Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Torna NAD oferta


JVDOOM

Recommended Posts

Independiente del precio rebajado...

La encuentro igual a la rega RP1...

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una rp1, fabricada para NAD. A ese precio, cómprala sk quieres una... es muy bueno. Ojo que no esté hecha mierda...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué modelo es? no se alcanza a distinguir.
NAD no fabrica sus tornas, son hechas por Rega para NAD. Yo tuve la C555 que es equivalente a la Rega P2. Si es esa (o posterior NAD 556) es un regalo a ese precio, te quedarías con una excelente torna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='22 May 2016 - 08:45 PM' timestamp='[url="tel:1463964355"]1463964355[/url]' post='356274']
¿Qué modelo es? no se alcanza a distinguir.
NAD no fabrica sus tornas, son hechas por Rega para NAD. Yo tuve la C555 que es equivalente a la Rega P2. Si es esa (o posterior NAD 556) es un regalo a ese precio, te quedarías con una excelente torna.
[/quote]

Se adivina en la foto que dice NAD C556.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la 556....
Yo tengo la rp1...
No se si tendrá sentido cambiarla por esta...

La vi hoy en falabella Rancagua ..
Mañana trataré de pasar para preguntar más...
A la hora que fui no había vendedor en esa sección

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Guido' date='22 May 2016 - 10:48 PM' timestamp='1463968134' post='356279']
@JVDOOM una consulta off topic. Tienes problemas de distorsión en los surcos internos de tus discos en tu RP1?
[/quote]

Hasta ahora no he percibido nada extraño

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui está el review del equipo en cuestión : http://www.whathifi.com/nad/c-556/review
Muchas ofertas de buenos equipos con precios aterrizados últimamente en las multitiendas, que está pasando con las tornas? se saturó el mercado o está pegando la crisis? :blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

La semana pasada me compré la RP1...en todo caso igual una nueva en París, 150 lucas con garantía extendida por 5 años (no pregunten, el sistema me ofreció 5 años por luca!!!)

Igual gracias al que dejó el dato aquí mismo en el foro...la torna me dejó más contento que la... h

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='JVDOOM' date='22 May 2016 - 09:42 PM' timestamp='1463967722' post='356278']
Es la 556....
Yo tengo la rp1...
No se si tendrá sentido cambiarla por esta...

La vi hoy en falabella Rancagua ..
Mañana trataré de pasar para preguntar más...
A la hora que fui no había vendedor en esa sección
[/quote]
No deberia estar muy manoceada esa parece es la unica tienda hifi en rancagua y el encargado nunca esta por que ese espacio no lo visita mucha gente un dia pregunte al encargado por un yamaha y dijo que esos equipos se los llevaba MW siendo que esa marca es de SA asi que no cacha mucho tampoco pero si tiene harta voluntad para la atencion.Asi que esa torna debe estar con un poco de polvo no mas no creo que este dañada.

Editado por sonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.. bueno. yo soy quien al final compro esa torna en Rancagua.. y me contacto con ustedes para ver si me pueden ayudar con dicha compra..

ayer la conecte bia pre-amp de phono.. un bheringer p440..sino me falla la memoria.. a mi receiver harman kardom avr 151. tenia guardado un vinilo por mas de 10 años. ( metallica. garage in) el cual sonaba. muy bien y natural en comparacion al cd.. pero luego poner el disco ride the lighting. que compre ayer. el sonido era muy, pero muy bajo. creo que 10 db menos que el garage. .la pregunta es.. es normal?. sera que ciertas ediciones tiene mejor sonido que otras?. la torna viene on un audio-technica AT-60. espero puedan ayudarme.. muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede haber diferencias de nivel entre discos, pero 10 dB me suena a mucho...

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27 de mayo de 2016 at 12:05, herbert dijo:

Puede haber diferencias de nivel entre discos, pero 10 dB me suena a mucho...

No creas, algunas ediciones nuevas suenan bastante tan menos volume que hay que darle a la perilla del amplificador un cuarto más.

Ejemplos: nuevas ediciones de Queen que salieron ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...