Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Adiós azúcar! Adiós a la leche chocolatada como la conocíamos

Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

a mi el azucar me gusta como chocolate, no como bebida ni como leche, ni como café, creo que lo importante es que los productos cubran las necesidades y o gustos de los consumidores, con etiquetas y que tanto, cada quien elige que come igual......  

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acordé de una pelicula que un tipo despertaba en una casa cualquiera en el año 2359 y estaba en una "colonia" futurista (obvio)... la mujer de la casa estaba preparando el almuerzo a lo que el tipo le pregunta que estaba cocinando.. y ella responde Carne.. pero que carne... Carne.. hay un solo tipo de carne.

Creo que tenderemos a llegar a eso en el futuro, la comida especifica para nuestro organismo, perfecta desde el punto de vista nutricional y de salud (sin bichos ni quimicos).

PD: Si alguien se acuerda de esa Peli que avise porque nunca supe su nombre... ni tampoco la vi entera creo.

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

buck-rogers.jpg

no ccreo que sea esta jajaja

creo que acá sale algo que nunca veremos, las monedas eran una wea circular sin arte alguno... yo creo que las monedas siempre tendrán arte... y respecto a la comida lo mismo... las cosas ricas se sobreponen a las saludables, la gente no piensa, quiere que es diferente. lo importante es que estén las opciones

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

1 hour ago, Michel dijo:

http://www.hagamoslobien.cl/

Propuestas de ab Chile a la ley de rotulado. No se cómo ira a ser percibido el que las empresas opinen de un tema que les afecta, pero hay cosas razonables.

impresentable la campaña! comparto en que la norma tiene muchos errores partiendo de la base que solo es para productos envasados lo que tiende a hacer creer que los otros son más sanos per-se, pero esta campaña pffff

les ha dado con la multilla de que la norma es en base a 100 gramos y que en muchas cosas uno come menos y por eso estaría mal etiquetarlos, Eso es un volador de luces nomás, lo único que sirve para comparar y hacerse una idea es tener una base común, por eso se usa lo de los 100 gramos. Que un chocolate rasca pese 10 gramos no quita sea una pésima mezcla de azúcar con grasa.

Y vieron el video? donde una chica dice que quién le hecha 100 gr de margarina a un pan mostrando un pan con un paquete de 250 gr de margarina encima, quién quiere mal-informar entonces?

Les pediría primero a estos señores que primero dejaran de hacer cosas como promover pollos a los que les inyectan agua con sal como "bajos en sodio" y después conversamos respecto a información y buenas prácticas.

Enlace al comentario

hace 25 minutos, Patagonia dijo:

impresentable la campaña! comparto en que la norma tiene muchos errores partiendo de la base que solo es para productos envasados lo que tiende a hacer creer que los otros son más sanos per-se, pero esta campaña pffff

les ha dado con la multilla de que la norma es en base a 100 gramos y que en muchas cosas uno come menos y por eso estaría mal etiquetarlos, Eso es un volador de luces nomás, lo único que sirve para comparar y hacerse una idea es tener una base común, por eso se usa lo de los 100 gramos. Que un chocolate rasca pese 10 gramos no quita sea una pésima mezcla de azúcar con grasa.

Y vieron el video? donde una chica dice que quién le hecha 100 gr de margarina a un pan mostrando un pan con un paquete de 250 gr de margarina encima, quién quiere mal-informar entonces?

Les pediría primero a estos señores que primero dejaran de hacer cosas como promover pollos a los que les inyectan agua con sal como "bajos en sodio" y después conversamos respecto a información y buenas prácticas.

+1

F. Nietzsche

Enlace al comentario

yo encuentro que falta info adicional... no puede ser que las papas fritas de bolsa y tarro tengan el mismo etiquetado que las nueces... estas ultimas es recomendable que formen parte de la dieta por otros nutrientes... las papas no tendrían que formar parte de esta mas que como golosina y en bajas cantidades, osea el cuerpo no necesita nada de las papas fritas,

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 40 minutos, Patagonia dijo:

Yo veo los rombos como un llamado a informarse...

¿Cuáles rombos? 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Yo descubrí hace poco que TAMBIÉN ADULTERAN LA SAL. 

Cuando va quedando poca sal en el salero, como que deja de salar, y hay que echarle una enormidad para que sale. Se les está yendo la mano a los lindos con el polvo de caminos que le echan... 

:lesacolasal:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

10 minutes ago, pacifyer said:

Yo descubrí hace poco que TAMBIÉN ADULTERAN LA SAL. 

Cuando va quedando poca sal en el salero, como que deja de salar, y hay que echarle una enormidad para que sale. Se les está yendo la mano a los lindos con el polvo de caminos que le echan... 

