Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

maxi vinili, liquidacion


funkyto

Recommended Posts

[size="3"]
[b][color="#222222"][size="3"][b]MAXIVINIL El Canal del Vinilo[/b][/size][/color] [color="#555555"]<maxivinil@gmail.com>[/color][/b]

[center]
[/center][/size][size="3"][color="#222222"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#222222"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#222222"][font="arial, sans-serif"][size="3"]Les cuento que el próximo sábado 04 de Junio a las 10:00 am haremos una venta de bodega liquidando todo el stock de la tienda MAXIVINIL. Hay cerca de 1.000 títulos en vinilo además de accesorios.[/size][/font][/color][color="#222222"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#222222"][font="arial, sans-serif"][size="3"]Y todo estará con un 50% de descuento del precio lista !![/size][/font][/color][color="#222222"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#222222"][font="arial, sans-serif"][size="3"]El pago solo es en efectivo. La venta de bodega se hará en MADRID 1872, comuna de Santiago. (adjunto mapa).[/size][/font][/color][color="#222222"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#222222"][font="arial, sans-serif"][size="3"]No esta demás decirle que el que llega temprano toca lo mejor ;) La venta de bodega será hasta las 13 hrs aprox. y será la ultima oportunidad de acceder a muy buenos títulos nuevos y usados a un precio insuperable.[/size][/font][/color][color="#222222"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#222222"][font="arial, sans-serif"] [/font][/color][color="#222222"][font="arial, sans-serif"][size="3"](Si quieren) pueden contarle a sus contactos o bien aprovechan solos ;)
[/size][/font][/color]
[/size]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba subiendo el mismo tema...

Ojala haya algo que valga la pena...

Se viene el cumple... h

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se buena la oferta , eso los títulos dirán si vale la pena
justo el sabado tengo libre
buen dato funki

saludos

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maxivinil tenia buenos títulos, pero a precios muy inflados, sobre todo en algunos discos usados. Recuerdo que una vez fui a conocer la tienda y compré el disco Peces de Lucybell y me costó como 20 lucas, después fui al persa Bio Bio y estaba a 15 lucas.
Quizás ellos apuntaban a un tipo de cliente que le da lo mismo pagar más con tal de tener la "joyita" en Vinilo. Otro caso carisimo que encontré fue el primer LP de Fernando Ubiergo, ellos lo tenían en la módica suma de 50 lucas, siendo que hacia algunos años lo había comprado a 10 lucas al frances del persa Bio Bio.
En fin creo que la competencia se lo comió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fcojav' date='25 May 2016 - 01:24 PM' timestamp='1464193451' post='356705']
La tienda duró un suspiro.
[/quote]
Así es, fue debut y despedida, debido a que los precios eran exorbitantes.

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AEZ-46' date='25 May 2016 - 12:57 PM' timestamp='1464195432' post='356717']
Así es, fue debut y despedida, debido a que los precios eran exorbitantes.
[/quote]

Pero por eso cerro?
que yo sepa, no hay una versión oficial...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25 de mayo de 2016 at 12:46, LuisAntonio2015 dijo:

Maxivinil tenia buenos títulos, pero a precios muy inflados, sobre todo en algunos discos usados. Recuerdo que una vez fui a conocer la tienda y compré el disco Peces de Lucybell y me costó como 20 lucas, después fui al persa Bio Bio y estaba a 15 lucas.
Quizás ellos apuntaban a un tipo de cliente que le da lo mismo pagar más con tal de tener la "joyita" en Vinilo. Otro caso carisimo que encontré fue el primer LP de Fernando Ubiergo, ellos lo tenían en la módica suma de 50 lucas, siendo que hacia algunos años lo había comprado a 10 lucas al frances del persa Bio Bio.
En fin creo que la competencia se lo comió.

Hace unos años, la gran mayoria de los discos costaban casi el 20% de lo que cuestan ahora, eso no es prametro, 5 lukas de diferencia no es inflar los precios, busca el mismo disco en mercadolibre (cualquiera) y fluctua entre 10 y 15 lukas (misma edicion y mismo año muchas veces para no entrar en lios de originales y reediciones).

Alguien va a ir? Hacemos junta improvisada de hifichile despues de las 13 con algunas cervezas en algun antro de la zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compraba mis vinilos en ebay a 3 y como maximo 5 dolares, podria traerme paquetes de 23 vinilos por unos 43 dolares, una ganga, ahora busco y rebusco, cuando logro encontrar algo interesante me topo con el alto costo del envio, aprox 20 dolares el primer vinilo y unos 5 dolares cada uno de los siguientes.

saber sumar y restar, sin contar la cantidad de horas buscando y buscando

ya nada volvera a ser como antes, me lamento de no haber comprado muchos mas por crei que estaban caros, por ejemplo, sebastian santa maria a 15 euros y ahora vale minimo 80, en menos de un año....

muy caro todo, recien despues de mas de un año sin comprar volvi a las pistas, solo falta que los weas inoperantes de correos me pierdan los paquetes o lleguen calados, y que aduanas me envie la tipica carta de pago de impuestos para encarecer mas aun este hobby.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, también he comprado por internet, pero hace unos dias miraba un video de "analog planet", un sitio en youtube que se paseaba por AXPONA 2016 y pensaba, ¡que envidia!, Michael Fremer se paseaba entre tornamesas, máquinas para lavar discos, todo tipo de artefactos de limpieza y sobre todo por un mundo de vinilos, muchos. Recorrer, mirar caratulas, escuchar es una experiencia única, lo mismo me pasa cuando veo la feria High End Audio de Munich, que ganas de estar allí, bueno, algún dia será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, gonzack dijo:

Existe alfuna lista con los álbumes que van a liquidar? Alguien la tiene? Gracias ?

Estaba en el otro tema de la liquidación de equipos de maxivinil https://drive.google.com/open?id=0B26odwpag6uZOWZEZndxRy1SQlU ahi puedes bajar el archivo, no se que tan actualizado esté. sino, le puedes escribir en Facebook...

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!!!! No sé si me convencen los precios... Harto usado y idea mía o los nuevos están a  precio normal igual  de caro de los vinilos en Chile...

hace 6 minutos, hectori dijo:

Estaba en el otro tema de la liquidación de equipos de maxivinil https://drive.google.com/open?id=0B26odwpag6uZOWZEZndxRy1SQlU ahi puedes bajar el archivo, no se que tan actualizado esté. sino, le puedes escribir en Facebook...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...