mabri 1 Publicado May 9, 2016 at 14:32 Share Publicado May 9, 2016 at 14:32 estimados: necesito que me aconsejen, tengo este par de parlantes technics sb-a28 y quiero agregar dos parlantes más a mi sistema de audio, ya que aguanta 4 parlantes (receiver technics sa -400), pero mi idea no es mas potencia, ya que tengo suficiente, la idea mía es complementarlos para obtener un mejor sonido, mas completo. Si alguien conoce y ha escuchado estos parlantes ¿que es lo que necesitaría para complementarlos para obtener lo que necesito? ojalá fueran de mucho menor tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado May 9, 2016 at 14:44 Share Publicado May 9, 2016 at 14:44 Ehhh, mmmm mira para mejorar esos parlantes lo mejor que puedes hacer es cambiarlos.... (perdón por eso... he esperado casi 20 años en decir algo así.... jajajjajajaj tenia los mismos he hice la misma pregunta que tu, en los orígenes de este foro que viene de ezboard.. y un argentino llamado alesarco, me dijo cambia esos ataudes y que mirara otras marcas... acoustic research, klipsh, kef...) gracias a el y su descriteriado comentario es que pensé la primera vez en la opción de cambiar mis amados sa-b28 bueno luego de descargar mi tensión acumulada por muchos años , debo comentar lo siguiente... esos parlantes son buenos hasta que conoces algo mejor, deben tener muchos años, y es posible que la suspensión pueda fallar, y hoy hay muchas marcas de parlantes es cosa de que revises los sponsor u otras tiendas de audio.. salu2 y sorry por mi desubicado comentario... Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado May 9, 2016 at 15:53 Share Publicado May 9, 2016 at 15:53 Y que parte quieres mejorar?.. bajos?.. medio?.. agudos?... soundstage?.. como estarán esos parlantes.?.. no será necesario alguna mantención?.. no será el amplificador que no anda bien?.. por falta de mantención.. en una de esas cambias parlantes y la cosa queda igual. Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mabri 1 Publicado May 9, 2016 at 16:10 Autor Share Publicado May 9, 2016 at 16:10 considero que suenan muy bien pero mi pregunta apunta a si se puede mejorar la profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado May 9, 2016 at 16:51 Share Publicado May 9, 2016 at 16:51 [quote name='mabri' date='09 May 2016 - 01:10 PM' timestamp='1462810239' post='354064'] considero que suenan muy bien pero mi pregunta apunta a si se puede mejorar la profundidad. [/quote] mabri si a ti te gusta como suenan tus parlantes y quieres solo agregar profundidad entonces comprate un subwofer. aquí tienes uno a 120.000 http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4115404/Subwoofer-YST-SW-012 Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bavario 298 Publicado May 9, 2016 at 17:41 Share Publicado May 9, 2016 at 17:41 (editado) Hola, yo tuve los A28, y si, eran malazos Lo bueno es que en mercadolibre se revenden bien. Si quieres "boche" los A28 andan bien, si quieres calidad de sonido pues es mejor pensar en unas columnas. Si uno quiere calidad de audio tampoco es muy adecuado colocar 4 cajas, a no ser que quieras "mas boche", En buena onda, no se pongan graves pero es asi.. Saaludos. Editado May 9, 2016 at 17:43 por bavario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Khendar 117 Publicado May 9, 2016 at 17:55 Share Publicado May 9, 2016 at 17:55 (editado) Saludos . Esos parlantes Technics fueron buenos en su época , pero ahora encontraras gran variedad de productos modernos que entregan mayor detalle , cohesión y profundidad. Te recomiendo que visites a los Sponsors de nuestro foro , donde hay diferentes modelos para todos los gustos , necesidades y bolsillos. Te sorprenderá( y a los vendedores también ) lo excelente que algunos modelos sonarán con tu receiver Technics. Es crucial que pruebes los parlantes llevando contigo el receiver a las tiendas y reproduciendo música que Tu conozcas bien. Suerte en tu Búsqueda : Khendar. Editado May 9, 2016 at 17:57 por Khendar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado May 9, 2016 at 18:00 Share Publicado May 9, 2016 at 18:00 Ojo con lo que el hombre esta preguntando . El dice que quiere agregar 2 parlantes mas a su sistema de audio y el esta contento con lo que tiene. Decir que sus parlantes son buenos, malos , lindos o feos es irrelevante. Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado May 9, 2016 at 18:39 Share Publicado May 9, 2016 at 18:39 Si esta claro, por eso después de mi spitch le dije que habían hartas marcas de parlantes disponibles en el mercado, puede visitar los sponsor o los clasificados...! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado May 9, 2016 at 19:47 Share Publicado May 9, 2016 at 19:47 Mabri, a que apuntas con un sonido mejor o más completo? (definición, imagen estéreo, más balance de tonos, etc) En términos electrónicos, el único cuidado al conectar 2 pares de parlantes en modo A+B es la impedancia, que si mal no recuerdo para ese receiver deben ser ambos pares de 8 ohms Pero seria bueno nos indicaras que extrañas del sonido logrado actualmente. Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts