vivio muchos años. como no puedo cambiar solo 1 cambiare el par.
[/quote]

Y no has buscado del mismo modelo y marca de los que tienes actualmente???.
Años atrás, mi papá tenía una ensalada de marcas y huellas diferentes (respetando obviamente tanto el ancho de la banda, como su altura) en un Daihatsu Cuore que tuvo, lo recuerdan?.
Resulta que el auto era práticamente indomable hasta que cambiamos los 4 neumáticos dejandolos todos igualitos y problema resuelto!... la weá loca! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='24 January 2011 - 06:39 PM' timestamp='1295905189' post='43602']
[quote name='YOP' date='24 January 2011 - 05:17 PM' timestamp='1295903863' post='43597']
[/quote]

Y no has buscado del mismo modelo y marca de los que tienes actualmente???.
Años atrás, mi papá tenía una ensalada de marcas y huellas diferentes (respetando obviamente tanto el ancho de la banda, como su altura) en un Daihatsu Cuore que tuvo, lo recuerdan?.
Resulta que el auto era práticamente indomable hasta que cambiamos los 4 neumáticos dejandolos todos igualitos y problema resuelto!... la weá loca! :lol:
[/quote]
no habia pensado en eso
de ser asi me cagas todo el estudio de mercado :zippytanax::zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

YOP ,te recomiendo Michelin , son neumáticos buenos , durables, con gran agarre , suaves , es increible como cambia la conducción al poner michelines nuevos.
son un poco mas caros , pero vale la pena pagar un poquito mas.
como dato importante preocupate de dejar alineado y balanceado el neumático , sin estos el neumático por bueno que sea , se deformara y tendrás problemas de vibración y estabilidad en la conducción.

si cambias solo dos que sean los delanteros nuevos. ;)

Enlace al comentario

[quote name='Ray' date='24 January 2011 - 08:49 PM' timestamp='1295920158' post='43629']
YOP ,te recomiendo Michelin , son neumáticos buenos , durables, con gran agarre , suaves , es increible como cambia la conducción al poner michelines nuevos.
son un poco mas caros , pero vale la pena pagar un poquito mas.
como dato importante preocupate de dejar alineado y balanceado el neumático , sin estos el neumático por bueno que sea , se deformara y tendrás problemas de vibración y estabilidad en la conducción.

si cambias solo dos que sean los delanteros nuevos. ;)
[/quote]
traccion delantera , los neumaticos nuevos adelante , cierto

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

Algunas precisiones:

- Al cambiar neumaticos es indispensable el balanceo para que el giro de la rueda sea parejo, homogeneo y el volante no vibre a ciertas velocidades.(habitualemnte en torno a 100 km/hr)

- Al cambiar neumaticos no es para nada indispensable volver a alinear un vehiculo que previamente no tenia probemas de alineacion, salvo que el cambio de neumaticos se deba a un golpe en el tren delantero. Si el auto no se carga hacia ningun lado con la presion de aire correcta en todos sus neumaticos nuevos, entonces no tiene problemas de geometria del tren delantero.

- Ojo, que algunos fabricantes recomiendan exactamente lo opuesto a lo que acostumbramos en autos de traccion delantera, es decir te sugieren poner los neumaticos mas nuevos atras, porque estadistica y cineticamente, lo mas comun es que la perdida de control en estos vehiculos es debida a derrape del tren trasero y no a perdida de adherencia en el tren delantero que es donde llevan el mayor peso.

DISIDENTE

Enlace al comentario