Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

re-ediciones nacionales en vinilo

ultra-vinilo

Recommended Posts

[quote name='marianisimo' date='13 May 2016 - 02:36 PM' timestamp='1463160969' post='355062']

Las ediciones actuales de sony music son prensadas en rep checa. Sólo cambia la mención sony argentina,Sony México o Sony chile.

El disco es el mismo

[/quote]

así me han comentado, que los vinilos son Checos y que básicamente los mandan a hacer al mismo lugar y sólo le cambian algunos logos, números y leyes respectivas a cada país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='nomasfe10' date='13 May 2016 - 04:04 PM' timestamp='1463166289' post='355092']
si es en Holanda me tincan más...rusia no.

no son baratos, ediciones sobre los 20 mil, por eso no es llegar y probar como salen...
[/quote]

son prensados en republica checa, con ellos mandamos con mi banda a fabricar nuestro vinilo el 2009, mandamos los masters en wav y nos pidieron remasterizarlos para vinilo, el resultado excelente.

Enlace al comentario

[quote name='rodxxx' date='13 May 2016 - 08:35 PM' timestamp='1463182516' post='355124']
son prensados en republica checa, con ellos mandamos con mi banda a fabricar nuestro vinilo el 2009, mandamos los masters en wav y nos pidieron remasterizarlos para vinilo, el resultado excelente.
[/quote]

En serio ?? Buena ... Que banda es la tuya??

Enlace al comentario

[quote name='nomasfe10' date='13 May 2016 - 10:24 PM' timestamp='1463189040' post='355135']
En serio ?? Buena ... Que banda es la tuya??
[/quote]
https://www.discogs.com/Renuncio-A-Esto-Los-Procesos-Del-Silencio-/master/925805

Enlace al comentario

[quote name='nomasfe10' date='13 May 2016 - 08:59 AM' timestamp='1463144356' post='355011']
alguien tiene en vinilo discos de la banda stoner Yajaira??? tengo un par en la mira, pero no sé donde están hechos ni menos como suenan..
[/quote]

Si hubiera entrado antes te habría respondido hace rato. Yo tengo los vinilos de Yajaira:

-Yajaira: buenísimo, sobre todo se nota que mejoraron la calidad de sonido y el arte es precioso. El único pero que le puedo encontrar es que dieron vuelta los canales (que en realidad da lo mismo) y la poca información que viene en el empaque, no dice quiénes son los miembros ni donde se grabó o masterizó. Solo el pasquín incluido para la versión de lujo trae más info.

-Lento y Real: el tema con el sello BYM es una lotería, a veces tienes suerte y a veces no. Tengo el "Laydown" de The Ganjas y está muy bueno. Con el segundo de Yajaira tuve un problema con el lado B, que trae una capa de ruido que viene a desaparecer durante el último tema. No es una cosa taaaaaan dramática pero igual es un poco matapasiones.

-La Ira de Dios: excelente, suena a toda raja y el arte supera incluso a la versión original en CD. Lamentablemente no incluyeron el tema oculto, pero todo lo demás es buenísimo.

-Antiguos Demonios: de nuevo, como es BYM tiene algunos detalles, sobre todo al inicio del lado B, pero la capa de ruido no es tan matapasiones y está "separada" de la música en sí (o por lo menos esa es la sensación que me deja). Ojalá nunca más vuelvan a trabajar con BYM, prefiero mil veces a Vinilos Álvaro.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario

[quote name='Stonergrunge' date='16 May 2016 - 12:15 PM' timestamp='1463411753' post='355416']
Si hubiera entrado antes te habría respondido hace rato. Yo tengo los vinilos de Yajaira:

-Yajaira: buenísimo, sobre todo se nota que mejoraron la calidad de sonido y el arte es precioso. El único pero que le puedo encontrar es que dieron vuelta los canales (que en realidad da lo mismo) y la poca información que viene en el empaque, no dice quiénes son los miembros ni donde se grabó o masterizó. Solo el pasquín incluido para la versión de lujo trae más info.

-Lento y Real: el tema con el sello BYM es una lotería, a veces tienes suerte y a veces no. Tengo el "Laydown" de The Ganjas y está muy bueno. Con el segundo de Yajaira tuve un problema con el lado B, que trae una capa de ruido que viene a desaparecer durante el último tema. No es una cosa taaaaaan dramática pero igual es un poco matapasiones.

-La Ira de Dios: excelente, suena a toda raja y el arte supera incluso a la versión original en CD. Lamentablemente no incluyeron el tema oculto, pero todo lo demás es buenísimo.

-Antiguos Demonios: de nuevo, como es BYM tiene algunos detalles, sobre todo al inicio del lado B, pero la capa de ruido no es tan matapasiones y está "separada" de la música en sí (o por lo menos esa es la sensación que me deja). Ojalá nunca más vuelvan a trabajar con BYM, prefiero mil veces a Vinilos Álvaro.
[/quote]

gracias por la info, te pasaste....creo que iré por La Ira de Dios a la brevedad entonces.

