Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Estamos de vuelta. por favor postear aca errores bugs.

Admin

Recommended Posts

Lo que me hincha las pelotas es que las imágenes que se han posteado desaparecen al tener que vaciar el escualido mega que tenemos para almacenar archivos. Esa wea de poner los links en vez de la imagen es de otra época. Resuelvan esto a la brevedad o me veré forzado a abandonar este foro!.  :zippyte:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Pipín dijo:

Lo que me hincha las pelotas es que las imágenes que se han posteado desaparecen al tener que vaciar el escualido mega que tenemos para almacenar archivos. Esa wea de poner los links en vez de la imagen es de otra época. Resuelvan esto a la brevedad o me veré forzado a abandonar este foro!.  :zippyte:

like%20this_zpst7sxnug3.jpg

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Ahora, stolod dijo:

Y ¿donde quedó SOLO JUGO?

De pronto se convirtió en humo

:zippytanax:

Me doy cuenta que quedó oculto sin conexión, igual que "tu hermana".

:zippytanax:  :zippytanax:  :zippytanax:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

Enlace al comentario

Permanantemente están haciendo mejoras/modificaciones al nuevo formato.

Los weones son (somos) buenos pa' reclamar pero no alaban el trabajo que se hace silenciosamente.

FELICITACIONES WEBMASTER y a los demás giles

Enlace al comentario

hace 3 minutos, stolod dijo:

Excelente!

Felicitaciones por poner Reglas, Normas del Foro y Clasificados visibles.

:reglas:

El equipo siempre trata de mejorar la experiencia del usuario. Gracias a uté por preferirnos. :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 3 horas, Peter dijo:

Pregunta...¿dónde están los clasificados?

:happy4

Pregúntaler a tu compadre R........., dicen que necesita vender algunas cositas.....:lol:

Enlace al comentario

hace 2 horas, jsc010 dijo:

eeeh.... no es así. Creo que te refieres a los mensajes en el perfil que son públicos y visibles por cualquiera (Dejar mensaje a ....) Si quieres enviar mensajes privados usar el botón "Mensaje Privado" valga la redundancia....:lol:

Un saludo

Nos caché que se podía dejar mensajes de perfil :zippytanax:

un saludo

Enlace al comentario

hace 4 horas, Bruckner dijo:

Nos caché que se podía dejar mensajes de perfil :zippytanax:

un saludo

Sí, algunos foreros usan los mensajes en el perfil para comunicarse cosas. No hay que olvidar que son visibles para todos. 

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hace 16 minutos, pacifyer dijo:

Sí, algunos foreros usan los mensajes en el perfil para comunicarse cosas. No hay que olvidar que son visibles para todos. 

Hola!!, acabo de poner una venta en la sección de Ventas Otros pero parece que no se puede ver... sale con un signo de exclamación 

Enlace al comentario

hace 3 minutos, gonzack dijo:

Hola!!, acabo de poner una venta en la sección de Ventas Otros pero parece que no se puede ver... sale con un signo de exclamación 

Hola!! los avisos los revisa un modeador, y verifica que cumpla las reglas. Si cumple, lo aprueba y queda visible. Si no lo aprueba, se va a la basura. Está esto. ksmo explicado en las mismas reglas:

http://www.hifichile.cl/index.php?app=core&module=system&controller=guidelines

y en los propios subforos de compras y ventas. Esto a veces toma un poco de tiempo, depende de que se revise cada uno de los avisos. 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario