hminoiba 1 Publicado December 2, 2010 at 20:00 Share Publicado December 2, 2010 at 20:00 [quote name='escultor' date='02 December 2010 - 03:43 PM' timestamp='1291318996' post='32350'] [quote name='hminoiba' date='02 December 2010 - 01:11 PM' timestamp='1291309884' post='32315'] Felicitaciones por el trabajo y acabado logrado, felicitaciones por la polcritud y orden de tu casa, en verdad se vé un espacio muy grato, muy confortable y acogedor. Que bonito el samurai ¿alguna historia asociada a él?. No sé si sería posible aprender acerca de la fabricación de tus lámparas, me gustaría intertarlo, sin fines de lucro, solo para ambientar mi hogar y en la medida de mis recursos. Felicitaciones de nuevo y le haces mucho honor a tu seudónimo "escultor" aunque también te quedaría creador o artista. Un cordial saludo!!! Hugo M. [/quote] Las lamparas son de tubo de pvc, debes dibujar la forma que quieras( en este caso un circulo ) del tamaño que desees, luego sobre el dibujo trazas paralelas del ancho del tubo hasta que cubra todo el diseño. Luego marca los puntos en que las paralelas tocan el circulo, esto te dara los angulos en que debes cortar los tubos,luego debes encontrar o formar un circulo menor ( dos ancho del tubo menor ) el cual te va a servir para pegar los tubos unos a otros en forma circular...deja tres o cuatro tubos pegados por separados que luego servira de puerta para cambiar la ampolleta, estos los colocas con dos tornillos.... basicamente es eso Saludos [/quote] Muchas gracias por la información. Si me animo ¿puedo aplicar MP y enviarte algún voceto? gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado December 2, 2010 at 20:08 Autor Share Publicado December 2, 2010 at 20:08 [quote name='hminoiba' date='02 December 2010 - 04:00 PM' timestamp='1291320008' post='32360'] [quote name='escultor' date='02 December 2010 - 03:43 PM' timestamp='1291318996' post='32350'] [quote name='hminoiba' date='02 December 2010 - 01:11 PM' timestamp='1291309884' post='32315'] Felicitaciones por el trabajo y acabado logrado, felicitaciones por la polcritud y orden de tu casa, en verdad se vé un espacio muy grato, muy confortable y acogedor. Que bonito el samurai ¿alguna historia asociada a él?. No sé si sería posible aprender acerca de la fabricación de tus lámparas, me gustaría intertarlo, sin fines de lucro, solo para ambientar mi hogar y en la medida de mis recursos. Felicitaciones de nuevo y le haces mucho honor a tu seudónimo "escultor" aunque también te quedaría creador o artista. Un cordial saludo!!! Hugo M. [/quote] Las lamparas son de tubo de pvc, debes dibujar la forma que quieras( en este caso un circulo ) del tamaño que desees, luego sobre el dibujo trazas paralelas del ancho del tubo hasta que cubra todo el diseño. Luego marca los puntos en que las paralelas tocan el circulo, esto te dara los angulos en que debes cortar los tubos,luego debes encontrar o formar un circulo menor ( dos ancho del tubo menor ) el cual te va a servir para pegar los tubos unos a otros en forma circular...deja tres o cuatro tubos pegados por separados que luego servira de puerta para cambiar la ampolleta, estos los colocas con dos tornillos.... basicamente es eso Saludos [/quote] Muchas gracias por la información. Si me animo ¿puedo aplicar MP y enviarte algún voceto? gracias de nuevo. [/quote] ok no hay problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts