Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Administrador de bencinera repele asalto a tiros

funkyto

Recommended Posts

[quote name='teboeagle' date='06 May 2016 - 10:08 AM' timestamp='1462540125' post='353331']
Yo apuesto por la Radicalización... de ambas cosas.. es decir 100% de oportunidades de salir del circulo vicioso que es la delincuencia, poner lucas en planes efectivos para promover el trabajo post-carcel. Peroooooo al wn que dandole todas las oportunidades para no ser delincuente e igual comete delitos... chao.. pena de muerte nomas.!!!.

Al final la decisión de delinquir siempre es individual.. podemos discutir si la sociedad apoya o no para sacarlos de esa situación, pero una vez teniéndolo todo para no hacerlo... y no lo hacen.. es porque les gusta la plata fácil.. y si es así.. no sirven para la sociedad.
[/quote]
Yo creo que por aquí va la cosa....hay que hacer que la ley sea efectiva, siente un precedente que haga pensar 2 veces al individuo antes de cometer un delito...ahora los delincuentes se la saben por libro y les resulta super atractivo delinquir porque el tramite judicial es un chiste y van a salir libres a veces en menos de 24hrs....como es posible que haya gallos delinquiendo aun con el manso prontuario...como están libres aun??...que las carceles están repletas y sean un asco debería ser mas que un aliciente para no caer nunca en cana, pero bueno hay gente que le da igual.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 257
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='ian curtis' date='06 May 2016 - 11:15 AM' timestamp='1462544146' post='353365']
Si, pero siendo abogado del diablo, el Keruac no es el único monotemático...
pero como dice el amigo deinofero, es un tema de percepción ;););)
[/quote]
Quienes son los otros??....Riff, DDP, yo??...tirar la piedra y esconder la mano no es muy gentil de tu parte por llamarlo de alguna manera.

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='06 May 2016 - 10:25 AM' timestamp='1462544712' post='353369']
Quienes son los otros??....Riff, DDP, yo??...tirar la piedra y esconder la mano no es muy gentil de tu parte por llamarlo de alguna manera.
[/quote]

Y yo también, no tengo problemas en admitirlo...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='06 May 2016 - 10:25 AM' timestamp='1462544712' post='353369']
[/quote]

Y yo también, no tengo problemas en admitirlo... ;)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='06 May 2016 - 11:28 AM' timestamp='1462544890' post='353371']
Y yo también, no tengo problemas en admitirlo...
[/quote]
Bueno en este tema que hablamos de un asalto que fue repelido por su administrador y mato a dos gallos, quien comenzó a desviar el tema a algo político cuando mi intervención no apuntaba a eso...Deinofero y Kerouac..trate de explicar a que apuntaba mi comentario y vuelven a lo mismo...las criticas Ian hay que hacerlas de manera objetiva y justa con nombres y apellidos...creo que todos somos adultos para hacernos responsables de nuestros actos, asumir cuando metemos la pata y pedir disculpas cuando corresponda.

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='06 May 2016 - 10:36 AM' timestamp='1462545418' post='353375']
Bueno en este tema que hablamos de un asalto que fue repelido por su administrador y mato a dos gallos, quien comenzó a desviar el tema a algo político cuando mi intervención no apuntaba a eso...Deinofero y Kerouac..trate de explicar a que apuntaba mi comentario y vuelven a lo mismo...las criticas Ian hay que hacerlas de manera objetiva y justa con nombres y apellidos...creo que todos somos adultos para hacernos responsables de nuestros actos, asumir cuando metemos la pata y pedir disculpas cuando corresponda.
[/quote]

Es interesante
Yo también creo que todo es política, todo lo que tiene que ver con la sociedad en su conjunto.
A mi me parece absolutamente facho y clasista eso de los Escuadrones de la muerte, pero para que vamos a entrar en discusiones sobre quien es quien, si ya nos conocemos harto.
Y no me parece para nada desproporcionado que alguien quiera ver el tema de la delincuencia desde un punto un poco menos ciego, porque matando a diestra y siniestra a quienes nos parecen flaites, delincuentes o incluso potenciales delincuentes, sabemos bien que no soluciona el problema.
Y no me venga a dar clases de como se hacen las criticas, sobretodo ahora ultimo que andan todos mas sensibles que chileno pa la teletón...

Por ultimo lo que dije en alguna oportunidad a otros foreros, y que me dio cierta fama de defensor de la delincuencia en el foro, si quieres escuadrón de la muerte, arma uno y sale tu mismo a disparar, no le pidas al estado que cumpla con tus deseos (que en algunos casos son bien sicopáticos).

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

En medio de la polémica por el gran número de libertades condicionales otorgadas en los últimos días, aparece el nombre del interno Pedro Juan Vidal Jaque, uno de los 568 reos beneficiados de la Región Metropolitana que en su mayoría salieron en libertad el pasado 22 de abril.
Vidal ya cumplía una condena a cadena perpetua por hurto, robo con intimidación y robo con violación cuando en el año 2013 fue nuevamente condenado por abusar de sus dos pequeñas hijas mientras lo iban a ver al presidio de Colina.

http://ellibero.cl/actualidad/el-hombre-que-abuso-sexualmente-a-sus-hijas-cuando-lo-visitaban-en-la-carcel-en-que-cumplia-cadena-perpetua-el-caso-mas-chocante-de-las-libertades-condicionales/

Enlace al comentario

[quote name='Peter' date='04 May 2016 - 10:49 AM' timestamp='1462369776' post='352683']
Ya pues, Ian, te esperamos para que condenes al ex-milico y defiendas la vida de los delincuentes. Queremos más jugo "hoidia" :lol:
[/quote]

[quote name='ian curtis' date='06 May 2016 - 11:50 AM' timestamp='1462546230' post='353379']
Por ultimo lo que dije en alguna oportunidad a otros foreros, y que me dio cierta fama de defensor de la delincuencia en el foro, si quieres escuadrón de la muerte, arma uno y sale tu mismo a disparar, no le pidas al estado que cumpla con tus deseos (que en algunos casos son bien sicopáticos).
[/quote]
Wajaja, te llegó el palo :lol:
vendrías siendo algo así como Ladrón-man o Flaite-man, el defensor de los delincuentes??? :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='06 May 2016 - 11:50 AM' timestamp='1462546230' post='353379']
Es interesante
Yo también creo que todo es política, todo lo que tiene que ver con la sociedad en su conjunto.
A mi me parece absolutamente facho y clasista eso de los Escuadrones de la muerte, pero para que vamos a entrar en discusiones sobre quien es quien, si ya nos conocemos harto.
Y no me parece para nada desproporcionado que alguien quiera ver el tema de la delincuencia desde un punto un poco menos ciego, porque matando a diestra y siniestra a quienes nos parecen flaites, delincuentes o incluso potenciales delincuentes, sabemos bien que no soluciona el problema.
Y no me venga a dar clases de como se hacen las criticas, sobretodo ahora ultimo que andan todos mas sensibles que chileno pa la teletón...

[/quote]
A ver Ian mira como son las ironias de la vida...despues de leer tu posteo fijate que encuentro que Kerouac tiene razon en algo, hay un problema de comprension de lectura barbara en algunos foreros :P ...pero aclaremos algo desde que postee por primera vez en este tema dime cuando y donde use la palabra flaite o algun termino para denostar a gente de un estrato social mas bajo y los inclui como delincuentes???...si lo encuentras pido disculpas de una vez si mi comentario sono clasista....no vas a encontrar nada porque estas asumiendo algo de mi persona que no es....hable de delincuentes, esos que se meten en una casa o negocio o sin tener ningun apice de amor por el projimo por llamarlo de alguna forma violan la santidad de tu casa o roban el fruto de tu esfuerzo....si eso no te causa rabia o un poco de impotencia honestamente creo que estas en un nivel espiritual mas arriba que el mio y me alegro por ti.

Mi comentario de escuadron de la muerte refleja mi frustracion mas que nada asi que por favor tomalo como una salida de madre...se que no es la solucion pero en estos tiempos en que tengo la sensacion que este problema se nos esta yendo de las manos a veces pienso en medidas desesperadas.

Por ultimo si me causa gracia que me veas como facho porque es lo que menos soy, de hecho no creo haber defendido con tanta vehemencia a algun gobierno de derecha o de izquierda como es el caso de Kerouac, solo me molesta que se critique a un bando cuando en el otro tambien tiene tejado de vidrio y hablemos de gobiernos que ya pasaron cuando los problemas son de ahora, lo que se hizo o no hizo ya no hay caso.