Enlace al comentario

Yo me vine a vivir a México y acá están editando tb los de Soda. Me regalaron el Ruido Blanco y suena muy bien. Por lo menos mucho mejor que la versión peruana que tengo en Chile. Sale Made in México y el vinilo Made in EU. O sea Rep Checa.
Otra cosa es el precio más bajo. Acá en general los venden a 270 pesos mexicanos que son poco mas de 10 lucas. Así que valen mucho la pena.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk

Enlace al comentario

[quote name='vinilossolo' date='23 May 2016 - 11:17 AM' timestamp='1464013039' post='356328']
Yo me vine a vivir a México y acá están editando tb los de Soda. Me regalaron el Ruido Blanco y suena muy bien. Por lo menos mucho mejor que la versión peruana que tengo en Chile. Sale Made in México y el vinilo Made in EU. O sea Rep Checa.
Otra cosa es el precio más bajo. Acá en general los venden a 270 pesos mexicanos que son poco mas de 10 lucas. Así que valen mucho la pena.

Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk
[/quote]

genial!...igual hay partes acá en Stgo que los vinilos de Soda se encuentran a 13 lukas...otra cosa es que cobren por encima de ese precio...
por otro lado, me pareció media deficiente la re-edición de Dynamo... mínimo un master nuevo con vinilo doble...al parecer usaron el antiguo con menos canciones...y el problema es que sacaron temas rebuenos...así que me quedo con el CD de 2007, aún así si está comprimido, suena mejor que el del 92 a mi parecer...

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Pipín dijo:

Por si a alguien le interesa (Tonijua podría ser o Peli), se editaron en vinilo algunos discos del Inti Histórico:

1270.jpg

5333_6264674.jpg

ep006889_1.jpg

El Horacio Duran sigue vivo?!?!

Podrían reeditar los títulos clásicos, los de ahora no tienen mucho brillo...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Alguien tiene la edición original de Corazones?

Yo tengo la de 2011, que tal sonará la del 1990? será como para buscarla?

Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario

On 30/5/2016 at 16:06, ian curtis dijo:

El Horacio Duran sigue vivo?!?!

Podrían reeditar los títulos clásicos, los de ahora no tienen mucho brillo...

A proposito de Nueva Canción Chilena, me parece increible que con todo el boom del vinilo aun no tengamos re-ediciones decentes de material de aquella epoca. (Inti, Quila, Victor, etc) Supongo que se deberá a la ausencia de los masters. 

Recuerdo que hace un par de años salió la noticia que habian descubierto, en el entretecho de una casa en santiago, el ultimo Master integro original de la Catanta Santa María, y que la persona que lo encontro se lo habia devuelto a los Quilapayun. Al final nunca supe si se le iba a dar algun uso a ese master, ni en que condiciones estaba.

Editado por Son of Thunder
Enlace al comentario

1 hour ago, Son of Thunder dijo:

A proposito de Nueva Canción Chilena, me parece increible que con todo el boom del vinilo aun no tengamos re-ediciones decentes de material de aquella epoca. (Inti, Quila, Victor, etc) Supongo que se deberá a la ausencia de los masters. 

Recuerdo que hace un par de años salió la noticia que habian descubierto, en el entretecho de una casa en santiago, el ultimo Master integro original de la Catanta Santa María, y que la persona que lo encontro se lo habia devuelto a los Quilapayun. Al final nunca supe si se le iba a dar algun uso a ese master, ni en que condiciones estaba.

En realidad pasa con todos los generos.... ¿Donde cresta hay algun master para hacer algo de la Nueva Ola? Basicamente estan perdidos por ignorancia, lios legales o destruccion simplemente. En tal caso, hay que tratar de salvar los que se pueda. 

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

hace 6 horas, Son of Thunder dijo:

No era el "ultimo Master íntegro", era una copia que usaba el ballet Pucará en sus presentaciones y efectivamente ya se usó para los CD que circular ahora que dicen "Versión original remasterizada 2014" y suena mucho mejor que las copias anteriores. Se dijo que se editaría en vinilo, pero todavía no pasa na'.

quila_disco-510x339.jpg

Enlace al comentario

hace 6 horas, Pipín dijo:

No era el "ultimo Master íntegro", era una copia que usaba el ballet Pucará en sus presentaciones y efectivamente ya se usó para los CD que circular ahora que dicen "Versión original remasterizada 2014" y suena mucho mejor que las copias anteriores. Se dijo que se editaría en vinilo, pero todavía no pasa na'.

quila_disco-510x339.jpg

Alerce le vendió el master del disco Cantata Santa María de iquique de Quilapayún a Warner Music Chile S.A., para sus reediciones  

Editado por AEZ-46
  • Upvote 1

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario