Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mezclador


multirock

Recommended Posts

Hola, queria preguntarles por opciones buenas y baratas de mezcladores para tornamesas.

No es mi intención hacer de DJ, solo es para mi uso casero. Quiero conectar 2 tornamesas a mi ampli. 

Lo que si me interesa es que el Mixer o mezclador no modifique el sonido ni agregue ruido a la cadena (se que "todo" agrega ruido, pero al menos que no sea significativo).

¿Tienen datos que me puedan recomendar?

He visto cosas como estas:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-435688664-mixer-gemini-pmx-02-entrega-a-domicilio-_JM

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos puristas me van a querer pegar pero en uno de mis sistemas uso un mezclador Gemini PDM-14 para seleccionar entradas, el cual tiene preamps de phono. El mixer tiene muy bajo ruido y los pre de phono incorporados son bastante dignos :p

A ese mezclador le conecté varias fuentes: 2 R2R, una torna, un tuner y un DAC. Hace bien la pega y no hay cambios audibles.

Obviamente es mejor entrar directo, pero al final es un tema de costo/beneficio.

El ampli es un glorioso SU-V6X.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo iria x una Vestax pmc 280 suenan cañon, ahora si vas x pioneer djm el descueve, yo mezclo harto en mi casa y la djm800 cumple todas mis espectativas de audio ochentero ya q no soy del sonido moderno que esta de moda, si eres de esta ultima tendencia no te recomiendo un mixer, saludos. 7f6ef2009ced5d040fa1513caf2c38e1.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos nuevamente.

Finalmente conecté la segunda torna por la entrada Aux a través de un pre amp (esos Beringher de 30 lucas),

La cosa es que noto que se escucha mejor por la entrada Phono, con mas cuerpo y detalle (probando con la misma capsula y aguja). ¿Porque será? La calidad del pre amp?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, multirock dijo:

Gracias a todos nuevamente.

Finalmente conecté la segunda torna por la entrada Aux a través de un pre amp (esos Beringher de 30 lucas),

La cosa es que noto que se escucha mejor por la entrada Phono, con mas cuerpo y detalle (probando con la misma capsula y aguja). ¿Porque será? La calidad del pre amp?

Gracias!!

pusha... era mejor el mixer, esos pre beringher son bien malos :(

aca en el foro hay varias experiencias, ninguna buena, la tuya se suma... si puedes cambialo o devuelvelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, zeus dijo:

Un buen pre sale unas 70 lks y un buen mixer sale sobre 100 lks, el tema es q no necesitas el resto de la mixer, yo iria x un buen pre-phono.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!

Algun dato de un buen pre por 100.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...