Editado por caupina

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 May 2016 - 10:36 AM' timestamp='1462541785' post='353350']
Kerouac, viejo, tu cabeza parece tener idea fija que se repite una y otra vez. Al menos eso se infiere de lo que escribes.

No sé, podrías opinar tal vez de audio, minas, deportes, alguna otra hueá, para variar. :lol: Y no colgarte de cada tema, para machacarnos la cabeza con tu idea fija.

Si alguien abre un tema titulado "UC campeona del torneo", ahí vas a salir tú a hablar de la violencia en los estadios, y de ahí pasarás a cómo la derecha se opuso a no sé qué ley, etc...

Alguien abre un tema de algún escándalo sexual, ahí saldrás tú a hablar cómo pillaron a tal diputado de derecha con una puta.

Alguien habla del alza del precio del pan, de seguro vas a achacarle la subida de la harina a la derecha.

Puta, cualquier hueá de tema que se abra, tú lo tomas, le das alguna vuelta, y te pones a hablar de política y a tirarle mierda a la derecha!

Qué cansón que eres!

Me recuerdas cuando estaba en el colegio, y debíamos preparar un examen particularmente cabrón de una universidad extranjera, para estudiantes extranjeros, en otro idioma. Una de las partes del examen consistía en escribir un ensayo sobre un tema cualquiera propuesto, que no se conocía de antemano; te lo daban el mismo día del examen. Como escribir un pequeño ensayo en otra lengua es difícil, el profesor, un tipo seco, nos preparaba de la siguiente manera: al inicio del año, uno escribía un ensayo sobre un tema, que el profesor refinaba hasta dejarlo bien pulido. Y luego, el resto del año, nos [i]entrenábamos para tomar cualquier tema propuesto, y llevarlo hacia nuestro ensayo propio[/i], ya aprendido de memoria. Practicábamos entonces el primer párrafo del ensayo, la introducción, para hacer el cambio de tema, el switch hacia lo que ya sabíamos. Era una triquiñuela, una trampa en cierto modo, pero resultaba.

Ejemplo: el tema de mi ensayo era, por ejemplo, la producción de leche en mi región. Ese es mi ensayo aprendido de memoria. Y el tema que me toca el día del examen es, por ejemplo, la música clásica en Chile.

Bueno, entonces yo empezaría: [b]"La música clásica en Chile ha experimentado un notable auge en los últimos años. Incluso se han hecho experimentos que demuestran que las vacas dan más leche cuando las ordeñas con música de Mozart".[/b] Y [b]zas![/b], de ahí pasaba a mi ensayo aprendido de memoria, sobre la producción de leche en mi región.

Así mismito eres tú, eres un maestro en tomar un tema, y llevarlo para otro lado. :lol:

Saludos!
[/quote]

Hola, sin lugar a dudas, creo yo, cada persona puede creer lo que quiera creer, lo que pueda creer o lo que necesite creer y no seré yo el que me meta en eso, incluso cuando tiene qué ver conmigo. Lo que tú llamas "colgarte de cada tema" no es más que lo que hacemos todos los que intervenimos en un nuevo tema, salvo que lo que pretendas sea establecer quiénes pueden opinar y quienes no, quizá puedas hacerlo y quizá creas que es tu derecho y quizá hasta lo sea, no lo sé, pero si pretendes que yo me sume sólo a la opinión "panfleto", que es lo que mayoritariamente vemos acá, creo que tendrás que eliminarme del foro, tal vez también lo puedas hacer, porque seguiré opinando en el sentido que crea pertinente para abordar de lo que se trate el hilo de conversación de la misma manera que lo he hecho siempre, no sólo acá, en el día a día, con seriedad, informado, con respeto y, porque no decirlo, educando. Puede que no te guste lo que diga, puede que veas intenciones o conspiraciones, pero nada de lo que he señalado ha podido ser desmentido por ninguno de los que reclama contra mis intervenciones, muchos de ellos incluso haciéndose pasar por graciosos para ofenderme y intentar denostarme, cuando no han sido capaces de levantar o sustentar un solo argumento o idea que aporte en algo a la discusión.

