Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Desilucionado


Krayton

Recommended Posts

Estimados, aprovechando la baja de precios compre la Rega RP1, versión Queen, la elegí principalmente debido al acabado de pintura y mayor espesor de la base comparado con la RP1 normal. Mi problema comienza al subir el volumen el sonido se acopla y empiezan a "zumbar" los parlantes, lo tengo conectado directo a la entrada de phono de un Harman. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pueden ser muchas cosas, partiendo por la capsula, ubicacion con respecto a los parlantes o efectivamente la aislacion interna de la torna... prueba y ve si lo puedes solucionar, sino tienes hasta 10 dias para devolverla por no conformidad del producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Tengo la RP3, a mi me resultó utilizarla sin la tapa. Finalmente lo que hice fue alejar los parlantes.

Suerte, Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y con la tapa abajo igual pasa....o puede que falta desacople......

anda descartando primero busca un rca mas largo y alejala de los parlantes....si se soluciona es que se acopla la cápsula con a los parlantes y si la levantas un poco y pasa el ruido es desacople.......ojala te sirva....sldos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, rodxxx dijo:

pueden ser muchas cosas, partiendo por la capsula, ubicacion con respecto a los parlantes o efectivamente la aislacion interna de la torna... prueba y ve si lo puedes solucionar, sino tienes hasta 10 dias para devolverla por no conformidad del producto.

Ojo, que los 10 dias no es un standard, sólo aplica a los retail.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene pura pinta que es problema de aislación/ubicación de los componentes. Idealmente la torna debiera estar sola en una superficie aparte (rack, mesa, etc.) lo que no siempre es posible. Los parlantes alejados para que la cápsula no capte la vibración o "retumbancia" (a lo Charly Badulaque :P ) y se cuele en la señal de audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La compre en Needle, también tuve la oportunidad de compararla con la Music Hall usb-1 y realmente hay diferencia, las tenían conectadas a unos parlantes audioengine a5+, me llamaron la atención esos parlantes, tan pequeños y sonaban muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Guido dijo:

Ojo, que los 10 dias no es un standard, sólo aplica a los retail.

seguro? habria que revisar sernac, pero parece que igual hay un margen para devolver productos... me pillaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 10 días no son un estándar y son voluntarios por parte del comercio. Lo que sí es obligatorio es la garantía legal mínima de 3 meses, que consiste en que, acreditada la falla del producto, el cliente tiene la opción de cambio, reparación o reembolso. Esta última parte en que el cliente es quien elige no siempre es del todo practicable, pero siendo razonables y conversando casi siempre hay una salida a las diferencias cliente-comercio.

Hace poco me hice de una RP1 normal y anda muy bien. Es muy probable que sea la ubicación, cuenta el resultado luego de hacer la prueba. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es claro que es ubicacion. Lo ideal seria alejar los parlantes de la torna. Subir la torna y dejarla en una repisa (como el hilo que abrieron hace poco) es una excelente opcion para ello.

Tambien seria bueno sacar el BD de donde lo tienes y dejarlo en otro lugar, noto el receiver muy encerrado y se tendera a recalentar.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado,

Sumado a los comentarios de otros foreros, debes probar separando la tormanesa del resto de componentes y sobre todo de los parlantes. Incluso te recomendaria que mires si hay algun cable de corriente esta encima de la tierra y/o rca de la tornamesa. No te desiluciones, aplica los consejos expuestos, revisa si la calibracion de la aguja es correcta, posicion, etc, puesto que si bien al ingresar al mundo analogo de las tornas & vinilos, todo es mas complejo y requiere especial atencion, pero es gratificante.

Animo y mucho exito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cápsula es un micrófono, básicamente es ese tu problema.

 

Apartar los parlantes debes, pequeño Padawan...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, gonzack dijo:

Esto pasa cuando subes el volumen y el disco esta tocando? o también te pasa con el brazo en la posición "de descanso"?

 

tambien estoy lidiando con problemas parecidos pero con una project debut carbon esprit 

 

En su momento tambien me pasaron problemas parecidos, primero fue el cable de corriente estaba  encima del cable de tierra de la tornamesa y generaba harto ruido. En otra ocasion, me paso con un pre phono que en ciertos momentos se metiado ruido, cambie el pre phono y hasta el momento no he tenido problemas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Draconus dijo:

En su momento tambien me pasaron problemas parecidos, primero fue el cable de corriente estaba  encima del cable de tierra de la tornamesa y generaba harto ruido. En otra ocasion, me paso con un pre phono que en ciertos momentos se metiado ruido, cambie el pre phono y hasta el momento no he tenido problemas.

 

Este es el que compre http://www.allegrohifi.cl/tornamesas/pre-phono/pro-ject-phono-box-ds-mm-mc-black.html

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, gonzack dijo:

Se pre phono es bastante bueno, revisaste algunos de los consejos descritos en este topic? ubicacion, calibracion capsula, parlantes alejados, etc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...