:o En serio? No me he fijado. No será que el agente antiaglomerante que le echan precipita y queda en el fondo (por decir cualquier hueá:D).

Enlace al comentario

En otros paises (no se acá) le estan echando fluor a la sal. En chile le echan al agua.

Edulcorantes, Agrotóxicos, Fluor, GMOs, Plomo, hormonas y antibioticos. (todo al por mayor, en todos los colores y sabores)

Pero nuestro gobierno se preocupa que no se nos pase la mano con el azucar...

10 segundos de escucha valen más que 1000 palabras.

firma gif no permitida

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Damilan1 dijo:

En otros paises (no se acá) le estan echando fluor a la sal. En chile le echan al agua.

Edulcorantes, Agrotóxicos, Fluor, GMOs, Plomo, hormonas y antibioticos. (todo al por mayor, en todos los colores y sabores)

Pero nuestro gobierno se preocupa que no se nos pase la mano con el azucar...

quien le hecha plomo a las comidas? 

el azucar produce problemas en exceso... eso es sabido y probado, que hace la sucralosa que esté probado? a parte de hacer malas las cosas para algunos y de hecho con eso evitar excesos? no digo que quiera que eliminen el azúcar, la cuestión es tener alternativas... con la sal no hay caso, nada se le parece ni un poco

F. Nietzsche

Enlace al comentario

hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

:o En serio? No me he fijado. No será que el agente antiaglomerante que le echan precipita y queda en el fondo (por decir cualquier hueá:D).

Debe ser, o el polvo de penes secos de castor que le agregan para que no pistonee ni piringundee, se eluye lentamente hacia el soliloquio del producto, produciendo ese tamo final y soso. 

La cremosidad de la salazón inicial se pierde, dejándonos sólo la seda ingrata del percal, hacia el inevitable final. 

Léase con voz de Mundstock, para mayor efecto. 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 7 minutos, deinofero dijo:

quien le hecha plomo a las comidas? 

el azucar produce problemas en exceso... eso es sabido y probado, que hace la sucralosa que esté probado? a parte de hacer malas las cosas para algunos y de hecho con eso evitar excesos? no digo que quiera que eliminen el azúcar, la cuestión es tener alternativas... con la sal no hay caso, nada se le parece ni un poco

Usa "biosal" o similar 30 cloruro de potasio 70% cloruro de sodio. Sala menos pero le puedes echar todo lo que quieras ya que el potasio ayuda a regular el contenido de sodio del cuerpo, es decir, además de meterte menos sodio ye ayuda a eliminarlo.

Ahora, en lo personal casi no uso sal...con lo salado que viene todo no es necesario, yo creo que ahora tenemos mal acostumbrado el gusto por lo mismo pero di dejas de usar sal en muy poco tiempo de acostumbras y después basta solo una pizca en ensaladas y otros que realmente no vienen con sal agregada...

Enlace al comentario

Ahora, Patagonia dijo:

Usa "biosal" o similar 30 cloruro de potasio 70% cloruro de sodio. Sala menos pero le puedes echar todo lo que quieras ya que el potasio ayuda a regular el contenido de sodio del cuerpo, es decir, además de meterte menos sodio ye ayuda a eliminarlo.

Ahora, en lo personal casi no uso sal...con lo salado que viene todo no es necesario, yo creo que ahora tenemos mal acostumbrado el gusto por lo mismo pero di dejas de usar sal en muy poco tiempo de acostumbras y después basta solo una pizca en ensaladas y otros que realmente no vienen con sal agregada...

el potasio ayuda a eliminar la sal? mira... no tenía idea, pensaba que la biosal era una soberana estafa... si hay que meterle el doble a una cuestión con el 50% que era lo que leía en ese tiempo... no le veía el mas mínimo asunto... y pagar mas por ella... pero voy a poner atención a lo que dices... 

F. Nietzsche

Enlace al comentario

TODOS los sustitutos de la sal tienen malos sabores, generalmente los describen como amargos, o metálicos... o con un "regusto" malo. 

Ojo que el potasio es bastante jodido para algunas personas. Por ahí si alguien necesita reducir el sodio por temas de salud, le conviene probar de usar mayor cantidad de especias en vez de salar, como ser polvo de ajo, o ajo fresco, vinagre, limón, comino, nuez moscada, mostaza, pimienta, estragón, orégano, o ají chileno seco, o merkén. Asegurarse de que no tengan sal, obvio. Con más sabor habrá menos necesidad de usar sal. 

Eso le ayuda mucho a alguna gente. 

Miren, buscando un poco en ese desconocido, internete:

http://shescookin.com/10-naturally-delicious-sodium-substitutes/

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario