Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me Calenté CSM ¡¡¡¡¡¡


fedove

Recommended Posts

[quote name='Riff' date='07 May 2016 - 11:13 PM' timestamp='1462677215' post='353754']
El mejor match de tu Arcam es con las Kef LS50. No con las ATC.
[/quote]

Oooooo riff, buen punto, estaba pensando absolutamente al revés !!!, incluso hace tiempo atrás tenía como un "deber" el matchear mi arcam con las kef ls50, ya que he leido que es un muy buen match (tanto para el arcam como para las kef). Me hiciste recapacitar ¡!

Alejé unos 5 cms las columnas (de la muralla) y se notó el cambio, principalmente en la "retumbancia".

Gracias por el consejo. B)B)B)

La única diferencia entre un hombre y un niño es el precio de los juguetes.

Música : Arcam FMJ A19 + KEF LS50 + Yamaha CDN500

Oficina : Yamaha HS5 + Nuforce Icon Gold Edition

Movies : Denon AVR1312 + Tannoy Mercury V4 + Optoma HD26

Portátil : HTC One M8 + Sennheiser Momentum IE

Y en el baño?? JBL Flip II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='stolod' date='08 May 2016 - 09:34 AM' timestamp='1462714492' post='353771']
Bonito, bonito, felicitaciones. Concuerdo absolutamente con el tema posicionamiento parlantes y como dice don Pata, pequeños cambios generan grandes diferencias, no es necesario contravenir radicalmente el WAF, a veces 5cm :o hacen gran diferencia.

Respecto del comentario de YOP, no digas nada; está pasando por un momento complejo :lol:
[/quote]

Hey Stolod, recordaba que tú tenias un Arcam A19 con unas Mercury V4. Veo que hiciste upgrades pronto :lol::lol::lol:

Lo que me ha salvado del waf, es la calidad de imagen y audio, ya que incluso mi salita pasó a ser mostrable cuando tenemos visitas :lol::lol:

PD: mi suegro trató de copiar la idea en el segundo piso de su casa y cuando preguntó el precio de los juguetes, se le fue a la mierda la idea :lol::lol::lol:

La única diferencia entre un hombre y un niño es el precio de los juguetes.

Música : Arcam FMJ A19 + KEF LS50 + Yamaha CDN500

Oficina : Yamaha HS5 + Nuforce Icon Gold Edition

Movies : Denon AVR1312 + Tannoy Mercury V4 + Optoma HD26

Portátil : HTC One M8 + Sennheiser Momentum IE

Y en el baño?? JBL Flip II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola fedove, tambien tengo una sala de 3x3 especialmente para la música, tengo un arcam con las Q Acoustics Concept 40, déjame decirte que lo que mas me gusta de mi sistema es el detalle que entrega el arcam y que las concept 40 son capaces de reproducir sin problema, realmente son unas columnas que entregan un amplio rango de frecuencia, si es que las tienen en allegro te recomendaría probarlas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, mi sugerencia es que se olvide de cualquier caja con puerto trasero, no tienes por donde lograr que rinda todo su potencial. es ese espacio debes pensar en puerto delantero o de frentón caja cerrada. eso es un problema porque las que te nombran aquí son casi todas abiertas.
Las ATC pueden ser una opción, pero claro, las SCM 11 podrían ser mucho para el espacio y las SCM7 poco. Sugiero tratar de probar, alguno se podría paletear y llevarlas a tu casa a probar. En ambos casos el ampli se va a quedar algo corto.

Siga mirando a ver qué aparece y si se anima también juegue por nueva electronica.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='08 May 2016 - 11:12 PM' timestamp='1462759945' post='353985']
Estimado, mi sugerencia es que se olvide de cualquier caja con puerto trasero, no tienes por donde lograr que rinda todo su potencial. es ese espacio debes pensar en puerto delantero o de frentón caja cerrada. eso es un problema porque las que te nombran aquí son casi todas abiertas.
Las ATC pueden ser una opción, pero claro, las SCM 11 podrían ser mucho para el espacio y las SCM7 poco. Sugiero tratar de probar, alguno se podría paletear y llevarlas a tu casa a probar. En ambos casos el ampli se va a quedar algo corto.

Siga mirando a ver qué aparece y si se anima también juegue por nueva electronica.
[/quote]

Es cierto lo que dices pero las scm 11 al ser apretadas para bajos, no creo que estén sobre dimensionadas, yo tengo las Vienna en un espacio no ideal, pero igual estoy mas feliz que perro con 10 colas, como dice el dicho, mejor que sobre a que falte, me tincan mas las scm 11, al ser selladas los bajos no deberían descontrolarse, obviamente mis opiniones no son las ideales ya que no tengo mucha experiencia en esto del hifi

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tobal' date='09 May 2016 - 08:40 AM' timestamp='1462794038' post='353999']
Pero no es más sensato aprovechar el mismo par de parlantes del estereo para los frontales?

