Pipín 175 Publicado June 16, 2016 at 18:57 Share Publicado June 16, 2016 at 18:57 Lo que me hincha las pelotas es que las imágenes que se han posteado desaparecen al tener que vaciar el escualido mega que tenemos para almacenar archivos. Esa wea de poner los links en vez de la imagen es de otra época. Resuelvan esto a la brevedad o me veré forzado a abandonar este foro!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado June 17, 2016 at 13:58 Share Publicado June 17, 2016 at 13:58 Y ¿donde quedó SOLO JUGO? De pronto se convirtió en humo Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado June 17, 2016 at 13:59 Share Publicado June 17, 2016 at 13:59 hace 18 horas, Pipín dijo: Lo que me hincha las pelotas es que las imágenes que se han posteado desaparecen al tener que vaciar el escualido mega que tenemos para almacenar archivos. Esa wea de poner los links en vez de la imagen es de otra época. Resuelvan esto a la brevedad o me veré forzado a abandonar este foro!. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado June 17, 2016 at 14:13 Share Publicado June 17, 2016 at 14:13 Ahora, stolod dijo: Y ¿donde quedó SOLO JUGO? De pronto se convirtió en humo Me doy cuenta que quedó oculto sin conexión, igual que "tu hermana". Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado June 23, 2016 at 16:09 Share Publicado June 23, 2016 at 16:09 Permanantemente están haciendo mejoras/modificaciones al nuevo formato. Los weones son (somos) buenos pa' reclamar pero no alaban el trabajo que se hace silenciosamente. FELICITACIONES WEBMASTER y a los demás giles Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado January 12, 2017 at 21:22 Share Publicado January 12, 2017 at 21:22 Excelente! Felicitaciones por poner Reglas, Normas del Foro y Clasificados visibles. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado January 12, 2017 at 21:26 Share Publicado January 12, 2017 at 21:26 hace 3 minutos, stolod dijo: Excelente! Felicitaciones por poner Reglas, Normas del Foro y Clasificados visibles. El equipo siempre trata de mejorar la experiencia del usuario. Gracias a uté por preferirnos. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudioguza 199 Publicado January 12, 2017 at 21:44 Share Publicado January 12, 2017 at 21:44 Clarisimas la reglas, wena wena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado January 12, 2017 at 21:49 Share Publicado January 12, 2017 at 21:49 Pregunta...¿dónde están los clasificados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado January 13, 2017 at 00:34 Share Publicado January 13, 2017 at 00:34 hace 3 horas, Peter dijo: Pregunta...¿dónde están los clasificados? Pregúntaler a tu compadre R........., dicen que necesita vender algunas cositas..... Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bruckner 118 Publicado February 4, 2017 at 07:28 Share Publicado February 4, 2017 at 07:28 Hola me parece muy bien que uno pueda ver toda la actividad, es la mejor manera de estar al día con el foro. sin embargo uno puede visualizar los msjes privados lo que les quita dicho carácter. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bruckner 118 Publicado February 4, 2017 at 13:34 Share Publicado February 4, 2017 at 13:34 hace 2 horas, jsc010 dijo: eeeh.... no es así. Creo que te refieres a los mensajes en el perfil que son públicos y visibles por cualquiera (Dejar mensaje a ....) Si quieres enviar mensajes privados usar el botón "Mensaje Privado" valga la redundancia.... Un saludo Nos caché que se podía dejar mensajes de perfil un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado February 4, 2017 at 18:16 Share Publicado February 4, 2017 at 18:16 hace 4 horas, Bruckner dijo: Nos caché que se podía dejar mensajes de perfil un saludo Sí, algunos foreros usan los mensajes en el perfil para comunicarse cosas. No hay que olvidar que son visibles para todos. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gonzack 86 Publicado February 4, 2017 at 18:34 Share Publicado February 4, 2017 at 18:34 hace 16 minutos, pacifyer dijo: Sí, algunos foreros usan los mensajes en el perfil para comunicarse cosas. No hay que olvidar que son visibles para todos. Hola!!, acabo de poner una venta en la sección de Ventas Otros pero parece que no se puede ver... sale con un signo de exclamación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado February 4, 2017 at 18:41 Share Publicado February 4, 2017 at 18:41 hace 3 minutos, gonzack dijo: Hola!!, acabo de poner una venta en la sección de Ventas Otros pero parece que no se puede ver... sale con un signo de exclamación Hola!! los avisos los revisa un modeador, y verifica que cumpla las reglas. Si cumple, lo aprueba y queda visible. Si no lo aprueba, se va a la basura. Está esto. ksmo explicado en las mismas reglas: http://www.hifichile.cl/index.php?app=core&module=system&controller=guidelines y en los propios subforos de compras y ventas. Esto a veces toma un poco de tiempo, depende de que se revise cada uno de los avisos. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bruckner 118 Publicado February 5, 2017 at 21:22 Share Publicado February 5, 2017 at 21:22 On 4/2/2017 at 15:16, pacifyer dijo: Sí, algunos foreros usan los mensajes en el perfil para comunicarse cosas. No hay que olvidar que son visibles para todos. Gracias. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts