Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mejores Anécdotas en HIFICHILE

Vortex

Recommended Posts

En una junta vi a un conocido forero, supuestamente "metalero", muy risueño pelandole tomates al dueño de casa[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='05 May 2016 - 11:23 AM' timestamp='1462461789' post='353029']
En una junta vi a un conocido forero, supuestamente "metalero", muy risueño pelandole tomates al dueño de casa[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]
[/quote]

Me acordé de la pelatomates... :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Y los wns (jr y amiratos) que estaban secuestrando el tripode (mi tripode) jajjajajajja por que pensaban que era del patrón de fundo.... e iban a pedir rescate los wns.... :lol::lol::lol: hasta que les pregunte que que hacian metiendo el tripode "mi tripode" en el maletero del amiratos... y cual de los 2 mas curaos.. tratando de hilar frases o tratandose de dar a entender que era un secuestro... y les dije... wns... es MI TRIPODE... jajajajajajajaja

Enlace al comentario

Están contando no solo lo que pasa en el foro si no también fuera :lol::lol::lol:

Del foro recuerdo una vez cuando recién llego Tonijua al foro (creo que al otro), llego haciéndose amigo de todos y un día organizo una junta a comer sanguches, a la cual llego solo él :lol::lol::lol::lol::lol:

Editado por cesoto

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='05 May 2016 - 12:05 PM' timestamp='1462464322' post='353046']
Me acordé de la pelatomates... :lol:
[/quote]

No lo quise decir tan explicitamente, pero era lo mismo[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/sad.gif[/img]

Digitalizándome!

Enlace al comentario

Creo que hoy quedaron todas las tallas y anécdotas del foro pasadas de moda
La del gato del pacy les gano por lejos!
:lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

wuajjajaja, lo que pasa es que las tallas si bien son fuera del foro... son protagonizadas por usuarios de este magnifico antro de Dioses laborales y protectores de animales..virtuales.. pero protectores...:D

y se acuerdan del cauro chico experto en parrillas...;D :blink::blink::blink::blink: que pese a su corta edad el, hoidia..jajajaj (el dia del carrete) iba a hacer el mejor asado del mundo... y empezo a pedir parafina para encender el carbon......

o cuando el mismo personaje en otro carrete en la casa del patron de fundo.... se mando el spitch que iba pero no podia comer nada por su dieta y alergia alimentaria..... y el wn se comio hasta las plantas de la piscina...

en el mismo carrete... el sr Gonzo y su famoso VAPO.... y el forero antes aludido darth vader...que se le ocurrio probarlo........................ wuajajjajajajajajajajaj termino tirando la comida por la cabeza de los otros foreros y hubo hasta una guerra de comida...... el aludido en cuestion termino con un chichon (ojo no chincho) jajajajaj de como 5 cm en la prominente frente que tiene el muy SDH

Enlace al comentario

[quote name='harold' date='05 May 2016 - 03:09 PM' timestamp='1462475399' post='353152']
Jajajajjaja

Me gusto el de la dieta y el de la parafina.......
Asador fino

Saludos
[/quote]

Y eso no es ná... después que tiró la carne, pedía diario pa taparla!!!

Cuando se dio cuenta que la había cagao, le dio un sorpresivo dolor de guata y se fue sin decir ni buenas noches!!! :lol::lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='05 May 2016 - 02:49 PM' timestamp='1462474167' post='353141']
en el mismo carrete... el sr Gonzo y su famoso VAPO.... y el forero antes aludido darth vader...que se le ocurrio probarlo........................ wuajajjajajajajajajajaj termino tirando la comida por la cabeza de los otros foreros y hubo hasta una guerra de comida...... el aludido en cuestion termino con un chichon (ojo no chincho) jajajajaj de como 5 cm en la prominente frente que tiene el muy SDH
[/quote]

Pero esta historia no termina aca
Fabian debiera hacer toda la pega :lol::lol::lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Gonzo' date='05 May 2016 - 11:14 AM' timestamp='1462461269' post='353025']
¿Cuál sería "[color=#1C2837][size=2]El complejo de Bobby"?[/size][/color]
[/quote]

Es aquel en el que te pegas las mejores vacaciones con amigas.... pero que son sacadas de páginas de internet :lol::lol::lol::lol::lol:

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='05 May 2016 - 03:39 PM' timestamp='1462477191' post='353166']
[/quote]

Así es... según entiendo, el tema termina a guata pelá en el suelo del patio de la casa!!! :lol:

(Ya me puse griton ya...) :blush:

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='05 May 2016 - 03:39 PM' timestamp='1462477191' post='353166']
[/quote]

Te refieres a como fue trasladado a su casa??[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Digitalizándome!

Enlace al comentario

[quote name='Vortex' date='05 May 2016 - 04:42 PM' timestamp='1462477364' post='353169']
Es aquel en el que te pegas las mejores vacaciones con amigas.... pero que son sacadas de páginas de internet :lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]
Y el otro pastel que ponía fotos de la sala de audio que el ocupaba en algún lugar de Santiago y al final lo pillaron que era un showroom en Madrid :lol::lol::zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

La casa del perrito creo que la tiré yo...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='05 May 2016 - 04:25 PM' timestamp='1462479931' post='353188']
La casa del perrito creo que la tiré yo...
[/quote]

Esa fue en la casa de Fabian!!

Si no me equivoco había una de una mascara también.... puede ser de $%$&#$???

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='05 May 2016 - 04:32 PM' timestamp='1462480356' post='353191']
no hay nombres ;) y si había una mascara
[/quote]

Sip y hedionda a... asado!!! :lol:

Enlace al comentario