Saludos
[/quote]
Eso mismo pienso, quizas algún switch que permita cambiar rápidamente de fuente a los parlantes sería lo ideal, como para tener el receiver 5.1 y un amplificador estéreo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shuuuuuuuuu

Vi tarde los mensajes y la calentura no daba para mas ¡¡¡¡¡¡ :o:o:o

Así que tomé la siguiente decisión, Arcam + Kef LS50 (Falta el streaming dedicado)

Denon AV + Columnas Tannoy Mercury V4 (Falta el central tannoy para hacer la prueba)

[url="https://drive.google.com/open?id=0B4zBdR9WccrPZ1hJUGlwQ3RiWUgtcVNsdWRtYnNIWkduOUlJ"]KEF LS50[/url]

La única diferencia entre un hombre y un niño es el precio de los juguetes.

Música : Arcam FMJ A19 + KEF LS50 + Yamaha CDN500

Oficina : Yamaha HS5 + Nuforce Icon Gold Edition

Movies : Denon AVR1312 + Tannoy Mercury V4 + Optoma HD26

Portátil : HTC One M8 + Sennheiser Momentum IE

Y en el baño?? JBL Flip II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UDIC' date='09 May 2016 - 09:30 PM' timestamp='1462843824' post='354269']
Hola. Felicitaciones por la sala, está de lujo. Se la estuve mostrando a la bruja y le gustó la alfombra... en qué tienda se puede encontrar? Salu2
[/quote]

Hola UDIC, que tal ¡¡¡

La alfombra creo que la compramos en Paris del Pqe Arauco y estaba con pedazo de descuento (Ya hace varios meses).

Slds

La única diferencia entre un hombre y un niño es el precio de los juguetes.

Música : Arcam FMJ A19 + KEF LS50 + Yamaha CDN500

Oficina : Yamaha HS5 + Nuforce Icon Gold Edition

Movies : Denon AVR1312 + Tannoy Mercury V4 + Optoma HD26

Portátil : HTC One M8 + Sennheiser Momentum IE

Y en el baño?? JBL Flip II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='09 May 2016 - 10:02 PM' timestamp='1462845740' post='354275']
Y cómo suenan ahora las Kef con el Arcam?

(Acuérdate que van a pasar días para que las cajas nuevas se suelten y den lo mejor)
[/quote]

Qué tal riff ¡¡¡

** Estoy escuchando spotify en el ipad y este está conectado a la entrada usb del Yamaha CDN500 que trae un dac Burr Brown 192/32 (Se defiende muy bien). El amplificador lógicamente es el Arcam.

1ero: Tenias absoluta razón que la sala es enana para lo que dan las kef, es más yo creo que con el doble de sala se podría aprovechar totalmente. (Actualmente es de 2,3 x 3,3)
2do: A pesar de que las cajas se notan duras, el sonido parece ser más transparente, aparecieron instrumentos que no existían con las Tannoy y el bajo es muy rico, aparece cuando es necesario y muy controlado. (Me impresionó el bajo de las kef)
3ero: Al estar las cajas duras, los tonos medios se tornan medios aburridores al rato.

Conclusión

Mañana mismo llamo al maestro para ampliar la sala a 6x6. La música está primero ¡¡¡

La única diferencia entre un hombre y un niño es el precio de los juguetes.

Música : Arcam FMJ A19 + KEF LS50 + Yamaha CDN500

Oficina : Yamaha HS5 + Nuforce Icon Gold Edition

Movies : Denon AVR1312 + Tannoy Mercury V4 + Optoma HD26

Portátil : HTC One M8 + Sennheiser Momentum IE

Y en el baño?? JBL Flip II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cesoto' date='09 May 2016 - 10:06 PM' timestamp='1462845974' post='354277']
El proyector por un modelo que a 3 m rinda 120" pero imagino no es tu interes
[/quote]

El optoma se defiende perfecto con 200" a 3 mts cubriendo la totalidad del telón, pero mi amada, bella y comprensiva esposa no me ha dejado reemplazar las cortinas por black out, así que sólo puedo disfrutar películas en la noche :zippytanax:

La única diferencia entre un hombre y un niño es el precio de los juguetes.

Música : Arcam FMJ A19 + KEF LS50 + Yamaha CDN500

Oficina : Yamaha HS5 + Nuforce Icon Gold Edition

Movies : Denon AVR1312 + Tannoy Mercury V4 + Optoma HD26

Portátil : HTC One M8 + Sennheiser Momentum IE

Y en el baño?? JBL Flip II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rodxxx' date='10 May 2016 - 08:28 PM' timestamp='1462926492' post='354506']
me gusto el mueble, lo hiciste tu? siempre tengo ese fetiche de ver como y donde ordenan los equipos
saludos.
[/quote]

Exactamente !!!!, diseño y armado propio. Basicamente hacerlo simple y esconder los cables.

La única diferencia entre un hombre y un niño es el precio de los juguetes.

Música : Arcam FMJ A19 + KEF LS50 + Yamaha CDN500

Oficina : Yamaha HS5 + Nuforce Icon Gold Edition

Movies : Denon AVR1312 + Tannoy Mercury V4 + Optoma HD26

Portátil : HTC One M8 + Sennheiser Momentum IE

Y en el baño?? JBL Flip II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...