ian curtis 343 Publicado August 11, 2016 at 14:49 Share Publicado August 11, 2016 at 14:49 No se wn, esta huea es un chiste Mi mama estuvo hace poco en Suiza y me trajo un monton de chocolates que le encargue para mis hijos y para mi, y no sabes el gusto de ver envases sin etiquetas, que vienen de un país ultra hueveado y normado, y que traen un monton de azúcar. Hueas ricas po! Me cansan estos weones Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado August 11, 2016 at 14:52 Autor Share Publicado August 11, 2016 at 14:52 (editado) Ahora, ian curtis dijo: No se wn, esta huea es un chiste Mi mama estuvo hace poco en Suiza y me trajo un monton de chocolates que le encargue para mis hijos y para mi, y no sabes el gusto de ver envases sin etiquetas, que vienen de un país ultra hueveado y normado, y que traen un monton de azúcar. Hueas ricas po! Me cansan estos weones Al final van a crear una sicosis, una generación de chilenos sicoseados porque cada vez que se quieran comer algo les darán miedo las etiquetas, se pondrán a leer la info nutricional, la comida no les aprovechará, les darán ataques de pánico... Editado August 11, 2016 at 14:52 por Robert de Saint-Loup Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado August 11, 2016 at 15:03 Share Publicado August 11, 2016 at 15:03 Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado August 11, 2016 at 15:42 Share Publicado August 11, 2016 at 15:42 (editado) En todo caso la Marraqueta es mas sana que la hallulla, asique andan puro dando jugo los de esa noticia, ya que tiene mucho menos materia grasa. En todo caso el ministro de salud ya dijo que eso fue un cuento... que es imposible sacarla de la dieta... En todo me pasó lo mismo que a RDSL, cuando andaba fuera de Chile.. estaba 3x1 afuera.. y llegaba en la madrugada a la casa (tirando piedras al techo).. y lo unico que le pedía a la bruja era que tuviera unas marraquetas con palta. PD: En un almacen donde vivía antes (igual me queda cerca de donde estoy ahora) hacen las mejores marraquetas que he probado... son de una panaderia y las tienen semi-cocidas.. entonces el almacen se pone como a las 5 a hornear... y salen cada 5 minutos... ese un manjarsssss Editado August 11, 2016 at 15:42 por teboeagle Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Denise 1 Publicado August 11, 2016 at 18:44 Share Publicado August 11, 2016 at 18:44 Toy chata!... que se creen con prohibir todo... va a haber tráfico de marraquetas y leche chocolatada normal traída desde Argentina... No tienen sentido de la tradición... además el problema de la obesidad y la diabetes no es por comer marraquetas.. siempre se han comido... y creo que más que ahora... porque hay más variedad de pan para escoger...los niños están obesos porque no pueden salir a andar en bicicleta por medio a que los atropellen o los rapten... o no se que más... pobres niños!... sin poder jugar y comiendo puras cosas fomes!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado August 12, 2016 at 00:29 Share Publicado August 12, 2016 at 00:29 hace 4 horas, Denise dijo: Toy chata!... que se creen con prohibir todo... va a haber tráfico de marraquetas y leche chocolatada normal traída desde Argentina... No tienen sentido de la tradición... además el problema de la obesidad y la diabetes no es por comer marraquetas.. siempre se han comido... y creo que más que ahora... porque hay más variedad de pan para escoger...los niños están obesos porque no pueden salir a andar en bicicleta por medio a que los atropellen o los rapten... o no se que más... pobres niños!... sin poder jugar y comiendo puras cosas fomes!... Na que ver pohhh... es tema de incentivos... viste con el nuevo jueguito de moda? Hace muuuuchos años que no veia tanto broca cochi en las calles un dia fomingo a las 4 de la tarde.... Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado September 10, 2016 at 20:27 Autor Share Publicado September 10, 2016 at 20:27 Nutrinazis al ataque: Jugo de frambuesa Soprole, del bueno (ese que necesita refrigeración), ahora sin azúcar, sólo edulcorantes. La weá putrida. No compro mas, parece jarabe. Recuerdan el helado Holiday (chirimoya alegre)? Un clasico del verano, refrescante y rico. Pues bien, ahora podría llamarse Cebion 2000 Helado. Solo endulzado con edulcorantes. No lo podia creer cuando le pedi un mordisco a mi hija. Revisé la etiqueta, y efectivamente le quitaron el azucar. Estamos a pasos del manjar sin azucar (a puro espesante, de mas lo logran). Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Borja 26 Publicado September 10, 2016 at 20:29 Share Publicado September 10, 2016 at 20:29 El nuevo orden mundial nos tiene cagados Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk Citar Tornamesa Roksan Radius 7 con cápsula Goldring 2500/Goldring Eroica, Preamp Cary SLP 98P, Power Cary SA 200.2 y Tannoy Definition DC8T Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado September 10, 2016 at 21:13 Share Publicado September 10, 2016 at 21:13 Se vienen los Salfate style. Fuera de populismo, hace poco probe el flan soprole, que me gustaba, y que comia con suerte 3 veces al año. Ahora tiene endulcorante, ¡que wea mas mala! adiós al flan soprole. Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SergioSepu 38 Publicado September 10, 2016 at 21:43 Share Publicado September 10, 2016 at 21:43 Mejor cocinen en la casa, hagan sus recetas de repostería y volvamos unos años atrás a disfrutar como los franceses, de la buena comida. Hace poco vi una publicación bien interesante acerca del tiempo que dedican los gringos vs franceses para alimentarse al día . Los franceses comen 2 horas al día y más, un gringo entre 60 -70 min Peor aún es la calidad del tiempo, principalmente por que la mayoría de los gringos comen solos . A modo chilensis , imaginen cuantas veces han pasado ansiosos por un Mac auto y se han comido una hamburguesa rancia ( pero yiica) solitos y desconectados. Si nuestra civilización , se ha congregado por generaciones para comer en comunidad, para unirse alrededor de una fogata, celebrando una animal recién cazado. Es probable que esta crisis de los alimentos tenga un sentido de análisis también desde ese lugar No soy nutricionista pero creo que la mejor manera de vencer esta estupidez de los alimentos es comiendo juntos, en comunidad y generando conciencia con nuestros hijos. Cuando tengan un yogurt en la mano que diga que es light, van a saber que alguien de sus ancestros , usaba unos bichitos para prepara esa misma bebida. Esa conciencia se consigue en una mesa, conversando y compartiendo desde la oralidad. Citar El deseo nunca se satisface del todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Christian Fields 1 Publicado November 12, 2016 at 01:06 Share Publicado November 12, 2016 at 01:06 Hola Soy nuevo y revivo este tema, quizas con una pequeña buena noticia para algunos, soy uno de los tantos que sufrio con la leche chocolatada colun, si, de un día para otro la encontre asquerosa y me tope que ya no tenía azúcar, en todos los supermercados vi como la tradicional caja era reemplazada con una vaca de colores desteñidos resaltando que no tenía azucar. Despues de muchos meses sin consumir este lácteo acompañe a mi señora a comprar a un negocio del barrio, nos estabamos retirando cuando en la repisa veo colun chocolate, vuelvo a mirar la caja y veo el bendito sello de alto en azucares y la tradicional vaquita regalona de cuando era azucarada, la comprw inmediatamente, apertura de la caja y ooohhhh un manjarsh!!!! Ha vueltomi leche regalona!!! Quizas se les fue a la cresta las ventas sin azucar y se dieron cuenta que a pesar de taparnos de sellos negros el chileno piensa que mientras mas sellos mas rico! Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nicoghini 88 Publicado November 12, 2016 at 10:08 Share Publicado November 12, 2016 at 10:08 Que buena noticia, iré a buscar una de inmediato al super Citar Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation Source> PC - Abrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado November 12, 2016 at 13:54 Autor Share Publicado November 12, 2016 at 13:54 Ah, qué buena! Yo al menos en su momento les envié un email reclamando. A lo mejor no fui el único, y eso sumado a bajas ventas habrán hecho que recapacitaran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado December 19, 2016 at 14:53 Share Publicado December 19, 2016 at 14:53 yo cuando quiero azucar me compro un chocolate o queque con un minimo de 3 etiquetas negras, no bebo nada con azucar... asi que necesito algo de eso al dia... la bebida tiene caleta de azucar... si tienes sed te comes como 20 cucharadas, hay quienes han bajado 20 kilos solo dejando la coca entera... que se tomaban una de 2 litros al dia... si la coca tiene con y sin, la culpa es de colum, ademas tienen 7 años los weones que toman leche con chocolate? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado December 19, 2016 at 17:21 Share Publicado December 19, 2016 at 17:21 hace 2 horas, deinofero dijo: yo cuando quiero azucar me compro un chocolate o queque con un minimo de 3 etiquetas negras, no bebo nada con azucar... asi que necesito algo de eso al dia... la bebida tiene caleta de azucar... si tienes sed te comes como 20 cucharadas, hay quienes han bajado 20 kilos solo dejando la coca entera... que se tomaban una de 2 litros al dia... si la coca tiene con y sin, la culpa es de colum, ademas tienen 7 años los weones que toman leche con chocolate? Los postres, como el güísqui, son mejores con etiquetas negras. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado December 19, 2016 at 18:20 Share Publicado December 19, 2016 at 18:20 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/15/espana/1331825975.html no creo que, como dicen por ahí, los padres hoy dejen comer lo que quieran, o mas bien que ese sea el problema... antes ni nos meaban mucho, casi no existía la comida chatarra o bastante menos y por otro lado, lo mas importante, la relación entre la energía consumida y la quemada ha cambiado bastante.. salia a la calle en la tarde y no llegaba hasta las 8 de la noche después de correr, saltar, y wevear mas que la chucha..., pero quien deja a sus hijos solos hoy toda la tarde jugando? Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado December 19, 2016 at 18:59 Autor Share Publicado December 19, 2016 at 18:59 42 minutes ago, deinofero said: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/15/espana/1331825975.html no creo que, como dicen por ahí, los padres hoy dejen comer lo que quieran, o mas bien que ese sea el problema... antes ni nos meaban mucho, casi no existía la comida chatarra o bastante menos y por otro lado, lo mas importante, la relación entre la energía consumida y la quemada ha cambiado bastante.. salia a la calle en la tarde y no llegaba hasta las 8 de la noche después de correr, saltar, y wevear mas que la chucha..., pero quien deja a sus hijos solos hoy toda la tarde jugando? En todo caso, el ejercicio por sí mismo no quema muchas calorías, en comparación con las que ingieres (es decir, para quemar las calorías de una empanada, hay que correr poco menos que una maratón). Lo que sí es verdad, es que el ejercicio "enseña" al cuerpo a tener un cierto metabolismo, y eso a la larga te mantiene en un peso adecuado. Yo creo que lo que más ha cambiado es la ubicuidad de la comida chatarra; el fácil acceso (está en todos lados, y te la llevan hasta la casa). Hoy hay mucho más comida chatarra en todas sus formas, incluyendo la comida congelada y envasada. Con respecto al cambio de costumbre que mencionas, en los cabros chicos, de pasar todo el día en la calle a pasar todo el día frente al tablet, computador o consola de juegos, yo creo que el daño no es sólo por el ejercicio, sino que cuando estás afuera jugando no puedes comer (no puedes y no piensas siquiera en comer), pero si estás en la casa, es fácil ir a la cocina y sacar un paquete de galletas mientras juegas o estás en internet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado December 19, 2016 at 19:01 Autor Share Publicado December 19, 2016 at 19:01 Y sí, efectivamente Colún volvió a la leche chocolatada con pura azúcar, como alguien mencionó más arriba! Hoy mi hija tomó de esa. Increíble la fuerza que tiene el consumidor. Yo, en todo caso, no puedo tomar aún leche con chocolate, por mi dieta postcolecistectomía. Pero ya podré! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cesoto 235 Publicado December 19, 2016 at 19:09 Share Publicado December 19, 2016 at 19:09 Colún, leyó este hilo Citar "Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robert de Saint-Loup 1.659 Publicado December 19, 2016 at 19:25 Autor Share Publicado December 19, 2016 at 19:25 22 minutes ago, cesoto said: Colún, leyó este hilo Lo más divertido para mí es que yo les mandé correo, me contestaron lo de las nuevas regulaciones, y yo les respondí que estaba seguro que perderían clientes por este asunto. No me respondieron ese último correo, pero, honestamente, yo no creía que fuese así. Estaba seguro que yo era un consumidor de la minoría, y que la gente en general aceptaría las cosas como estaban. Pero no fue así, de verdad se vieron obligados a complacer a los clientes que estuvieron en contra del cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts