Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hackintosh como MusicServer


Recommended Posts

Desde hace varios años soy un feliz usuario de Hackintosh. Mi tarro funciona muy bien con el OSX, hoy en la última versión. La magia se divide entre la placa madre gigabyte y tonymacx86.

Hace menos de un año que he estado incursionando en el mundo Hifi, hoy con un Jolida JD1501 (comprado de segunda mano en este foro), DAC aune X1S y parlantes Q Acoustics Concept 20 y unas torres 2050i. Comencé a enviar la señal de Spotify al amp a través de bt Audioengine B1. Hoy estoy usando el Hackintosh (i7 3400, 16Gb Ram, Disco ssd arranque mas otros no ssd) como fuente. Probé varios reproductores y el que mas me gustó fue Audirvana Plus (que compré en US$ 67). Me estoy armando una biblioteca de musica DSD (cortesía del tracker ruso aquel) y debo decir que suena muy bien.

Tengo habilitada la opción de optimización de Audirvana y el equipo funciona sin problemas. No he detectado cortes en la reproducción y el Audirvana no se ha caido ni quedado pegado en ningún momento. He leido por ahí, que la fuente de poder es importante y ahora viene la pregunta:

¿Alguien tiene experiencia en servidores de musica con Hackintosh? ¿Recomiendan alguna fuente de poder en especial?

Espero que me puedan guiar.

(esta mejora es de puro aburrido y caliente, porque el equipo funciona bien, pero así es uno. Hay que andar inventando en qué gastar la plata)


PD1: estoy esperando el 1º de julio con ansias para que llegue mi Arcam FMJ A19.

PD2: debieran prohibirle a AllegroAudio que siga con las ofertas, que nos vamos a arruinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En OSX en realidad por comodidad uso itunes (flac a formato aiff con xld) mas bitperfect, mas que nada por el como itunes gestiona la música y ya que mis listas son varias. Inalámbricamente controlo con Retune. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...