¿Monotemático? Ahí estás equivocado, porque no he sido yo el que ha levantado los temas y, para mala suerte tuya, prácticamente todos los temas, por lo menos en los que he intervenido en esta parte del foro, tienen un denominador común y tú lo sabes (aunque no te guste que te lo mencionen o quieras ignorarlo)... ¿Reclamamos por la mala educación? ¿Reclamamos por la mala salud? ¿Reclamamos por la economía? ¿Reclamamos por la delincuencia? Y así sucesivamente, reclamamos y reclamamos. Pero cada reclamo no hace más que darse vueltas en los "efectos". Yo apunto a la "causa", porque como sabe todo el mundo (bueno, no todos), hay un principio físico elemental y básico, aplicable a todo en esta vida: suprimida la causa, desaparece el efecto.

Yo intervendré, como lo he hecho hasta ahora, exponiendo la causa, argumentando y concluyendo. Creo yo que es la manera de conversar "en serio", de lo contrario no es más que "panfleto". Yo no soy responsable de que en esos temas y tal vez en otros muchos más, por los cuales seguramente tú mismo reclamas, haya un claro, nítido e identificable denominador común.

Con la delincuencia, que es el tema de este hilo de conversación, es lo mismo: suprimida la causa, desaparece el efecto. No soy yo el que ha hecho de la delincuencia algo político, al contrario, soy de los que cree que la delincuencia hay que sacarla del ámbito político. Te reitero lo que escribí:

"(...) [b]la delincuencia en Chile es un tema de "percepción" más que de "realidad", por tanto las medidas que se toman suelen ser en el sentido de la "percepción"... Y para que sea en ese sentido, esas medidas deben ser "represivas", para que sean "percibidas" como reales... O sea, más carabineros y aumento de penas... Así todo el mundo queda feliz, pero es el peor camino para enfrentar el fenómeno de la delincuencia, porque, retorno a mi párrafo inicial, todos saben que la delincuencia es un fenómeno social, por tanto si no se la enfrenta en ese contexto, todo o prácticamente todo lo demás que se haga no es más que pirotecnia... Causa-efecto... Suprimida la causa, desaparece el efecto y la delincuencia es el efecto, mientras no se enfrente la causa, no hay mucho qué hacer[/b]..."

Finalmente, si tanto tú como otros y los que sean que alcen su voz contra mis intervenciones y al mismo tiempo señalen, casi con orgullo o muertos de la risa, que no las leen, ¿cómo pueden opinar sobre mi y lo que he señalado? Tenemos entonces, una vez más, la opinión y sacada de conclusiones leyendo sólo el titular y basada en ideas preconcebidas. Y aunque no te guste, el que así sea, es un "efecto" buscado intencionalmente: "el estudiante está para estudiar, no para pensar". Y vaya que ha sido un "efecto" exitoso.

Saludos

Enlace al comentario

Un doble homicida, un pedófilo, un violador y un asaltante que asesinó son algunos de los delincuentes liberados en los últimos días.

http://impresa.elmercurio.com/pages/detail-view.htm?enviar=%2FPages%2FNewsDetail.aspx%3Fdt%3D06-05-2016%200%3A00%3A00%26PaginaId%3D4%26SupplementId%3D0%26bodyid%3D3

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 May 2016 - 12:45 PM' timestamp='1462549521' post='353403']
Jajaja, Kerouac, tómate un armonil, viejo. ;)

Solamente te invitaba a participar en otras áreas.

Mal que mal, este foro es de HiFi, no de política. Que se hable también de política (minoritariamente), es porque somos jugosos, y nos gusta hablar de todo.

Sigue aportando no más, pero puta que eres monotemático. :lol:

Ah, yo no tengo atribuciones de echar a nadie; eso sólo lo puede la directiva, y no veo que seas merecedor a PLR, en ningún caso.

Saludos y sigue peleando solo; la verdad, a mí no me interesa mucho tu tema. Sólo me da un poco de lata que te metas a :91::91::91: en cada tema remotamente relacionado con la política. :lol:
[/quote]

Hola, pues vaya a la sección "Tornamesas y Vinilos" si quiere leer algo más de mi parte, hay muchas intervenciones mías, porque hasta donde yo leí y entendí, esta sección es "Sólo Jugo"...

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='06 May 2016 - 12:32 PM' timestamp='1462548732' post='353396']
A ver Ian mira como son las ironias de la vida...despues de leer tu posteo fijate que encuentro que Kerouac tiene razon en algo, hay un problema de comprension de lectura barbara en algunos foreros :P ...pero aclaremos algo desde que postee por primera vez en este tema dime cuando y donde use la palabra flaite o algun termino para denostar a gente de un estrato social mas bajo y los inclui como delincuentes???...si lo encuentras pido disculpas de una vez si mi comentario sono clasista....no vas a encontrar nada porque estas asumiendo algo de mi persona que no es....hable de delincuentes, esos que se meten en una casa o negocio o sin tener ningun apice de amor por el projimo por llamarlo de alguna forma violan la santidad de tu casa o roban el fruto de tu esfuerzo....si eso no te causa rabia o un poco de impotencia honestamente creo que estas en un nivel espiritual mas arriba que el mio y me alegro por ti.

Mi comentario de escuadron de la muerte refleja mi frustracion mas que nada asi que por favor tomalo como una salida de madre...se que no es la solucion pero en estos tiempos en que tengo la sensacion que este problema se nos esta yendo de las manos a veces pienso en medidas desesperadas.

Por ultimo si me causa gracia que me veas como facho porque es lo que menos soy, de hecho no creo haber defendido con tanta vehemencia a algun gobierno de derecha o de izquierda como es el caso de Kerouac, solo me molesta que se critique a un bando cuando en el otro tambien tiene tejado de vidrio y hablemos de gobiernos que ya pasaron cuando los problemas son de ahora, lo que se hizo o no hizo ya no hay caso.
[/quote]

Hola, ¿he defendido yo acaso a algún gobierno por el tema de la delincuencia? Simplemente he contextualizado el tema principal: la "percepción". Es importante, porque todo lo que se ha hecho en el tema de la delincuencia, de modo directo por supuesto (de modo indirecto tienes la educación, disminución de la pobreza y un largo etc.), tiene que ver con la "percepción". Y esa "percepción" no nace de la nada, nace de un discurso político y mediático, al cual hemos estado expuestos desde inicios de los 90, por un sector político que ha utilizado la delincuencia como herramienta para captar votos. No es un tema de Chile solamente y ni siquiera del gobierno de turno, es un tema ya estudiado en medio mundo, pero en Chile todos sabemos de donde parte la "percepción" y a estas alturas, tras casi 30 años bombardeados con ese discurso, cuesta mucho liberarse de esa "percepción". No creo que algún gobierno lo haga, porque instalada la "percepción" lo que tenemos no es más que una lucha anti-delincuencia basada en "percepciones". Una vez más lo señalo, para que quede claro:

"(...) [b]la delincuencia en Chile es un tema de "percepción" más que de "realidad", por tanto las medidas que se toman suelen ser en el sentido de la "percepción"... Y para que sea en ese sentido, esas medidas deben ser "represivas", para que sean "percibidas" como reales... O sea, más carabineros y aumento de penas... Así todo el mundo queda feliz, pero es el peor camino para enfrentar el fenómeno de la delincuencia, porque, retorno a mi párrafo inicial, todos saben que la delincuencia es un fenómeno social, por tanto si no se la enfrenta en ese contexto, todo o prácticamente todo lo demás que se haga no es más que pirotecnia... Causa-efecto... Suprimida la causa, desaparece el efecto y la delincuencia es el efecto, mientras no se enfrente la causa, no hay mucho qué hacer[/b]..."

Creo que Chadwick lo dijo muy bien, cuando reconoció algo tan básico y simple, que yo he venido repitiendo por 30 años: “la percepción de la delincuencia no va acompañada de las cifras reales”, pero que no se haga el "leso", porque él es uno de los causantes del "problemita" de la "percepción". Y como dije también, "hay muchos otros delitos, nadie los desconoce ni nadie le quita a la persona su derecho a sentir lo que quiera respecto de los delitos que pueda sufrir" y en el caso personal de cada uno no me cabe duda que querremos todo el peso de la ley y tal vez más si es que nosotros mismos o algún familiar o amigo es víctima de algún acto delictual, pero que así sea cuando nos suceda, no cuando tenemos sólo la experiencia del diario y de la TV, porque ahí sólo está el tema de la "percepción".

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='06 May 2016 - 11:32 AM' timestamp='1462548732' post='353396']

[/quote]

Por lo mismo, para que no quede lugar a dudas sobre a quienes te refieres, propongo que armes tu propio escuadron y salgas a cazar delincuentes.
Y veamos, según tus propias percepciones, donde comenzarías y cual seria el perfil del candidato a ejecución.
De este modo, salimos altiro de dudas, si la medida es o no clasista. :)
Es lo que siempre digo...

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='kerouac' date='06 May 2016 - 12:38 PM' timestamp='1462549122' post='353399']
seguiré opinando (...) con respeto y, porque no decirlo, educando.
[/quote]

Creo que algunos no han entendido a Kerouac.
Él es un educador y viene a mostrarnos como serán las clases de educación cívica que el gobierno entregará a nuestros niños.
Si a algunos les parece monotemático y machacante, es porque así se forma las mentes infantiles. Es una necesidad social que desde pequeños sepan juzgar la diferencia entre el bien y el mal.

Enlace al comentario

Kerouac en un párrafo dices: "Y esa "percepción" no nace de la nada, nace de un discurso político y mediático, al cual hemos estado expuestos desde inicios de los 90, por un sector político que ha utilizado la delincuencia como herramienta para captar votos"...a que sector político te refieres...a la derecha???...por que si es así no les ha ido muy bien captando votos, solo Piñera ha sido el único gobierno de derecha en los últimos 26 años...entonces no creo que tu afirmación sea absolutamente correcta....es mas creo que la Ley Cumplido tiene un gran efecto en la desazón que sentimos de como se controla o no se controla la delincuencia, nuevamente hablo de mi percepción en que los delincuentes tienen mas derechos que las victimas.

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='06 May 2016 - 01:02 PM' timestamp='1462550534' post='353408']
Por lo mismo, para que no quede lugar a dudas sobre a quienes te refieres, propongo que armes tu propio escuadron y salgas a cazar delincuentes.
Y veamos, según tus propias percepciones, donde comenzarías y cual seria el perfil del candidato a ejecución.
De este modo, salimos altiro de dudas, si la medida es o no clasista. :)
Es lo que siempre digo...
[/quote]
Ok...en la hipotesis que si lo haga y me junte con Riff, DDP, entre otros junto con Hermogenes Perez de Arce y la Maldonado, quien va a certificar que estos sean delincuentes y no flaites...tu y la Lorena Fries?? ;):lol:

Enlace al comentario

[quote name='caupina' date='06 May 2016 - 12:25 PM' timestamp='1462551931' post='353418']
Ok...en la hipotesis que si lo haga y me junte con Riff, DDP, entre otros junto con Hermogenes Perez de Arce y la Maldonado, quien va a certificar que estos sean delincuentes y no flaites...tu y la Lorena Fries?? ;):lol:
[/quote]

No po, tu mismo. Si yo no propuse la medida...
Ah! y con quien salgas y te juntes, es tu problema :)

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='06 May 2016 - 02:11 PM' timestamp='1462554681' post='353437']
No po, tu mismo. Si yo no propuse la medida...
Ah! y con quien salgas y te juntes, es tu problema :)
[/quote]
No pues Ian...ya estas tirando pa la cola ..ademas si tu participas le daria mas objetividad a lo que tu propusiste y copio : "Por lo mismo, para que no quede lugar a dudas sobre a quienes te refieres, [b]propongo[/b] que armes tu propio escuadron y salgas a cazar delincuentes."....de donde salio la propuesta entonces??....yo nunca propuse nada, solo hice un comentario el cual explique como fruto de la frustracion...ahora mi ultimo posteo era mas que nada para seguir tu juego en forma irónica ;)

Enlace al comentario

Pero no discutan leseras, esa parte ya está resuelta por la justicia, ahí tienen los antecedentes de los delitos que cometió cada condenado. Lo que tienen que ponerse de acuerdo es a cuales de esos les quieren poner pena de muerte...

Enlace al comentario