Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Estamos de vuelta. por favor postear aca errores bugs.

Admin

Recommended Posts

hace 1 minuto, PsychoBlack_666 dijo:

Oye Ian Cursis deja de carbonear o le voy a decir a mi amigo Abel que te pida unos CDs cuando te vea para irse a medias con las ventas

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Otro flaite mas

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PsychoBlack_666 dijo:

Oye Ian Cursis deja de carbonear o le voy a decir a mi amigo Abel que te pida unos CDs cuando te vea para irse a medias con las ventas

Me pueden mandar un listado de los CDs para ver si hay alguno que me interese??

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, caupina dijo:

Me pueden mandar un listado de los CDs para ver si hay alguno que me interese??

Como se llama el delito de comprar articulos robados?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

hace 1 minuto, PsychoBlack_666 dijo:

Ay Ian siempre pensando en minas con palanca al piso y en cosas puntiagudas, le doy tus saludos a Abel mañana emoji6.png

Vas a verlo a la cana?

No sabia que tenian ese nivel de intimidad

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Ahora, ian curtis dijo:

Chuuuu....no mejor no entonces....me autoexilio de este tema.

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

Ahora, ian curtis dijo:

Chuuuu....no mejor no entonces....me autoexilio de este tema.

Enlace al comentario

hace 10 horas, Riff dijo:

Al hacer click en "Hace x minutos" el tema se abre en el último comentario. Bien. :)

Donde sale esa opción? la usan desde el navegador? o desde tapatalk?

Enlace al comentario

hace 14 horas, samadhi dijo:

Admin, cuando uno entra a un tema, antes lo abría en el último comentario... ahora se abre en el primera comentario....

esta bien,  o hay otra forma de dejar por defecto que se vea el último comentario?.

Es como entrar al topic  ¿Qué película viste recientemente?  y te envíe siempre a primer coment de RDSL :rolleyes:

Esto es lo que más me hace ruido... en el foro antiguo cada vez que se ingresaba a un tema, se llegaba directo hasta la última respuesta que uno mismo había leído (que no necesariamente era la última respuesta publicada). Con el dato que dieron, se llega a la última publicada; pero igual hay que retroceder una o dos páginas para llegar adonde uno quedo... los emoticones, NPI donde están,  pero eso será parte de la investigación...  :(

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Buen dato cesoto. Lo estaba buscando.

Por cierto, me parece bien la actualización del foro, se agradecen los esfuerzos. Hay varias cosas que hecho de menos, pero así como lo anterior, será cosa de buscar y esperar.

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

hace 24 minutos, Juanzuniga dijo:

Esto es lo que más me hace ruido... en el foro antiguo cada vez que se ingresaba a un tema, se llegaba directo hasta la última respuesta que uno mismo había leído (que no necesariamente era la última respuesta publicada). Con el dato que dieron, se llega a la última publicada; pero igual hay que retroceder una o dos páginas para llegar adonde uno quedo... los emoticones, NPI donde están,  pero eso será parte de la investigación...  :(

A mi nunca me salio esa opcion o.o , ni el el formato antiguo. Solo en Tapatalk, pero igual es muy muy buena 

Enlace al comentario

A veces veo que se rompe el foro, que el ancho se va del margen.... pareciera que en algunos posts con citas... 

Por lo menos, es lo que veo desde IOS en un iPad. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario