Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Match amplificador para columnas Qacoustics 3050


fpizarroi

Recommended Posts

Amigazos, ando viendo upgrade para mis columnas unas qacouatics 3050, actualmente las tengo con un cambdridge audio sr10. Pero quiero gabar mas detalles, soundstage mas amplio, mayor separacion y fidelidad.
Que recomendaciones me pueden dar que pueda tener un buen match.

Saludos y gracias

Editado por fpizarroi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@fpizarroi en su momento comparé el atoll in50 con el arcam a19 y me quedé con el segundo, cuestión que los escuches pero supongo que tienen que ver con el match. El arcam lo tengo con las Q Acoustics Concept 40 y fué amor a primera escucha. El a19 se puede sin problema las concept por lo que no veo el problema con las 3050 ademas en allegro las podrias probar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve el Atoll in50, y a préstamo tuve el IN200, al parecer los Atoll son bien distintos entre cada una de las series.., por ejemplo se habla muy bien del IN30, yo tuve el 50 y hacia muy buen match con las tannoy mercury v4i...,

pero si vas a Allegro puedes probar varias alternativas , ademas puedes pedirle algo al vecino... un roksan kandy o un rega elex-r también estan dentro de tu presupuesto y son muy buenos amplis.

la visita a Allegro y Audiolux es obligatoria ..

saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fpizarroi' date='14 May 2016 - 11:55 PM' timestamp='[url="tel:1463280907"]1463280907[/url]' post='355272']
Hasta 1 palitroque
[/quote]

Por alguna razón me quedé con este dato, mi opinión: no le pondría un amplificador de un palo a esas columnas, con harto menos le sacas todo su provecho. Además mucho de lo que buscas no esta en el amplificador, sino en la fuente, incluso en las cajas. Mi sugerencia, prueba alternativas antes de tomar una decisión, pero alternativas de fuente y amplificador combinadas, incluyendo electrónica a tubos.
Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuál es el resto de tu cadena?

Como dice José, quizás debas ajustar el resto de los componentes también.
En Music World está de oferta esté integrado [url="http://www.musicworld.cl/amplificadores/780-audiolab-8200a-silver.html"]Audiolab[/url] tiene buenos review, quizás ande bien con tus cajas.

Editado por Trush20101
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Trush20101' date='15 May 2016 - 06:57 PM' timestamp='1463353060' post='355320']
Y cuál es el resto de tu cadena?

Como dice José, quizás debas ajustar el resto de los componentes también.
En Music World está de oferta esté integrado [url="http://www.musicworld.cl/amplificadores/780-audiolab-8200a-silver.html"]Audiolab[/url] tiene buenos review, quizás ande bien con tus cajas.
[/quote]

X2 Estoy seguro que si va por el Audiolab 8200A no se va a arrepentir. De hecho el 8200A tiene todas las características que anda buscando por montones.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lastima que el BC 332 ya no se fabrique mas... le da mucho a las 3050. El naim de los clasificados es una gran opción.

Si quieres escuchar las 3050 y BC manda PM.

Saludos

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='15 May 2016 - 08:04 PM' timestamp='1463357079' post='355332']
Lastima que el BC 332 ya no se fabrique mas... le da mucho a las 3050. El naim de los clasificados es una gran opción.

Si quieres escuchar las 3050 y BC manda PM


Saludos
[/quote]

Gracias compadre, pude escucharlas con un bc en allegro pero lamentablemente no tienen pa cuando llegar me gusta harto como suenan con ese amplificador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer pude probar el Atoll IN100se, la verdad me asombro la cantidad de detalle que da, lo malo es que me las mostraron con unas muy buenas columnas al parecer, porque apareció mucho sonido que antes no había escuchado y me dejo generando un gusto a poco con mi sistema. Es bien educadito sin una patada evidente(no se si las cajas pueden influir en algo), pero me gusto la verdad. Espero probar mañana el Arcam en Allegro y luego el rega, esperando que alguno de ellos pueda darme igual nivel de detalle ojala y patear un poquito mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fpizarroi' date='24 May 2016 - 09:42 PM' timestamp='1464140578' post='356603']
Ayer pude probar el Atoll IN100se, la verdad me asombro la cantidad de detalle que da, lo malo es que me las mostraron con unas muy buenas columnas al parecer, porque apareció mucho sonido que antes no había escuchado y me dejo generando un gusto a poco con mi sistema. Es bien educadito sin una patada evidente(no se si las cajas pueden influir en algo), pero me gusto la verdad. Espero probar mañana el Arcam en Allegro y luego el rega, esperando que alguno de ellos pueda darme igual nivel de detalle ojala y patear un poquito mas.
[/quote]


Lo probaste en Digitalaudionet con las Triton One??? suena filete ! se nota la diferencia con el Atoll In50 ... a juntar lucas .. tambien ando en busqueda de un ampli para las 3050..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='C_Tsubasa' date='24 May 2016 - 11:42 PM' timestamp='1464147722' post='356620']
Lo probaste en Digitalaudionet con las Triton One??? suena filete ! se nota la diferencia con el Atoll In50 ... a juntar lucas .. tambien ando en busqueda de un ampli para las 3050..
[/quote]

Puta si, con esas mismas, me cago el hombre, llegue a escuchar el mismo tema a la casa y un abismo de diferencia!!!!! Me dejo achacao con ganas de ganarme el kino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...