Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

consejo de parlantes

mabri

Recommended Posts

estimados: necesito que me aconsejen, tengo este par de parlantes technics sb-a28 y quiero agregar dos parlantes más a mi sistema de audio, ya que aguanta 4 parlantes (receiver technics sa -400), pero mi idea no es mas potencia, ya que tengo suficiente, la idea mía es complementarlos para obtener un mejor sonido, mas completo.
Si alguien conoce y ha escuchado estos parlantes ¿que es lo que necesitaría para complementarlos para obtener lo que necesito? ojalá fueran de mucho menor tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehhh, mmmm mira para mejorar esos parlantes lo mejor que puedes hacer es cambiarlos.... :lol::lol::lol::lol: (perdón por eso... he esperado casi 20 años en decir algo así.... jajajjajajaj tenia los mismos he hice la misma pregunta que tu, en los orígenes de este foro que viene de ezboard.. y un argentino llamado alesarco, me dijo cambia esos ataudes y que mirara otras marcas... acoustic research, klipsh, kef...) gracias a el y su descriteriado comentario es que pensé la primera vez en la opción de cambiar mis amados sa-b28

bueno luego de descargar mi tensión acumulada por muchos años :lol::lol::lol: , debo comentar lo siguiente... esos parlantes son buenos hasta que conoces algo mejor, deben tener muchos años, y es posible que la suspensión pueda fallar, y hoy hay muchas marcas de parlantes es cosa de que revises los sponsor u otras tiendas de audio..
salu2 y sorry por mi desubicado comentario... :lol::lol:

Enlace al comentario

Y que parte quieres mejorar?.. bajos?.. medio?.. agudos?... soundstage?.. como estarán esos parlantes.?.. no será necesario alguna mantención?.. no será el amplificador que no anda bien?.. por falta de mantención.. en una de esas cambias parlantes y la cosa queda igual.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

[quote name='mabri' date='09 May 2016 - 01:10 PM' timestamp='1462810239' post='354064']
considero que suenan muy bien pero mi pregunta apunta a si se puede mejorar la profundidad.
[/quote]
mabri
si a ti te gusta como suenan tus parlantes y quieres solo agregar profundidad entonces comprate un subwofer. aquí tienes uno a 120.000
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4115404/Subwoofer-YST-SW-012

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Hola, yo tuve los A28, y si, eran malazos :zippytanax:

Lo bueno es que en mercadolibre se revenden bien.

Si quieres "boche" los A28 andan bien, si quieres calidad de sonido pues es mejor pensar en unas columnas. Si uno quiere calidad de audio tampoco es muy adecuado colocar 4 cajas, a no ser que quieras "mas boche", En buena onda, no se pongan graves pero es asi..

Saaludos.

Editado por bavario
Enlace al comentario

Saludos .
Esos parlantes Technics fueron buenos en su época , pero ahora encontraras gran variedad de productos modernos que entregan mayor detalle , cohesión y profundidad.
Te recomiendo que visites a los Sponsors de nuestro foro , donde hay diferentes modelos para todos los gustos , necesidades y bolsillos.
Te sorprenderá( y a los vendedores también ) lo excelente que algunos modelos sonarán con tu receiver Technics.
Es crucial que pruebes los parlantes llevando contigo el receiver a las tiendas y reproduciendo música que Tu conozcas bien.

Suerte en tu Búsqueda : Khendar.

Editado por Khendar
Enlace al comentario

Ojo con lo que el hombre esta preguntando . El dice que quiere agregar 2 parlantes mas a su sistema de audio y el esta contento con lo que tiene. Decir que sus parlantes son buenos, malos , lindos o feos es irrelevante.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Mabri, a que apuntas con un sonido mejor o más completo? (definición, imagen estéreo, más balance de tonos, etc)
En términos electrónicos, el único cuidado al conectar 2 pares de parlantes en modo A+B es la impedancia, que si mal no recuerdo para ese receiver deben ser ambos pares de 8 ohms
Pero seria bueno nos indicaras que extrañas del sonido logrado actualmente.

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario