Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Clasificados

Jose63

Recommended Posts

Ahora, funkyto dijo:

a mi gusto, stolod esta cagando fuera del tiesto jaja

y a mi parecer no amerita aun sub foros, no es tanta la publicacion y menos para reclamar que no encuentran nada jaja

comprense armonil en barra

¡Bien dicho!

Hasta cuando reclaman por lo mismo.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gustaría que después de un cierto tiempo, pongamos un mes, se fueran solitos a la basura... 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

A mí me gustaría que después de un cierto tiempo, pongamos un mes, se fueran solitos a la basura... 

Y que un 1% de la venta se vaya al foro... HE DICHO!!!

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Juanzuniga dijo:

Y que un 1% de la venta se vaya al foro... HE DICHO!!! emoji14.pngemoji38.png

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Igual bien. Un % para financiamiento del foto...pero con una mejor gestión de los clasificados. Buenísimo!

Enlace al comentario

Ahora, maguilarp dijo:

Igual bien. Un % para financiamiento del foto...pero con una mejor gestión de los clasificados. Buenísimo!

Entiende de una vez, van a quedar así. Hasta cuando siguen con lo mismo :lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

¡Siguiente, 93!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 2 horas, YOP dijo:

viejo ctm ocicon :lol: te voy a recordar lo cagao que soy cuando vayas pa la casa :xlo: :lol:

Ejemplo de Administrador tenemos, lindo vocabulario cu..... :xuxadas:

Enlace al comentario

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

La verdad, yo no quisiera participar en un foro con administradores que no supieran chuchetear como la gente.:D

Considerando eso y en tu calidad de Fundador de esta huevá sala, levanta mi candidatura; yo consigo el financiamiento.

Enlace al comentario

¡94!

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 2 minutos, stolod dijo:

La concha de ....... se me pasó mi N°

Caballero, retírese de la ventanilla, y no estorbe a los que tienen su número. 

¡95!

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 4 horas, stolod dijo:

Tu no eres pobre YOP

Pobre es un weon que no puede construirse una sala dedicada de audio y video y tú te la construiste.

Pobre es un weon que no tiene amigos y tú tienes muchos; como las huevas, pero amigos al fin de cuentas.

Pobre es aquel que no tiene pega y tú tienes.

Pobre es una persona que no puede beber un exquisito licor y vos andai todo el día curao, tomando bourbon.

Vos eris cagao, no pobre.

Es difícil no estar de acuerdo con usted don Stolod! :lol:.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Los NO Clasificados están andando bastante rápido.

Me encuentro con avisos interesantes que veo por primera vez y ya dicen "favor cerrar" :o Aparte que yo ya tengo una ventitas hechas :p

Enlace al comentario

hace 2 horas, Franklin Smart dijo:

Hola, yo estoy vendiendo algunos de los soquetes de mi colección:

saludos

Yo ando en búsqueda de un par, pero deben contar con sendas papas para la ventilación. Podrías dar más detalles, por favor? (modelo, color, estado de uso, etc)

Enlace al comentario

Chuuu, no me di cuenta que cambio el texto, son unos calcetines escolares nuevos, unos deportivos, unos de vestir y unos para pasar el rato, estos últimos 3 usados pero en perfectas condiciones , no más de 6 meses. Saludos

https://www.hifichile.cl/guidelines/

Editado por Juanzuniga
No se permite venta; vea las reglas del foro
Enlace al comentario

hace 1 hora, Franklin Smart dijo:

Chuuu, no me di cuenta que cambio el texto, son unos calcetines escolares nuevos, unos deportivos, unos de vestir y unos para pasar el rato, estos últimos 3 usados pero en perfectas condiciones , no más de 6 meses. Saludos

https://www.hifichile.cl/guidelines/

Frankin, debes leer el reglamento, no es llegar a solo vender, la comunidad vive de comentarios y conversaciones.

Cartel

Enlace al comentario